ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
aca subo el launcher pro plus....totalmente full y funcional, me parece que funciona mejor que el gratuito
A ver si a alguien le da el volunto de traducirlo al español..
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Buenas a todos, sinceramente no se si ya es un tema hablado en el foro, el caso es que cuando grabo vídeos si sobrepasan los dos minutos al darle a stop sale FC, y el vídeo queda sin grabar... la verdad una putada, sabéis si se puede solucionar, o si es un mal general?

un saludo
Es verdad lo acabo de comprobar y pasa eso, aunque creo que de todas formas lo guarda aunque no puedo reproducir ningun video he grabado 2 uno de menos de 2min y el otro de mas y no puedo reproducir ninguno de los dos aunque los dos me aparecen en videos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, sinceramente no se si ya es un tema hablado en el foro, el caso es que cuando grabo vídeos si sobrepasan los dos minutos al darle a stop sale FC, y el vídeo queda sin grabar... la verdad una putada, sabéis si se puede solucionar, o si es un mal general?

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Es verdad lo acabo de comprobar y pasa eso, aunque creo que de todas formas lo guarda aunque no puedo reproducir ningun video he grabado 2 uno de menos de 2min y el otro de mas y no puedo reproducir ninguno de los dos aunque los dos me aparecen en videos
yo acabo de grabar uno de más de 2 minutos y no me dio ningun FC, todo funciona ok tanto para grabar como para reproducir...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Puede ser por falta de memoria en la SD o por estar a punto de petar.

Comprueba la memoria libre o formares la SD para comprobar que no sea alguno de esos el problema de gravar video.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Puede ser por falta de memoria en la SD o por estar a punto de petar.

Comprueba la memoria libre o formares la SD para comprobar que no sea alguno de esos el problema de gravar video.
Pues memoria tengo unos 5.2GB disponibles, la SD es una clase 6 "nueva" (1 o 2 meses) la formatee para poner la rom, a ver si luego tengo un rato y la formateo desde el pc ya que normalmente lo hago desde el recovery reparticionando, de todas formas el video que grabé de menos de 2min no me dio FC pero no me lo reproduce tampoco y dos videos que tengo bajados de youtube si que me los reproduce, si formateo desde el PC pierdo la swap no? y tendria que volver a formatear/particionar la SD
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Una pregunta rapida:

Al hacer swap de cuanto recomendais que sea?
Swap-size de 32 MB y Ext2-size de 512 MB?
Tengo una SD del tipo 2...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Una pregunta rapida:

lo primero que te diran todos aca es que con una clase 2 mejor no lo hagas
porque te puedes petar la microSD... asi que como recomendacion que no lo hagas con esas tarjetas. (aunque yo tengo una class 2 y no me ha dado problemas )
ahora los valores del swap se recomienda uno de 64mb ya que es como el punto ideal, ya que si pones más se quedaran demasiadas app en memoria, por lo tanto se hará mas lento...
la particion ext supongo que dependerá de cuanto la uses. Yo no la uso, así que le puse valor 0 que es lo mismo que no la haga.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pues memoria tengo unos 5.2GB disponibles, la SD es una clase 6 "nueva" (1 o 2 meses) la formatee para poner la rom, a ver si luego tengo un rato y la formateo desde el pc ya que normalmente lo hago desde el recovery reparticionando, de todas formas el video que grabé de menos de 2min no me dio FC pero no me lo reproduce tampoco y dos videos que tengo bajados de youtube si que me los reproduce, si formateo desde el PC pierdo la swap no? y tendria que volver a formatear/particionar la SD
Creo que al no reconocerla solo formares la parte fat32.

