|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su gusto... A mi me gusta el s8+, más por el tema android, y a otros compañeros el iphone 7/plus les parece mejor terminal. Lo bueno de poder elegir cada uno a su gusto.
Pero no diré que sea mejor... solo que a mi me gusta mas, y me parece bien la opinión de algunos en mención al s8, pero el otro es un gran terminal también. Cualquiera de los 2 es una muy buena elección Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Fijate que ahora ando de segundo movil con un g5 y va como un tiro..y es del año pasado como si fuera un viejo pero no...desde hace dos años van bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como creador del hilo os cuento que al final despues de pensarlo y comparar con lo que se avecina ,me planto con mi iphone 7 plus que estoy contento (no muy contento) y casi seguro que me quedare con el iphone 8 , soy el unico que ve la posicion de las 2 camaras traseras muy rara o fea ,nose no me gusta, y el note 8 como sea doble altavoz 6g ram , pantallon y su formato mas ancho con su lector de huellas donde debe ...... sera un digno rival y una gran eleccion , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como creador del hilo os cuento que al final despues de pensarlo y comparar con lo que se avecina ,me planto con mi iphone 7 plus que estoy contento (no muy contento) y casi seguro que me quedare con el iphone 8 , soy el unico que ve la posicion de las 2 camaras traseras muy rara o fea ,nose no me gusta, y el note 8 como sea doble altavoz 6g ram , pantallon y su formato mas ancho con su lector de huellas donde debe ...... sera un digno rival y una gran eleccion , saludos
![]() No Entiendo Eso de Que Estás Contento y a la Vez Descontento Puedes Explicarlo? Yo el Plus no me lo Compré Precisamente Porque en Relación Pantalla Tamaño Del Teléfono es Aberrante. Es Muy Grande Para Tener la Pantalla Que Tiene. Sobre Las Filtraciones Del Note 8 Se ve que tiene doble cámara pero lector de huellas va a seguir ahí mal colocado y el iPhone ocho tiene la cámara en vertical muy curioso cuanto menos a lo mejor es que le quieren dar un modo nuevo o dos o nuevo vete tú a saber. Mi última oportunidad es iPhone ocho, la penúltima fue iOS 11 que en el teléfono no me aporta nada nuevo pero si en el iPad así que esperemos que el iPhone ocho traiga novedad de suficientes como en las filtraciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias sobre la cámara del note 8.....un rollo tipo a la realidad aumentada que también se oye para el iPhone 8
https://topesdegama.com/noticias/mov...-galaxy-note-8 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No Entiendo Eso de Que Estás Contento y a la Vez Descontento Puedes Explicarlo? Yo el Plus no me lo Compré Precisamente Porque en Relación Pantalla Tamaño Del Teléfono es Aberrante. Es Muy Grande Para Tener la Pantalla Que Tiene.
Sobre Las Filtraciones Del Note 8 Se ve que tiene doble cámara pero lector de huellas va a seguir ahí mal colocado y el iPhone ocho tiene la cámara en vertical muy curioso cuanto menos a lo mejor es que le quieren dar un modo nuevo o dos o nuevo vete tú a saber. Mi última oportunidad es iPhone ocho, la penúltima fue iOS 11 que en el teléfono no me aporta nada nuevo pero si en el iPad así que esperemos que el iPhone ocho traiga novedad de suficientes como en las filtraciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 05/07/17 a las 21:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, dando la razón que la huella no es su mejor sitio, aunque ya casi ni me molesta... también hay que decir la comodidad del iris, por lo menos para mi. Ya estoy acostumbrado a desbloquearlo con la vista, y seguro que mi próximo móvil, si no lo lleva, lo echaré de menos. Se puede vivir sin ello, pero cuando lo usas y le pillas el punto, va muy bien
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Pues Tendría yo Que Probarlo Del iris. Tengo un Defecto congénito en el iris a ver si es capaz de pillarlo ja ja ja ja igual se lo pido a mi amigo para hacer la prueba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si precisamente lo digo por eso a ver si es capaz de pillarlo no pasa nada hombre no era irónico ja ja ja era curiosidad no recordaba lo del escáner de Iris Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a este tipo de desbloqueo es que he probado asido el desbloqueado facial Que se llama Windows hello y que lo implementa la sur Face’s cuatro y que funciona de puta madre ya que tiene un sensor de profundidad y otro de infrarrojos y funciona de escándalo veremos a ver esta de Samsung a ver si tengo la oportunidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de no muy contento es por .....triste-contento-muy contento....es como una nota , precisamente por eso que tu dices de los marcos y tambien por la resolucion de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de datos biometricos que le estamos dando a las compañías..... y con la huella no, pero con un escáner de iris pueden obtenerse información sobre predisposición a ciertas enfermedades, que ni nosotros sabemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de datos biometricos que le estamos dando a las compañías..... y con la huella no, pero con un escáner de iris pueden obtenerse información sobre predisposición a ciertas enfermedades, que ni nosotros sabemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Me encantan las teorías conspiratorias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me hicieron en dos horas un cambio d pantalla en un 6s gratuitamente después de que se me pasase la garantía unos días cuando surgió el problema.
Hay también intangibles que inclinan la balanza. Y distintos usuarios con distintas necesidades. De todas maneras, hay que esperar porque si el 8 auna todo lo que ya tiene con un diseño como se espera la cosa va a ser interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me hicieron en dos horas un cambio d pantalla en un 6s gratuitamente después de que se me pasase la garantía unos días cuando surgió el problema.
Hay también intangibles que inclinan la balanza. Y distintos usuarios con distintas necesidades. De todas maneras, hay que esperar porque si el 8 auna todo lo que ya tiene con un diseño como se espera la cosa va a ser interesante. ![]() A mi hace unos años también me cambiaron la tarjeta gráfica de mi antiguo iMac un mes después de Acabar la garantía y eso es muy de valorar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a este tipo de desbloqueo es que he probado asido el desbloqueado facial Que se llama Windows hello y que lo implementa la sur Face’s cuatro y que funciona de puta madre ya que tiene un sensor de profundidad y otro de infrarrojos y funciona de escándalo veremos a ver esta de Samsung a ver si tengo la oportunidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En la Surface Pro4 va muy bien. La tengo y mola que son luz te desbloquea la pantalla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, ya te digo cuando la tuve aquí de pruebas la verdad es que funcionaba bastante bien,Lástima que el lápiz esté tan desaprovechado por las características del sistema operativo pero bueno es muy buen bicho. Ahora les he pedido a ver si me envían los nuevos que han salido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira hoy mismo estado con mi amigo y he probado el escaneo de Iris. Al principio no funcionaba correctamente, luego descubrimos que tenía una actualización que por lo visto no le había saltado y corrige errores entre otros la velocidad del escáner de Iris. Efectivamente funciona perfectamente incluso hemos probado a intentar engañarlo con una foto de los ojos y demás historias y la verdad sinceramente es bastante preciso incluso en condiciones de poca luz y a diferentes alturas o distancia de la cara Yo ya os digo, no descarto probarlo, quizás conservando el iPhone 7 y lo mismo puedo hacer la de Amazon… Es decir lo compró y como tiene días de prueba y si me gusta me lo quedo y si no lo devuelvo ventajas de Amazon prime Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el sensor de iris funciona bien, salvo al aire libre cuando hay sol. Por el resto ningún problema.
A falta del iphone 8 el s8 es lo mejor de este año sin duda. |