|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de par de dias hoy puedo confirmar varias cosas.El twrp que puse vale para roms chinas y las roms de Gyzchina,es universal.Se le puede cambiar la idioma como a todos los twrp y tiene español.La rom china 2.03 con ui 5.0 funciona con gaps,pero da problemas y no es tan eficiente en consumos.A veses da problemas y con notificaciones.Aparte de esto es muy chula y con temas guapas.No se que mas poner.Probare el miui de gyzchina.Comentan muy buenos consumos a y vengo de miui con otro movil..Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de par de dias hoy puedo confirmar varias cosas.El twrp que puse vale para roms chinas y las roms de Gyzchina,es universal.Se le puede cambiar la idioma como a todos los twrp y tiene español.La rom china 2.03 con ui 5.0 funciona con gaps,pero da problemas y no es tan eficiente en consumos.A veses da problemas y con notificaciones.Aparte de esto es muy chula y con temas guapas.No se que mas poner.Probare el miui de gyzchina.Comentan muy buenos consumos a y vengo de miui con otro movil..Saludos!
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Yo no he hecho nada de esto.Con recowery original actualize a 2.03 manualmente y hize flash a twrp chino.Despues flash gaps y supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que se puede. Desde el menu de fastboot puedes ir al recovery que hayas metido (Twrp) y también al recovery interno de Nubia, con el que puedes cargar la rom oficial, ya sea Europea, china, india, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos actualizaciones por OTA nada de twrp y root, tendremos que tener recovry stock e instalar la rom oficial mediante éste recovery. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video de los rusos como poner el twrp de Gyzchina y roms de la pagina italiana.Y como volver a recovery de nubia para los roms oficiales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristofer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y dicho sea de paso que no tengo ni idea de estos temas de cambiar rom y tal,se podria poner en nuestros nubia la ultima version de MIUI y funcionaria como en un xiaomi con su version correspondiente de android, 7.0 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Espersremis a la.actualizacion de android. Alguien sabe para cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que hay alguno que ha instalado la aplicacion de camara de google, podrian compartir la version operativa para este movil, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo dificil, salvo cocinarla para adaptarla a los hardware de este terminal. A mi gusta mas el que trae nubia. Mucho mas limpio que xiaomi, que es una mezcla de android/ios que se me hace pesado.
Espersremis a la.actualizacion de android. Alguien sabe para cuando? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto si tambien cambiaria la version android xq por ejemplo dicen que camara de google el estailizador electronico solo funciona a partir de android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que instala Flickr y después de meter los datos de la cuenta, no se puede entrar? Vamos que no se puede usar Flickr en el Nubia M2. A las cuentas no les pasa nada. Están funcionando en otro móvil sin problema. He probado con 2 cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi nubia hace una semana
buenas tardes, tengo mi Nubia hace una semana, tardaron unos 20 dias, pagué aduana...
Paso a comentaros varias, cosas. 1. es muy bonito, pero me acababan de dar un huawei p10 lite en el trabajo y ése es aun más fino, el nubia no lo es tanto como lo esperaba. Me había comprado hace un mes el leetv s3 pro y se lo envié a mi hija porque era muy pesado, respondía tarde, a pesar de ser un makinon... no veia yo el makinon por ningun sitio. 2. me gusta más el huawei, es más rapido con la huella, es mejor la huella atrás, es el sitio natural al coger el movil. 3. el tamaño tambien me gusta más, 5.2" no 5.5, el peso, lo delgado que es... y va muy muy fino. Asi que ya sabeis, no veo tan agil y tan fino al nubia. 4. creo que los chinos le han metido algo, asi que quiero poner la rom de la pagina de nubia directamente y es lo que me dispongo a hacer en cuanto termine de escribiros y se descargue. Esto lo digo porque mi banco me avisa de que el software ha sido tocado después de su instalación... tengo un mosqueo... 5. el android 7 del huawei tambien es mejor que el 6 del nubia... 6. cuando llegó hacia una cosa rara con el sonido, aparecía y desaparecía el icono de los cascos, así que solo se oían unos segundos las canciones. Me di cuenta de que el tf creía que conectaba unos auriculares y por eso desactivaba el altavoz así que me veía descambiandolo... luego pensé que era un problema de soft y pensaba ponerle la rom que os digo, pero al día siguiente estaba normal, no se ha repetido el fallo. 7. aun así hace algo raro el sonido.escuchas algo y se oye bajo aunque lo pongas a tope y de repente se oye genial con sonido altísimo. Es como si tardara en reaccionar... 8. esto mismo le pasa con la adaptación del brillo, lo tengo en automático y no me parece que se adapte bien. Tenia un Samsung s4 mini que lo hacia genial, el huawei ni os cuento... 9. si no hubiera tenido el huawei estaría dando saltos, porque el nubia es bonito, delgado, muy de diseño. 10. carga bien, unas dos horas, un poco más (ya sabéis: mejor el huawei). La batería dura dos días o más, pero también llevo los dos móviles encima, y los uso casi indiscriminadamente... si llevara solo el nubia, duraría más de un día pero no creo que dos. 11. cámara bien con luz, no tan bien sin ella, selfies me parece que muy bien, pero no soy mucho de cámara ni selfies... 12. hecho de menos mejoras del soft que veo en el 7 de huawei e incluso en el samsung... pero eso no es del aparato sino del soft. En resumen: me gusta mucho, más que el leeco y menos que huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo mi Nubia hace una semana, tardaron unos 20 dias, pagué aduana...