Es obvio que no es falta de memoria, solo que lo de formatearla por si fuera eso, aun asi creo que es mejor hacerlo desde el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Una pregunta rapida:

Como te comenta crow0300 no es muy recomendable en una SD clase 2 y el tamaño se recomendar 64 la otra partición no es necesaria en esta rom en las demás si es obligatorio para que te funcione el swap por buscarlo en la posiciones 3 so tienes una dream tambienes es muy necesaria para poder instalar las app en la SD ya que la memoria de ese terminal es muy escasa, en ese caso seria 512 (dependería de las app a instalar podrías darle mas ya que esta no influye como la swap) y convertirla de ext2 a ext3 como minimo aunque se puede usar en la magic no es aconsejable instalar las app en esta partición ya que siempre sera mas lenta una SD que la memoria interna del movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
lo primero que te diran todos aca es que con una clase 2 mejor no lo hagas
porque te puedes petar la microSD... asi que como recomendacion que no lo hagas con esas tarjetas. (aunque yo tengo una class 2 y no me ha dado problemas )
ahora los valores del swap se recomienda uno de 64mb ya que es como el punto ideal, ya que si pones más se quedaran demasiadas app en memoria, por lo tanto se hará mas lento...
la particion ext supongo que dependerá de cuanto la uses. Yo no la uso, así que le puse valor 0 que es lo mismo que no la haga.

Pues efectivamente, despues de 2 meses sin problemas con el swap en el telefono, se me peto la tarjeta.
Y fue un poco putada, porque no tenia copia de seguridad de las fotos y demas datos, asi que me jodio bastante.
Gracias por la configuracion, espero que esta vez haya mas suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que al no reconocerla solo formares la parte fat32.

Es obvio que no es falta de memoria, solo que lo de formatearla por si fuera eso, aun asi creo que es mejor hacerlo desde el recovery
Gracias, luego formatearé desde el recovery y a ver si se soluciona, ya comento por aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
yo estoy igual que tu, todo ok en la micro, la verdad me ha pasado algo raro porque, grabe 15minutos y al terminar me dio FC, me jodio un monton, lo extraño es que aparecia el video pero no se veia nada solo se escuchaba(al pasarlo al pc), segui con pruebas y pruebas y al pasar de dos minutos o uno y medio seguia saliendo FC, pero curioso el caso los pase al pc y no se reproducian, los visualice en el movil, los volvi a pasar al pc y si funcionan sin problema.... ?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, luego formatearé desde el recovery y a ver si se soluciona, ya comento por aquí
dudo que sea tema de la micro... parece mas conflicto del video del movil.... no se.

los expertos que decis??
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010

Bueno yo ahora le he puesto el launcher pro...instalado tal cual desde el market...y me va bastante mejor que el ADW...vosotros lo habéis probado?¿
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

dudo que sea tema de la micro... parece mas conflicto del video del movil.... no se.

los expertos que decis??
Pues la verdad con los datos que as dado efectivamente no parece problema de SD

Que cosa mas rara.
Viejo 09/08/10, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad con los datos que as dado efectivamente no parece problema de SD

Que cosa mas rara.
la verdad es que si... pero bueno, sinceramente ahora lo que me preocupa es que no se porque lleva dos o tres dias tardando en volver al home... y no le he hecho ningun cambio, ni widgets nuevos ni na... sinceramente no me he parado demasiado a mirar... pero bueno a ver si en estos dias antes de las vacaciones....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Yo me vuelvo a Eclair que desde que llevo probando Roms Froyo me funcionan bien los primeros días, luego se me vuelven infumables.

Voy a ver si pruebo la última Eclair que ha subido el Team a ver que tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, pues efectivamente no era de la SD he formateado y sigue igual... pero bueno yo el video tampoco es algo que use mucho.

Para los que os va mal la rom a los pocos dias probad el cache cleaner que esta gratis en el market, ami me va perfecto y se nota el cambio al usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 05:57:22
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: T-Mobile G1
probada y me volvi a la 2.0 ultimate del team, q es la q mejor me va x ahora en mi g1. esta la 1era vez las llamdas solo se escuchaban si ponia el altavos, la 2da vez q la flashe continuamente cargaba apps y algunas no las podia matar con el advance task manager, siempre me dejba entre 6 y 13mb de memoria libres nomas, lo q hacia q se me hiciera imposible usar el cel.
otros datos. apps2sd activado, swap de 64mb pocas apps instaladas
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
ddcjose ddcjose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc magic vodafone

Buenos dias!.Dentro de mi casi total desconocimiento,he visto dos opciones en el menu:"use compcache" y "use JIT".Sin mas...si alguien me puede explicar que son realmente y que ventajas/inconvenientes notaria en mi telefono si las activara(o si hay por ahi algun sitio o foro donde se explique),Gracias

Última edición por ddcjose Día 10/08/10 a las 11:55:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /