|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error el magisk cuando esta tratando el zip descargago ( la sdk 25)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual, he conseguido instalar xposed desde magisk pero al instalar el instaler y abrirlo, pone que elo framework no está instalado, pero si lo está porque aparece en los modulos de magisk como instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he podido, con al version de magisk de xposed no iba, he tenido que flashear la v88 del framework..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona youtube adaway? he leido que es compatible, pero no me bloquea los anuncios yhe seguido los pasos (borrar datos de youtube incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el modulo de magisk que dice el compalero ( el youtube avanced) pero tampoco bloquea la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco el enlace y lo pego (si te interesa) Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace, pero esa tampoco los bloquea (no se si lo puse en este hilo o en otro)
Ya la probé desde magisk porque alguien la mencionó, pero siguen apariendo los anuncios antes de ver el video. De esta ultima no veo gente que tenga problemas (tampoco he leido ltodos los posts de xda), de youtube adaway si, al parecer no funciona con la ultima version de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace, pero esa tampoco los bloquea (no se si lo puse en este hilo o en otro)
Ya la probé desde magisk porque alguien la mencionó, pero siguen apariendo los anuncios antes de ver el video. De esta ultima no veo gente que tenga problemas (tampoco he leido ltodos los posts de xda), de youtube adaway si, al parecer no funciona con la ultima version de youtube. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la version no root y de momento parece que no hay anuncios, lo que no me funciona (creo) es forzar a 1080p los videos, lo tengo puesto en los ajustes de iytp pero al mirar un video la calidad es la que marca por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta que tal va la rom? estoy mirando varias roms y no me decido de cual probar
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea eso, mas que nada porque lo he probado con wifi desde casa
![]() Pero da igual, es un mal menor, lo que queria era quitar la publicidad y parece que de momento lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede indicar cómo puedo activar el manos libres en una llamada, porque no me sale no la pantalla de llamada para descolgar cuando llaman y no puedo ni colgar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |