![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes más información en la web de LeeDroid Saludos David |
|
|
||||
|
||||
Gracias, solamente reparé a mirar donde XDA, y claro, pasan estas cosas.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me funciona es el Navigation, la aplicación me abre perfectamente, pero no coge señal nunca, y he flasheado la rom ya 2 veces.
|
|
||||
|
||||
[quote=Casper;1518419]Hoy, después de haber cosido a privados a LoQo y alguno también a 982, llevo desde las 14:00 con:
LeeDroid 2.2f [email protected] update-bravo-radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2-signed.zip Simplemente ¡acongojante!. Batería cargada a tope, con uso normal , 2 llamadas de 3 y 6 minutos, está, ahora mismo, al 86% (desde las 14:00 a las 19:00). Ya iré contando ¿Entonces el kernel Froyo bfs v5f [email protected] lo puedo meter a mi ledroid V2.3d con radio 54? , ¿ Iria bien? , ¿ No habria problema en usar este kernel ? |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese consumo más o menos con la 2.3d (kernel de serie) y radio 54... De hecho diría que algo más... A mí en una mañana no me baja del 90, y llega al final del día sobre el 65%, con uso normal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pena que no se deje descargar la rom x el dropbox, una pena...
|
|
||||
|
||||
Para los pardillos como yo que se intenten descargar la rom desde el link principal, esta es el bueno:
http://leedroid.com/file_download/12..._2.3d_A2SD.zip (Lo copié de unas lineas mas arriba....) |
|
||||
|
||||
Hay que activar el A2SD o viene activado de serie?? yo e exo particiones a la SD y he instalado la ROM.
|
|
||||
|
||||
Ya teneis ke utilizar poco el mvl y menos aun bajo 3g para ke os dure tanto
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... efectivamente no hago un uso intensivo... Alguna llamada, consulto correo/mensajes, y de vez en cuando miro noticias con el ticker... Está claro que si lo usas, y por lo tanto la pantalla está activa, la batería se va irremediablemente... La clave está en que en reposo no se te vaya la batería más de lo que debería... Yo la gráfica que me saca el Juice Plotter es prácticamente plana en reposo y por wifi... con algo de pendiente en 3G... pero vamos... bastante plana.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mientras esperamos actualización de esta ROM (Lee la lleva anunciando algunas semanas), nuevo kernel, seguramente la base de la siguiente versión:
http://dl.dropbox.com/u/13432479/lee...oid-110307.zip No hay muchos detalles de las novedades... pero el que lo quiera probar... Nandroid backup por si las moscas, y desde el recovery, se flashea ese zip sin más. Yo no he notado gran cosa... todo sea dicho, pero la gente en general ha notado un aumento general de la velocidad (probablemente efecto placebo, más que otra cosa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me da 930 de puntuacion en el quadrant =S lo veo muy poco en comparacion con otras roms no??
|
|
||||
|
||||
Hola, que radio se recomienda para instalar la última versión de esta ROM ?
Gracias. |
|
Con la 2.3d "tal cual" a mi me da 1058.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el RIL de la última radio?
Gracias. |
|
||||
|
||||
O la ultima o la 44. Lo demas drena la bateria cosa mala...xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 |
|
||||
|
||||
El RIL de la radio 54 es el mismo que el de la 49, y Leedroid 2.3d viene con él, osea que no es necesario que flashees uno diferente si quieres meter la 54. Recomendada 100%.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces flasheo la ROM y después la radio 54 y listo, no hace falta RIL. Ya me fije que el RIL de la 54 es el mismo que el de la 49, gracias de nuevo !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:26 (GMT +2)