|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última semanal me ha empeorado bastante la batería...quizás tenga que ver con el problema del 4G...igual le cuesta más encontrar la red y gasta más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248501 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva semanal
CHANGELOG Music New - Improved music search (01-11) New - Customizable playlist layouts (01-11) Optimization - Improved performance for playlists and albums (01-11) Added OIS calibration for MI5 in service menu... Fixed LTE issues from last week Known Issues: 1. Update for Mi Max / Prime, Mi Note Pro, Mi 4c, Mi 4S suspended for making preparations for Android 7.0 beta testing. 2. Update for Redmi Note 2 suspended this week due to stability testing. 3. Chrome downloads FC after file downloaded on android 7 4. Google App search FC sometimes on android 7 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/apps/supersu Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy espeso, había leido Mi5s en vez de Mi5...
|
||||
|
||||
|
puedes poner link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el "bug" la app de camara cuando ponemos muchos segundos de exposicion manual?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga instalada la de hoy puede verificar si han solucionado el tema 4g
gracias Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, han arreglado el 'bug' de compartir Internet por USB en esta semanal. Ya funciona 😊
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora parece que la version nueva arregla el tema del consumo de bateria, en la anterior tuve el problema del eco que arregle quitando el voltE, por cierto a ver si alguien me dice donde esta para ver el consumo de datos de las app que no lo encuentro jaja
aaaaaaaaadios |