|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un ejemplo de un pedido que hace unos meses de un xiaomi: PQ4F6P0706109960103201B Para que veas los pasos que va haciendo en la web de correos. Lo que mas tarda es pasar de pre-registrado a admitido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis más o menos cuánto tardan en cobrarte? Lo compré el lunes mediante PayPal y todavía no me lo han quitado de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si te puede interesar la version inferior hoy esta a muy buen precio. Xiaomi Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 211€ color Gold Precio Minimo Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora mismo el tema de la version de 128gb es dificil de encontrar y a precios muy caros.
No obstante si te puede interesar la version inferior hoy esta a muy buen precio. Xiaomi Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 211€ color Gold Precio Minimo Link: AQUI Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una situación un poco anómala, a ver si me ayudáis y me decís qué puedo hacer. Os dejo el tracking de mi teléfono:
2017-07-12 19:09:00 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-07-11 19:08:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-07-10 05:08:26 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-07-07 00:00:00 Pre-registrado Lleva parado en Londres 16 días. He abierto un ticket en Igogo para ver qué me responden, pero me dan una respuesta copiada y pegada que no tiene nada que ver con el tema. Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una situación un poco anómala, a ver si me ayudáis y me decís qué puedo hacer. Os dejo el tracking de mi teléfono:
2017-07-12 19:09:00 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-07-11 19:08:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-07-10 05:08:26 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-07-07 00:00:00 Pre-registrado Lleva parado en Londres 16 días. He abierto un ticket en Igogo para ver qué me responden, pero me dan una respuesta copiada y pegada que no tiene nada que ver con el tema. Qué puedo hacer? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahoramismo para el mi5s con 64gb cuál es el mejor precio? Qué color sería?
Muchas gracias por vuestro trabajo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 208€ Precio Minimo Link: AQUI Xiaomi Mi5S Version 3GB RAM y 64GB por 245€ Desde España Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo días detrás del mi5s y no hay manera de encontrar el color gris, alguien sabe por qué solo salen ofertas del color oro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las ofertas:
Xiaomi Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 199€ Precio Minimo Link: AQUI Xiaomi Mi5S Version 3GB RAM y 64GB por 249€ Desde España Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás es estúpida: si envían desde España entiendo que tendrán el 21 % de IVA, no? lo digo porque lo desgravaría
|
|
|