|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos hayan metido un gol los de geekbuying con la banda 20-800, utilizando el gancho o excusa de que el terminal es el modelo europeo, quiero creer y pensar que no.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ninguno de los que compraron en geekbuying probó lo de la banda 800 con el programa LTE discovery??? Yo apenas me llegue el mio de aliexpress probaré lo de la banda y si puedo subo fotos, a ver si hoy o mañana me llega. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo GeekBuying nunca había comprado, pero 100% que jamas vuelvo a comprar, es vergonzoso...
Almacén en España y el contacto es con China... Los envíos... Me da que más China que España... Sinceramente os deseo mucha suerte, pero yo ya me considero un estafado venga el móvil o no, porque no han cumplido plazos ni nada... Por mi parte no van a ver una valoración buena JAMAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a china. Comprado el 29 y enviado el móvil hoy día 4 de octubre. Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuestion de los dias para recibir los envíos, te puedes hacer una idea, pero esto no es amazon...pero si lo mandan desde España, pagando mas caro y encima tardar... Es para tirarle de las orejas y no parar.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa.Lo compré el dia 9 en geekbuying.
Lo he encendido, lo he actualizado a 8.0.3 y parece que todo funciona de maravilla.Ahora me surge una duda: Siempre he tenido los móviles roteados y podía usar Titanium para recuperar todas mis aplicaciones pero con este,¿como puedo hacer?(ya que,sino me equivoco,el rootear este móvil,aun no está muy claro). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa.Lo compré el dia 9 en geekbuying.
Lo he encendido, lo he actualizado a 8.0.3 y parece que todo funciona de maravilla.Ahora me surge una duda: Siempre he tenido los móviles roteados y podía usar Titanium para recuperar todas mis aplicaciones pero con este,¿como puedo hacer?(ya que,sino me equivoco,el rootear este móvil,aun no está muy claro). Saludos. ![]() http://en.miui.com/thread-298586-1-1.html Puede que seas el pionero de por aquí en rootear un 3s @Aingeru10 , avísanos de las cosicas que vayas haciendo (si es efectivo el root, lo de la banda 800 con LTEDiscovery, etc), a muchos nos interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff,lo siento pero no me voy a meter en este jaleo,solo por usar Titanium.Ya instalaré todas las apks de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 30, un día más tarde que tú, a ver si me lo envían en estos días también! ![]() EDITO: Me acabo de dar la solución yo, pensando un poquito. Lo más seguro es que ese envío que te han dicho sea falso. Tan sólo lo harán para cumplir el plazo que dicen de envío, que si no me equivoco es de 2 a 7 días. Más tarde te enviaran otro correo con otro tracking, diciendo que ese es el bueno, y será cuando te lo manden. Es una buena estrategia para ganar tiempo, pero para nosotros... Ninguna gracia. Espero estar equivocado en esta reflexión... jajajajaja
Última edición por Gubianes97 Día 04/10/16 a las 23:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo pone hasta en la web de xiaomi, la versión hk la tiene, que supongo que serán los internacionales también
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapidez, y más pensando que esta semana es fiesta Nacional en China...
Yo lo pedí el 30, un día más tarde que tú, a ver si me lo envían en estos días también! ![]() EDITO: Me acabo de dar la solución yo, pensando un poquito. Lo más seguro es que ese envío que te han dicho sea falso. Tan sólo lo harán para cumplir el plazo que dicen de envío, que si no me equivoco es de 2 a 7 días. Más tarde te enviaran otro correo con otro tracking, diciendo que ese es el bueno, y será cuando te lo manden. Es una buena estrategia para ganar tiempo, pero para nosotros... Ninguna gracia. Espero estar equivocado en esta reflexión... jajajajaja ![]() yo lo compree en Geekbuying el 19 me lo enviaron en 3-4 dias laborales y luego el tracking empezo a funcionar al rededor de los 4 dias laborales desde que me lo enviaron. plazos normales en las compras en china, que no os pueda el ansia viva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sois un poco exagerados en cuanto a los trackings falsos, se que a algun florero le mandaron el tracking falso desde geekbuying pero desde luego no suele ser lo habitual, lo que pasa es que muchos sois unos impacientes y no os leeis la condiciones del envio y cuando se dan los trackings.
