![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy en la del dia 10 y los Servicios de Google Play me estan chupando toda la ram, uso las BeansGapps mini:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update instalado, informo si presento algún problema.
Proceso: -Full Wipe & Format -Install Firmware 7.5.19 -Install ROM -Install Gaaps ***Kernel Stock*** PD: Creo que la cámara tiene cierta mejora a simple vista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es normal? Última edición por jmgil Día 23/05/17 a las 22:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces si aveces no, a mi me inicio al minuto o menos, pero la primera vez se demoro mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de xposed para nouget, no a salido nada, no
|
|
||||
|
||||
|
Instalad siempre en limpio, todo menos SD.
Cita:
Echad un vistazo al tercer comentario de éste post editado ahora, el TWRP y firmware que se debe utilizar. PD: Son de TheStrix. (Van mejor que los de Saurav) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por DuraAdri Día 23/05/17 a las 22:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va media hora. ¿Sigo esperando o hago algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala en limpio todo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme pero no hay manera. Estos son los pasos que sigo y los archivos que utilizo:
-Descarga el último firmware miui_HMNote3ProGlobal_7.5.11_Firmware.zip - Descarga la última Build ROM RR-N-v5.8.3-20170518-kenzo-Nightly.zip - Descarga las últimas G-Apps open_gapps-arm64-7.1-stock-20170519.zip - Haz una copia de toda la nandroid - Recomendado una instalación completamente limpia -Flashea el firmware Flasheo miui_HMNote3ProGlobal_7.5.11_Firmware.zip - Flashea la ROM usando los últimos TWRP 3.x Recovery Flasheo RR-N-v5.8.3-20170518-kenzo-Nightly.zip - Flashea las G-Apps Flasheo open_gapps-arm64-7.1-stock-20170519.zip - Limpia Caché y Dalvik Caché - Reinicia. El Firmware se instala sin problemas pero cuando flasheo la ROM me sale el mensaje: Patching system image unconditionally... E:\unknown command [log] E:\unknown command [log] detected filesystem ext4 for /dev/block/bootdevice/by-name/system Flashing Magisk... ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y ya descarga la Nightly de hoy. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TWRP que tengo instalado es el mismo. La única diferencia es el Firmware (el que yo utilizaba me lo recomendó santiago.pintos) He vuelto a probar con el Firmware del tercer post y la última Nightly y lo mismo. Me sale el mismo error al instalar la ROM y al reiniciar en System se queda en el logo. Disculpad. Siempre intento leer antes de preguntar pero no me salgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas noches tengo la version de abril 5.8.2 y me va perfectamente,su consumo y fluidez no me dan problemas y por el momento no tengo pensado actualizar mas que nada por pereza.Puedo usar el motor de temas substratum en esta version sin problemas o podria dar fallos de bootloops o algo asi?
Un saludo y gracias por vuestro curro chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de la última instalación ya no me sale ni el logo GET... Sale un momento el logo MI y se apaga. No me deja entrar ni en Recovery. Solo en Fastboot. Creo que la he cagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al OP está es la solución a lo que nos ha pasado a muchos, siempre hablas del firmware pero esto también es importante. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|