|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Color: dorado
2. Dlantera: ofilm_s5k5e8 3. Trasera: ofilm_s5k3l8 4. Version: Global 3Gb/32Gb 5. Pantalla: qcom,mdss_dsi_nt35532_fhd_video 6. Tienda: mcstorm store (Aliexpress) 7. Fecha de compra: 29/07/2017 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Color: gris
2. Delantera: ofilm_s5k5e8 3. Trasera: ofilm_s5k3l8 4. Version: Global 4Gb/64Gb 5. Pantalla: qcom,mdss_dsi_nt35532_fhd_video 6. Tienda: mistore (Aliexpress) Alguna forma de mejorar la calidad de la cámara? la imágenes en movimiento son muy malas y por la noche salen con mucho ruido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los que nos ha venido con omnivision somos los grandes perjudicados no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-653778-1-1.html http://en.miui.com/thread-653474-1-1.html http://en.miui.com/thread-646616-1-1.html Existe un consenso generalizado sobre el sensor: Sony>Samsung>OmniVision Y por los datos que vamos dejando los usuarios en este hilo está claro que en las últimas hornadas que salen de fábrica casi ninguno monta Sony, la mayoría Samsung y cada vez son más habituales los OmniVision. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es gris negro y no lleva ni Sony ni tiamma , comprado en banggood
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar por que se pueden comparar las 2 cámaras una frente a la otra en kimovil hay un apartado fotográfico específico k hace una prueba de diferentes puntos .
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas adquirí un 4 global 3/32 para regalarselo a mi novia por su cumpleaños y aún no me ha llegado.
Hay una bajada de precios general en el modelo por lo que no me extrañaría que fuera por el cambio de sensor (hablo desde la ignorancia). Solo espero que el que me llegue no sea Omnivision por que si ya me parecía mal el cambio de Sony a Samsung, lo de este sensor es casi una estafa lo mal que se porta Xiaomi con las cámaras. En fin, ya os contaré cuando me llegue! espero que esté aquí ya la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas adquirí un 4 global 3/32 para regalarselo a mi novia por su cumpleaños y aún no me ha llegado.
Hay una bajada de precios general en el modelo por lo que no me extrañaría que fuera por el cambio de sensor (hablo desde la ignorancia). Solo espero que el que me llegue no sea Omnivision por que si ya me parecía mal el cambio de Sony a Samsung, lo de este sensor es casi una estafa lo mal que se porta Xiaomi con las cámaras. En fin, ya os contaré cuando me llegue! espero que esté aquí ya la semana que viene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde recortó gastos ha sido más bien en el software de la cámara ya que usando otra aplicación de terceros, puedo decir que en muy bajas condiciones de luz no saca tan malas fotos...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. Color: gris que es plata basicamente
2. Dlantera: ofilm_s5k5e8 3. Trasera: ofilm_s5k3l8 4. Version: Note 4x Global 3Gb/16Gb 5. Pantalla: qcom,mdss_dsi_nt35532_fhd_video 6. Tienda: banggood 7. Fecha de compra: 16/07/2017 Entonces mi pantalla es la menos buena y las camaras samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en la comparativa que sony trabaja mejor las escenas con focos de luz intensa (posiblemente en automático sin tocar exposición), pero el samsung consigue colores más reales, aunque algo lavados
Creo que en general hay un nivel de detalles algo mayor en el sony, pero samsung hace buen trabajo Únicamente habría que comprobar como se comporta el pdaf Lo de la pantalla no he visto nada en concreto, lo primero sería la fiabilidad con el paso del tiempo ¿ de que marca es el otro panel? Edit: parece que la Tiana tiende a amarillear los tonos Última edición por Frank_T Día 05/08/17 a las 15:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Front Camera: ofilm_s5k5e8
Back Camera: ofilm_sk53l8 LCD: qcom,mdss_dsi_nt35532_fhd_video note 4 global negro comprado en blablatel 3/32 61000 antutus |
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos con bastante luz uso la cámara nativa, pero cuando oscurece ahí la cámara de miui flojea ya que no juega con la velocidad de obturación, ahí suelo usar "freedcam" o "bacon camera", estas dos son muy buenas en zonas de poca luz.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos con bastante luz uso la cámara nativa, pero cuando oscurece ahí la cámara de miui flojea ya que no juega con la velocidad de obturación, ahí suelo usar "freedcam" o "bacon camera", estas dos son muy buenas en zonas de poca luz.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de pantalla pensáis que son mejores para nuestro note 4 (snapdragon 625), las tianma o las no tianma?
Yo por lo qué he visto en vídeos, creo que se ven mejor las tianmna pero esto es muy subjetivo ¿qué pensais vosotros? Saludos. |