|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado un aumento en el consumo de bateria con el AOD (always on display) puesto que ahora si sirve el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, que es icono que es un + en un circulo ? En la parte superior derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese signo es porque tienes activado ahorro de datos móviles..
En ajustes, conexiones, uso de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora te da la opcion de darle doble clic a una notificacion y te desbloquea el cel y abre la aplicacion, antes la pantalla no respondia si la tocabas, esto no incremenraeia la bateria que consume ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que insista pero ¿alguien usa un grabador de llamadas con esta beta? Todos los que he probado no se oye al interlocutor.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado fallos con lus led ? La mia no brilla si tengo notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
De dueño del foro nada, esto no es mio ni me da de comer y ni mucho menos soy de los q mas colaboró, hay compañeros que lo hacen mucho mas y mejor. Respondiendo a lo tuyo "un poco impertinente desde mi punto de vista" la gente es muy floja, entra, pregunta y ni se molesta en leer. El foro no esta para q otro se tome el trabajado de solucionarte tus problemas porque no t guste leer, si es ese tu caso estas en el sitio equivocado tu y todo el q lo hace o lo haga. Se preguntan se cuentan y se dicen en la medida de lo posible cosas nuevas. Cuántas veces se a dicho la gente q tiene Orange o Amena q se queda sin datos??? Cuantas veces se a respondido y siguen preguntando?? Asi con todo. Un saludo simpático del grupo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la beta 3 no se ha filtrado para flashear por Odin, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún problema? Se lee q unos cuantos.
De dueño del foro nada, esto no es mio ni me da de comer y ni mucho menos soy de los q mas colaboró, hay compañeros que lo hacen mucho mas y mejor. Respondiendo a lo tuyo "un poco impertinente desde mi punto de vista" la gente es muy floja, entra, pregunta y ni se molesta en leer. El foro no esta para q otro se tome el trabajado de solucionarte tus problemas porque no t guste leer, si es ese tu caso estas en el sitio equivocado tu y todo el q lo hace o lo haga. Se preguntan se cuentan y se dicen en la medida de lo posible cosas nuevas. Cuántas veces se a dicho la gente q tiene Orange o Amena q se queda sin datos??? Cuantas veces se a respondido y siguen preguntando?? Asi con todo. Un saludo simpático del grupo. ![]() Última edición por Alundra Día 05/12/16 a las 17:54:06. |
| Gracias de parte de: | ||