Paso a comentaros varias, cosas. 1. es muy bonito, pero me acababan de dar un huawei p10 lite en el trabajo y ése es aun más fino, el nubia no lo es tanto como lo esperaba. Me había comprado hace un mes el leetv s3 pro y se lo envié a mi hija porque era muy pesado, respondía tarde, a pesar de ser un makinon... no veia yo el makinon por ningun sitio. 2. me gusta más el huawei, es más rapido con la huella, es mejor la huella atrás, es el sitio natural al coger el movil. 3. el tamaño tambien me gusta más, 5.2" no 5.5, el peso, lo delgado que es... y va muy muy fino. Asi que ya sabeis, no veo tan agil y tan fino al nubia. 4. creo que los chinos le han metido algo, asi que quiero poner la rom de la pagina de nubia directamente y es lo que me dispongo a hacer en cuanto termine de escribiros y se descargue. Esto lo digo porque mi banco me avisa de que el software ha sido tocado después de su instalación... tengo un mosqueo... 5. el android 7 del huawei tambien es mejor que el 6 del nubia... 6. cuando llegó hacia una cosa rara con el sonido, aparecía y desaparecía el icono de los cascos, así que solo se oían unos segundos las canciones. Me di cuenta de que el tf creía que conectaba unos auriculares y por eso desactivaba el altavoz así que me veía descambiandolo... luego pensé que era un problema de soft y pensaba ponerle la rom que os digo, pero al día siguiente estaba normal, no se ha repetido el fallo. 7. aun así hace algo raro el sonido.escuchas algo y se oye bajo aunque lo pongas a tope y de repente se oye genial con sonido altísimo. Es como si tardara en reaccionar... 8. esto mismo le pasa con la adaptación del brillo, lo tengo en automático y no me parece que se adapte bien. Tenia un Samsung s4 mini que lo hacia genial, el huawei ni os cuento... 9. si no hubiera tenido el huawei estaría dando saltos, porque el nubia es bonito, delgado, muy de diseño. 10. carga bien, unas dos horas, un poco más (ya sabéis: mejor el huawei). La batería dura dos días o más, pero también llevo los dos móviles encima, y los uso casi indiscriminadamente... si llevara solo el nubia, duraría más de un día pero no creo que dos. 11. cámara bien con luz, no tan bien sin ella, selfies me parece que muy bien, pero no soy mucho de cámara ni selfies... 12. hecho de menos mejoras del soft que veo en el 7 de huawei e incluso en el samsung... pero eso no es del aparato sino del soft. En resumen: me gusta mucho, más que el leeco y menos que huawei. ![]() Cámbiale la ROM, por la internacional... verás que mejora. (mira el apartado correspondiente). Ponle la ROM 1.10 primero y después dale a actualizar en el menú, actualizará automáticamente a la ROM 1.11. (Después dirás) El huawei p10 lite, no se como va, no lo tuve en mi poder. (Prefiero teléfonos con procesador SnapDragon, pantalla con tecnología Oled / Amoled, sensor de huellas delante, banda 20 en 4G para España...) Yo también tengo un S4 Mini, ni que decir que el Nubia M2 le da mil vueltas... Saludos Última edición por F_Alonso Día 21/02/18 a las 22:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
He llegado aquí buscando información tras ver una buena oferta. Por lo que veo, es muy buen teléfono pero soporte nulo en versión global. ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tal y como está va bastante bien, muy fino. Veremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al poner el brillo al máximo ( con el auto desactivado)?... A mi me sale la pantalla partida con recuadros grises y el más oscuro vibra...
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale nada raro cuando pongo brillo al máximo
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |