|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo?
He observado que en los datos de consumo de batería el apartado que se refiere a sistema android (multiples aplucaciones) es muy alto, es esto normal?. Os dejo una captura. Gracias
Dejo una nueva captura Última edición por perdigon5144 Día 26/02/17 a las 22:48:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: supongo que te pasará parecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Pues aquí termina mi otro ciclo. Esta vez desde el 98 %. Los cambios más significativos son el desmadre del Sistema Operativo Android, y la instalación y uso de Telegram en un grupo, esto último durante un día. Por lo demás como siempre, GPS activado en alta precisión, un par de llamadas, eso sí un número pesao de publicidad llamando hasta 3 veces al día.
Algunos vídeos y fotos y el resto que veis en gráfica. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores creo que tengo algo que no está funcionando del todo bien dejo capturas.
La duración de la batería hasta ahora lo muestra la imagen 13.5 horas desde la última carga a la cual le quedan casi el 50 de batería dejó más capturas. ![]() ![]() Estas aplicaciones consumen mucha energía en segundo plano, alguna manera de deshabilitarlas? Me mantengo entrando a cerrarlas pero se habrán solas, lógicamente imagino que fb what apps y messenger necesito tenerlas si quiero recibir notificaciones. ![]() ![]() Dudo que en el tiempo que lo he usado sea normal. Que haya bajado casi el 50 % de la batería, ni por más mala cobertura que tenga y más si llego a casa y desactivo los datos sea normal Que opinais Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores creo que tengo algo que no está funcionando del todo bien dejo capturas.
La duración de la batería hasta ahora lo muestra la imagen 13.5 horas desde la última carga a la cual le quedan casi el 50 de batería dejó más capturas. ![]() ![]() Estas aplicaciones consumen mucha energía en segundo plano, alguna manera de deshabilitarlas? Me mantengo entrando a cerrarlas pero se habrán solas, lógicamente imagino que fb what apps y messenger necesito tenerlas si quiero recibir notificaciones. ![]() ![]() Dudo que en el tiempo que lo he usado sea normal. Que haya bajado casi el 50 % de la batería, ni por más mala cobertura que tenga y más si llego a casa y desactivo los datos sea normal Que opinais Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería hasta ahora lo muestra la imagen 13.5 horas desde la última carga a la cual le quedan casi el 50 de batería dejó más capturas. ![]() ![]() Estas aplicaciones consumen mucha energía en segundo plano, alguna manera de deshabilitarlas? Me mantengo entrando a cerrarlas pero se habrán solas, lógicamente imagino que fb what apps y messenger necesito tenerlas si quiero recibir notificaciones. ![]() ![]() Dudo que en el tiempo que lo he usado sea normal. Que haya bajado casi el 50 % de la batería, ni por más mala cobertura que tenga y más si llego a casa y desactivo los datos sea normal Que opinais Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Cuando te vea una raya de cobertura en verde y ese consumo tan pobre pensaré entonces en problema de hardware porque la mala cobertura traga y mucho. Lo otro en lo que debes fijarte es que estuvo despertándose todo el rato con la pantalla apagada. Yo el ciclo pasado tuve él sistema operativo Android en pole y no tenía esos wakelocks. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu principal problema es la cobertura. Sobre las apps que vuelven a activarse yo dejo abiertas en ese apartado de la captura todas menos Maps, Google Plus y Chrome.
Cuando te vea una raya de cobertura en verde y ese consumo tan pobre pensaré entonces en problema de hardware porque la mala cobertura traga y mucho. Lo otro en lo que debes fijarte es que estuvo despertándose todo el rato con la pantalla apagada. Yo el ciclo pasado tuve él sistema operativo Android en pole y no tenía esos wakelocks. Saludos ![]() ![]() En cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla tengo todas menos What app por las notificaciones. Alguna manera de hacer de una vez por todas que no se activen dichas aplicaciones? Como podría hacer para ver que aplicación levanto el teléfono con la pantalla apagada? Eso del sistema operativo en pole no se que es. Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son mis consumos de mi último ciclo con la b156, los veo dentro de la normalidad, ya que mi cobertura es bastante mala, bastante satisfecho con el móvil de momento.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues parece que hoy me va costar llegar a la noche, me queda un 43% con sólo 3 horas de pantalla.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo aplicaciones que se siguen abriendo en segundo plano con la pantalla bloqueada, estoy pensando si hacer un factory reset, o habrá a otra solución?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa también Vincet, es el propio sistema que las abre (o no) para que funcionen mejor. Yo probaré a dejar de cerrarlas a ver. Hasta ahora siempre lo he hecho y ya ves que grabes problemas no he tenido. Creo que hay una app que se llama wakelock detector pero hay que ser root tengo entendido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados después de mi primera carga completa con el teléfono. Como lo veis?? yo creo que llegaría a los dos días completos
![]() , aun podría sacarle más tiempo a la pantalla pero lo pondré ya a cargar Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa también Vincet, es el propio sistema que las abre (o no) para que funcionen mejor. Yo probaré a dejar de cerrarlas a ver. Hasta ahora siempre lo he hecho y ya ves que grabes problemas no he tenido. Creo que hay una app que se llama wakelock detector pero hay que ser root tengo entendido. Saludos
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo no se que está pasando, entre en un grupo de telegram de compañeros con el mate 9 y la mayoría dicen que desde la última actualización baja la batería más rápido y mientras duerme el teléfono hay apps activas.
Espero que se sepa más de esto porque yo mismo lo note y dudo que todo se deba a mi mala cobertura. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced un reset al movil leches....
|