Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/17, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
como acabo de poner en el hilo de trackings, ya me ha llegado mi note global 3/32 de MC Store. Han tardado 15 días en total. Me incluye un adaptador para cargador (no se porqué, porque viene el europeo), una funda de silicona deformada y muy cutre sin ninguna utilidad, un plástico protector que no he chequeado, pero viendo la funda me imagino como será y un adaptador de tarjetas.

ahora ando mirando fundas y cristales, aunque dudo si llevarlo a pelo un tiempo.
Mirando la tabla del amigo @nicknova no he visto la CAFELE que recomiendan en el hilo de accesorios y tiene muy buena pinta: https://es.aliexpress.com/item/Cafel...800100166.html
Primeramente, darte la enhorabuena por tu nueva adquisición y desearte que lo disfrutes por mucho tiempo.

En segundo lugar, agradecerte el aporte de la funda que ya está incluida en el listado

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Chicos, pillé el RN4 4/64 Global en negro a Gearbest el pasado 5/06 por 147€., lo que pasa es que no tienen stock y me están mareando un pelín. No sé si pillar el 3/32 en negro, no creo que note demasiado la diferencia, mis usos son los típicos de chat, correo, navegar, algún vídeo de gatitos...

Ahora veo que el cupón de 127 de Gearbest está out. Geekbuying ¿qué tal es? En un día acabará la oferta, supongo que algo saldrá. Os voy leyendo.

Gracias por el trabajo que hay por aquí
Yo compré el de 64 el pasado 31/05 y ahora mismo está teóricamente en el paso entre que Geekbuying lo dan como enviado y Singapore post aún no le ha dado entrada. Yo hoy he vuelto ha hablar vía Chat con ellos y me contaban que al estar el finde por medio (lo enviaron el 8) pues que cuentan que hasta mañana o pasado no lo dan de alta en el sistema... Al menos por ahora las dos veces que desde que lo compré he "pedido" explicaciones del envío me las han dado... veremos como acaba

Última edición por electronegativo Día 12/06/17 a las 17:18:51. Razón: no se entendía bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electronegativo su comentario:
Viejo 12/06/17, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubenin97 Ver Mensaje
Otra duda, por donde recomiendan comprarlo para que no tarde en llegar?
He visto la opción de Aliexpress Plaza, que es bastante rapido y seguro, pero no sé que otras hay parecidas.
Alguien sabe?
Gracias
Te cito para comentarte que hay unas cuantas unidades disponibles del RN4 Global 3GB+32GB Gris en la tienda MIES de Aliexpress Plaza por 151€, por si el color y el importe se ajustan a tus necesidades. En la tabla del primer post tienes actualizada la información.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
como acabo de poner en el hilo de trackings, ya me ha llegado mi note global 3/32 de MC Store. Han tardado 15 días en total. Me incluye un adaptador para cargador (no se porqué, porque viene el europeo), una funda de silicona deformada y muy cutre sin ninguna utilidad, un plástico protector que no he chequeado, pero viendo la funda me imagino como será y un adaptador de tarjetas.

ahora ando mirando fundas y cristales, aunque dudo si llevarlo a pelo un tiempo.
Mirando la tabla del amigo @nicknova no he visto la CAFELE que recomiendan en el hilo de accesorios y tiene muy buena pinta: https://es.aliexpress.com/item/Cafele-Original-Soft-TPU-Phone-Case-for-Xiaomi-Redmi-Note-4-Note4-Ultra-thin-Protective-Cover/32800100166.html
Jo, tío, qué suerte. Yo hace cuatro semanas que pedí el RN4 Global dorando también a Xiaomi MC Sotre y cuatro semanas después aún no se lo han entregado a SingPost. Me ha tocao la china ;(

Última edición por greengrass Día 12/06/17 a las 22:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Te cito para comentarte que hay unas cuantas unidades disponibles del RN4 Global 3GB+32GB Gris en la tienda MIES de Aliexpress Plaza por 151€, por si el color y el importe se ajustan a tus necesidades. En la tabla del primer post tienes actualizada la información.
Quisiera saber sobre el modelo 4/64. De todos modos gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quisiera saber sobre el modelo 4/64. De todos modos gracias.
Vale, si hay novedades te aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
krlos779 krlos779 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

El redmi note 4x tiene banda 800?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krlos779 Ver Mensaje
El redmi note 4x tiene banda 800?
No, el que tiene banda 800 e idioma español y ROM oficial es el red mi note 4 Global. Es idéntico por fuera que note 4x .

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi
Hola, cual de las tiendas: Xiaomi MC Store, Eternan Team y geekbuying, es mejor para el modelo 4/64?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
krlos779 krlos779 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
No, el que tiene banda 800 e idioma español y ROM oficial es el red mi note 4 Global. Es idéntico por fuera que note 4x .

