|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sinceramente no se si ya es un tema hablado en el foro, el caso es que cuando grabo vídeos si sobrepasan los dos minutos al darle a stop sale FC, y el vídeo queda sin grabar... la verdad una putada, sabéis si se puede solucionar, o si es un mal general?
un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sinceramente no se si ya es un tema hablado en el foro, el caso es que cuando grabo vídeos si sobrepasan los dos minutos al darle a stop sale FC, y el vídeo queda sin grabar... la verdad una putada, sabéis si se puede solucionar, o si es un mal general?
un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la memoria libre o formares la SD para comprobar que no sea alguno de esos el problema de gravar video. |
|
|
||||
|
||||
a ver si luego tengo un rato y la formateo desde el pc ya que normalmente lo hago desde el recovery reparticionando, de todas formas el video que grabé de menos de 2min no me dio FC pero no me lo reproduce tampoco y dos videos que tengo bajados de youtube si que me los reproduce, si formateo desde el PC pierdo la swap no? y tendria que volver a formatear/particionar la SD
|
|
|
||||
|
||||
![]() porque te puedes petar la microSD... asi que como recomendacion que no lo hagas con esas tarjetas. (aunque yo tengo una class 2 y no me ha dado problemas )ahora los valores del swap se recomienda uno de 64mb ya que es como el punto ideal, ya que si pones más se quedaran demasiadas app en memoria, por lo tanto se hará mas lento... la particion ext supongo que dependerá de cuanto la uses. Yo no la uso, así que le puse valor 0 que es lo mismo que no la haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues memoria tengo unos 5.2GB disponibles, la SD es una clase 6 "nueva" (1 o 2 meses) la formatee para poner la rom,
a ver si luego tengo un rato y la formateo desde el pc ya que normalmente lo hago desde el recovery reparticionando, de todas formas el video que grabé de menos de 2min no me dio FC pero no me lo reproduce tampoco y dos videos que tengo bajados de youtube si que me los reproduce, si formateo desde el PC pierdo la swap no? y tendria que volver a formatear/particionar la SD![]() Es obvio que no es falta de memoria, solo que lo de formatearla por si fuera eso, aun asi creo que es mejor hacerlo desde el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta crow0300 no es muy recomendable en una SD clase 2 y el tamaño se recomendar 64 la otra partición no es necesaria en esta rom en las demás si es obligatorio para que te funcione el swap por buscarlo en la posiciones 3 so tienes una dream tambienes es muy necesaria para poder instalar las app en la SD ya que la memoria de ese terminal es muy escasa, en ese caso seria 512 (dependería de las app a instalar podrías darle mas ya que esta no influye como la swap) y convertirla de ext2 a ext3 como minimo aunque se puede usar en la magic no es aconsejable instalar las app en esta partición ya que siempre sera mas lenta una SD que la memoria interna del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que te diran todos aca es que con una clase 2 mejor no lo hagas
![]() porque te puedes petar la microSD... asi que como recomendacion que no lo hagas con esas tarjetas. (aunque yo tengo una class 2 y no me ha dado problemas )ahora los valores del swap se recomienda uno de 64mb ya que es como el punto ideal, ya que si pones más se quedaran demasiadas app en memoria, por lo tanto se hará mas lento... la particion ext supongo que dependerá de cuanto la uses. Yo no la uso, así que le puse valor 0 que es lo mismo que no la haga. ![]() Pues efectivamente, despues de 2 meses sin problemas con el swap en el telefono, se me peto la tarjeta. Y fue un poco putada, porque no tenia copia de seguridad de las fotos y demas datos, asi que me jodio bastante. Gracias por la configuracion, espero que esta vez haya mas suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues memoria tengo unos 5.2GB disponibles, la SD es una clase 6 "nueva" (1 o 2 meses) la formatee para poner la rom,
a ver si luego tengo un rato y la formateo desde el pc ya que normalmente lo hago desde el recovery reparticionando, de todas formas el video que grabé de menos de 2min no me dio FC pero no me lo reproduce tampoco y dos videos que tengo bajados de youtube si que me los reproduce, si formateo desde el PC pierdo la swap no? y tendria que volver a formatear/particionar la SD![]() ?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a Eclair que desde que llevo probando Roms Froyo me funcionan bien los primeros días, luego se me vuelven infumables.
Voy a ver si pruebo la última Eclair que ha subido el Team a ver que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues efectivamente no era de la SD he formateado y sigue igual... pero bueno yo el video tampoco es algo que use mucho.
Para los que os va mal la rom a los pocos dias probad el cache cleaner que esta gratis en el market, ami me va perfecto y se nota el cambio al usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
probada y me volvi a la 2.0 ultimate del team, q es la q mejor me va x ahora en mi g1. esta la 1era vez las llamdas solo se escuchaban si ponia el altavos, la 2da vez q la flashe continuamente cargaba apps y algunas no las podia matar con el advance task manager, siempre me dejba entre 6 y 13mb de memoria libres nomas, lo q hacia q se me hiciera imposible usar el cel.
otros datos. apps2sd activado, swap de 64mb pocas apps instaladas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!.Dentro de mi casi total desconocimiento,he visto dos opciones en el menu:"use compcache" y "use JIT".Sin mas...si alguien me puede explicar que son realmente y que ventajas/inconvenientes notaria en mi telefono si las activara(o si hay por ahi algun sitio o foro donde se explique),Gracias
Última edición por ddcjose Día 10/08/10 a las 11:55:04. |