|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta,porque a veces me pone que no puedo hacer fotos porque no tengo suficientes permisos en la sd?
pd. he leido por ahi que es porque la tarjeta no está bien? es una micro mobile class 6.. Última edición por ALEXLS Día 08/08/10 a las 22:54:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto la radio antigua. la 08 y no me graba video. le doy a grabar y se queda pillada. apago el movil, lo enciendo y sigue pasando igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo lo que me pasa. e vuelto a poner la ultima radio, la .20, y sigue igual.
y acabo de flasear encima otra vez con la v3.4a, que es la que tengo puesta y nada de nada. igual. al darle a grabar se que da pillada. las fotos las hace bien pero el video no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo lo que me pasa. e vuelto a poner la ultima radio, la .20, y sigue igual.
y acabo de flasear encima otra vez con la v3.4a, que es la que tengo puesta y nada de nada. igual. al darle a grabar se que da pillada. las fotos las hace bien pero el video no hay manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo. Me encantan tus ROMs!!!! Gracias! Gracias! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 5.0
(Wipe obligado), por la desodexacion..
Última edición por NeoPhyTe Día 09/08/10 a las 02:17:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm, la verdad que te cebas con tanta actualizacion
pero sin duda hace tiempo que has superado la propia froyo oficial. wen curro.otra cosa, no se si meter ahora 5.0 o esperar a la 1.7 que hablas por ahi, pero, si te soy sincero ( es una chorrada pero.... ) si me dices que debo hacer para poner en esta el reloj del sense en negro como en la 1.6, o como meter el lockscreen transparente en la 5.0, me haces un hijo de madera. gracias por todo.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con 5.0 wipe obligado si tienes la 4.0(battery save version)?
vaya a ver si me hago una lista de las apps antes de wipear que luego siempre se me olvida instalar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gggg acabo de ponerme la ledroid...habrá que probar esta... Sigue esforzándote con la batería. Me gusta el segundo launcher.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata intentando flashear a la v5, hice una copia de las app con el titanium pero al restaurar lo hice con datos del sitema y no arranca la desi.
Al intentar entrar en el recovery desde el telfono no puedo porque entro en recovery el de las letras azules y con el pc como que no se entrar por mas que lo intento. Necesito el rar. (aqui no lo encuentro y donde lo consegui la vez anterior el enlace esta caido) necesito para poder aplicar desde recovery el de las letras azules para que me deje entrar sin pc en el que necesito para flashear de nuevo. Última edición por javier flecha Día 09/08/10 a las 06:17:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata intentando flashear a la v5, hice una copia de las app con el titanium pero al restaurar lo hice con datos del sitema y no arranca la desi.
Al intentar entrar en el recovery desde el telfono no puedo porque entro en recovery el de las letras azules y con el pc como que no se entrar por mas que lo intento. Necesito el rar. (aqui no lo encuentro y donde lo consegui la vez anterior el enlace esta caido) necesito para poder aplicar desde recovery el de las letras azules para que me deje entrar sin pc en el que necesito para flashear de nuevo. ![]()