yo lo compree en Geekbuying el 19 me lo enviaron en 3-4 dias laborales y luego el tracking empezo a funcionar al rededor de los 4 dias laborales desde que me lo enviaron. plazos normales en las compras en china, que no os pueda el ansia viva.... ![]() Pero pago por un servicio. Y ese servicio tiene que ser correcto, no un pitorreo como el que tienen conmigo. Tu experiencia sera buena, pero yo voy a intentar hacer todo lo posible porque esos estafadores no hagan más ventas. Dan vergüenza como trabajan y luego como bien dice, lle los términos de compra son los de los peores en tiendas chinas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ser impaciente, no lo niego.
Pero pago por un servicio. Y ese servicio tiene que ser correcto, no un pitorreo como el que tienen conmigo. Tu experiencia sera buena, pero yo voy a intentar hacer todo lo posible porque esos estafadores no hagan más ventas. Dan vergüenza como trabajan y luego como bien dice, lle los términos de compra son los de los peores en tiendas chinas... ![]() direis lo que querais pero tiendas como aliexpress (con un vendedor con reputacion), geekbuying, pandawill, gearbest etc son tiendas chinas serias que aunque mucha gente haya tenido problemas con cualquiera de ellas, no dejan de serlo. es normal que tengan deslices teniendo en cuenta la cantidad de productos de todo tipo que venden al dia. yo la verdad que siempre que compro a china no suelo ni mirar el tracking hasta las 3 semanas de la compra... un saludo y espero que soluciones los problemas y disfrutes de este terminal (si sale bueno, que esa es otra )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de las veces que pierdes tiempo para nada. Para todos los que preguntan una y otra vez lo de la banda 800, creé un hilo donde se explica todo y no seguir inflando este con la misma pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, que pagina usais para el siguimiento del pedido, de la tienda Xiaomo authorized store, me aparece la salida el 27/09 y numero de tracking, pero en el seguimiento nada., es normal? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la tienda, yo compraba en aliexpress pero despues de una experiencia desastrosa con 1 mes de espera con pago por DHL prioritario, tracking falso y luego cancelacion no aceptada y aduanas. Vi que elevar la disputa en aliexpress fue una estafa. No hicieron nada y me tuve que comer el movil aportando pruebas de que yo tenia la razon.
Por eso he decidido probar almancen en españa. De momento mal ya que lo compre el sabado pasado y no tengo información. Espero y confio que sea porque estan de semana de fiesta, pero joder, podrían ponerlo en la web. Bien que el pago si que ha surtido efecto, pero el movil sigue en processing. Respecto a la ROM. Por lo que decís viene sin root y sin posibilidad de hacerselo? Alguno ha probado aplicaciones como TWIP o Pokemon Go que dicen funcionar solo si no hay root? por lo que pone aqui del warning. La version global es la misma que la internacional? http://en.miui.com/thread-298586-1-1.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana, se lo han entregado a mi madre. No se cuando lo podré abrir por temas de trabajo.
Es de aliexpress, con la oferta de xiaomi Store. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a todos los que os quejáis de que tardan y parecen que se pitorrean de nosotros con el tema de los tracking y demás.
He de reconocer que hables con quien hables ,que compre bastante en china, te dirá lo mismo referente a los envios. Un mes. Ya te pueden decir misa en cantones que los pedidos se suelen ir al mes, si viene antes mejor, pero es preferible hacerse a la idea de que tardarán un mes y no llevarse berrinches innecesarios. Por otro lado, casi todas las tiendas de las que hablamos inevitablemente tienen casos desastrosos, pero la mayoría por lo que se puede leer acaban llegando bien. En resumidas cuentas, tened paciencia. Los tracking no suelen funcionar hasta casi una semana después de que nos los dan por lo que veo.