|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vendí el s7 edge y añadí 30€ mas para pillarme el de 128 gb. Y no me da la sensación que haya dado un paso atrás.. ni que haya perdido dinero ni invertido el dinero mal... Estoy encantado, oiga |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero imaginate que tienes pasta por un tubo.. que andas por la calle y se te caen los billetes... En definitiva que te da igual invertir 300€...
Que te compras mejor que este???un pixel?? No se me antoja nada más... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OP3T es una muy buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra apreciación a cerca de los consumos....
Ayer me tiré todo el santo dia fuera de casa. Por la mañana de visitas medicas, por la tarde de compras. Tirando de 4g todo el dia y al llegar a casa por la noche me quedaba un 45% de batería sin llegar a las 3 horas de pantalla.. pues bien des de la noche hasta ahora con el wifi con un 15% ya le llevo hora y media de pantalla. Lo que veo es que con el wifi y en interiores un un autencico mechero, fuera de casa y tirando de datos es una maquina de tragar... Por eso tenemos todos unos consumos tan dispares... probablemente el que saca 8 horas está en wifi siempre y con el brillo muy bajo, en cambio el que está en 4 horas quizas esté en exteriores tirando de datos y de brillo alto a full.... No se me ocurre nada más señores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede servir, yo en ajustes avanzados pongo la wifi solo 2,4 y así no está buscando las de 5.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se paso del s7 Edge a este y estoy encantado todo genial y la batería brutal
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que es más automático: busca las redes, y una simple línea de código comprueba si tiene señal de 5Hz, y si no, pues utiliza la otra, dándole más prioridad a la primera simplemente. No sé, es una suposición. Soy medio programador y es lo que yo haría (no cobro mucho, así que tampoco soy un genio! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he terminado el ciclo....Una bestia. Aclara que aunque el wifi se queda marcado siempre, en realidad lo tengo enciendido desde ayer a las 22 que llegue a casa hasta ahora mismo que aun no he salido de casa....es una maquina...lo único que me tiene mosca es que no siempre esta la pantalla la primera de la lista..Por cierto, en reposo no gasta nada de nada..
Última edición por alberto8051 Día 03/03/17 a las 11:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis el modo bolsillo activado en ajustes / avanzado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes ubicación le das a los tres puntos de arriba/ buscando y verás la opción para apagarla Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 03/03/17 a las 18:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo he usado solo vía WIFI y ya llevo las 4 horas de pantalla con un 30 restante de batería ![]() ¿Habra alguna forma de que no gaste tanta batería usando datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puedo estar más contento...
![]() ![]() ![]() Por lo que veo el tema está en que en un uso intensivo te da unas 7 horas de pantalla en un día de uso 15-20 horas... Y con un uso moderado 5 horas de pantalla y día y medio de uso (35-40 horas)... Eso no lo he hecho con ningun terminal anterior... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Los que lo ponéis en modo avión por las noches... Me fijo que algunas veces me consume en una noche entera un 3% y otras veces me consume un 0% Sabéis a que se debe esas diferencias, teniéndolo en modo avión te lo desabilita todo no??? Otra apreciación que tengo, y puede dar la causa de lo anterior, es que: a veces lo trasteo mucho y me baja muy poco la batería (hablo de momentos puntuales, por ejemplo mirando webs o videos) Y otras muchas veces sin tocarlo, se me drena.... Es como si la lectura del porcentaje instantáneo no fuera real, o mejor dicho no bajara exponencial mente al uso que se le dá. Espero haberme explicado. ¿Que opináis? Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|