Notaré alguna anomalía si cojo el 4x? Señal de llamada, 4g, etc
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, cual de las tiendas: Xiaomi MC Store, Eternan Team y geekbuying, es mejor para el modelo 4/64?
Gracias
Cada uno habla de la feria según le ha ido en ella. A mi con Xiaomi MC Store horriblemente.
www.htcmania.com/showpost.php?p=26560353&postcount=664

Última edición por greengrass Día 13/06/17 a las 08:44:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a greengrass su comentario:
Viejo 12/06/17, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krlos779 Ver Mensaje
Notaré alguna anomalía si cojo el 4x? Señal de llamada, 4g, etc
A ver lo que puedes notar es que en sitios que con la banda 800 te llega 4g, sin banda 800 te llega 3g. O en sitios apartados o cerrados va algo mejor. Ahora sí ,lo que te tiene que decantar por el global además de la banda 800 es tener la ROM oficial con español.
El 4x te puede venir con una ROM refrita de la susodicha tienda con el engorro de tener que trastear , cambiar la ROM por una oficial etc etc.
La diferencia es mínima yo me decanto por el global, por la banda y no tener que cambiar ROM.
Pero si te gusta complicarte la vida el 4x es el tuyo. Un saludo.

Última edición por nucleo Día 12/06/17 a las 23:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Pues es una lotería, si ves que Xiaomi MC store está punteando a un compañero no es norma pero tienes papeletas que te pueda tocar también a ti. Es una apreciación mía. Yo me decanto por geekbuying por permitirte el pago por PayPal, siempre es un punto a favor. Yo valoro mucho eso. Ahora es tu decisión.
un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nucleo su comentario:
Viejo 13/06/17, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Gracias por tu interés, nicknova.
Instalada y configurada la app dice lo que ya sabíamos. SingPost informa:
27/05/2017 18:15 - , Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Y a fecha de hoy ¡oh, milagro, el supuesto paquete se ha esfumado! En SingPost ya declaran no saber nada de él:
"Item status not found in the system"
En definitiva, otra prueba más de que los de Xiaomi MC Store son unos mentirosos y no me habían enviado nada ¡cuatro semanas después de haberlo pedido y pagado!
Viejo 13/06/17, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a fecha de hoy ¡oh, milagro, el supuesto paquete se ha esfumado! En SingPost ya declaran no saber nada de él:
"Item status not found in the system"
En definitiva, otra prueba más de que los de Xiaomi MC Store son unos mentirosos y no me habían enviado nada ¡cuatro semanas después de haberlo pedido y pagado!
Tengo con colega que le pasó algo parecido con un MiMix y de repente apareció aquí en el trabajo por arte de magia...nadie sabia donde estaba el tlf y acabó aquí...
Espero tengas la misma suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
Tengo con colega que le pasó algo parecido con un MiMix y de repente apareció aquí en el trabajo por arte de magia...nadie sabia donde estaba el tlf y acabó aquí...
Espero tengas la misma suerte.
Se ve que poco trecho hay entre los cuentos chinos y la magia.
No obstante, lo único en el campo de la lógica que se me ocurre es lo siguiente: Xiaomi MC Store pidió y obtuvo un número de seguimiento a SingPost, sin entregarles el paquete. En esta situación, pasados unos días sin recibir el paquete, el número caduca. Si luego tienes la fortuna de recibir el envío es porque hicieron éste a posteriori.
Gracias, electronegativo. Me gusta seas tan positivo ;)

Última edición por greengrass Día 13/06/17 a las 10:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

En mi caso con xiaomi mc Store un desastre, 7 días esperando hasta que me devolvieron el dinero.
Geekbuying desde el día 29 que hice el pedido, hasta hoy sin saber nada, total reclamación al canto.
He decidido esperar a comprarlo porque parece que nadie tiene stock, pero les da igual.
Viejo 13/06/17, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
En mi caso con xiaomi mc Store un desastre, 7 días esperando hasta que me devolvieron el dinero.
Geekbuying desde el día 29 que hice el pedido, hasta hoy sin saber nada, total reclamación al canto.
He decidido esperar a comprarlo porque parece que nadie tiene stock, pero les da igual.
Y como puede ser que yo comprado el 31 si dicen que me lo han enviado...que lo que no tenian era la funda y el cristal??? me huele a que me han tomado el pelo...bueno menos mal que pagué con paypal
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ve que poco trecho hay entre los cuentos chinos y la magia.
No obstante, lo único en el campo de la lógica que se me ocurre es lo siguiente: Xiaomi MC Store pidió y obtuvo un número de seguimiento a SingPost, sin entregarles el paquete. En esta situación, pasados unos días sin recibir el paquete, el número caduca. Si luego tienes la fortuna de recibir el envío es porque hicieron éste a posteriori.
Gracias, electronegativo. Me gusta seas tan positivo ;)
Mi nick me viene al dedo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/17, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
¿En qué plazo abriste la reclamación contra Xiaomi MC Store? ¿Cuáles fueron las circunstancias que alegaste? Si nos das algunos detalles a otros damnificados, nos vendrá de perlas.
Gracias, DavidEUS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 11:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /