|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda he particionado la sd siguiento el tuto general con chincheta, y he hecho el paso ext2/ext3. Por lo que nombras en el primer post es preferible el ext2, me recomiendas que lo deshaga? o con el ext3 puede funcionar igual de bien??
El problema es que no se deshacer las particiones para tener todo de nuevo en una sola particion para empezar de nuevo.... algun manual para hacerlo?? aunque no haya problema asi para mas adelante ya se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda he particionado la sd siguiento el tuto general con chincheta, y he hecho el paso ext2/ext3. Por lo que nombras en el primer post es preferible el ext2, me recomiendas que lo deshaga? o con el ext3 puede funcionar igual de bien??
El problema es que no se deshacer las particiones para tener todo de nuevo en una sola particion para empezar de nuevo.... algun manual para hacerlo?? aunque no haya problema asi para mas adelante ya se como hacerlo. ![]() Última edición por Nebulous Día 05/07/10 a las 03:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de caer en la cuenta (o eso me parece) que lo q me dices es que le de a todas las opciones 0 (cero) y asi la tarjeta vuelve a ser de una sola particion, es cierto??? luego seria formatear correctamente, no?? Última edición por RazieLvX Día 05/07/10 a las 03:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, al ponerle 0 a swap y a ext lo q hace es dejar todo el espacio para fat32, luego le pegas un formateo desde el pc via recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
, por ser impaciente...Ahora se que normalmente no se corresponden los tamaños con los que nos venden, que suele ser ligeramente inferior al que pensamos que tenemos, pero la tarjeta que tengo me ponia despues de eso que tenia 7'5gb (aprox) unos 8,000,000 kilobyts (aprox), es el tamaño real de la tarjeta original o esque he perdido 500 megas la pasar la ext2 al ext3 y estan por ahi pululando..... ¿?¿? Ya solo esa duda me queda. Ahora si, perdon por este kit-kat en el post de la rom hablando de formateos y reformateos, a partir de ahora intentare aportar cosas para la rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tamaño real. La mia es de 2gb, pero reales son 1.88. Es la desgracia de q 1gb sean 1024mb, 1mb sean 1024kb y de q los fabricantes barran siempre para casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Ayer estuve probando esta rom, y que decir, los mejores resultados de entre mis pruebas con las roms 2.1 . Me ha surgido un problemilla con la rom, a ver si podeis echarme una mano con el: Cuando cargo el Hero, se enciende el led naranja normalmente pero una vez la batería a terminado de cargarse el led naranja continua encendido y no se enciende el verde como debería. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Un saludo, y muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe de la batería, a ver. A mí me ocurre que cuando lo uso, lo mismo se tira 20 minutos en el 99%, y luego va bajando un 1% cada 5 minutos, lo cual además de absurdo, me parece un consumo exagerado. Así que estoy haciendo un wipe de la info de la batería, a ver si se me soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, la verdad es que estoy encantadisimo con la rom, va de lujo, solo me ha dado un fc y la velocidad y consumo de bateria son espectaculares, muchas gracias.
He visto que habias hecho que en el lockscreen apareciera un reloj con la hora actual, habria posibilidad de que saliera con la hora de la alarma y solo cuando este activada? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el lockscreen siempre aparece el reloj con la hora actual o_o. Y no, no puedo hacer lo que pides, ya que incluiría tocar código smali (el que usa la máquina dalvik, si no me equivoco), y eso ya se escapa de mis conocimientos por mucho. Quizás algún programador experimentado sería capaz, o puedas encontrar un lockscreen alternativo para lo que pides.
Última edición por Arasthel Día 05/07/10 a las 10:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, alguien sabe como ponerle el lockscreen del nexus creo q es, el del candadito q se arrastra hacia la derecha. Tambien querria saber si alguien sabe hacer q funcionen los mms en esta rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra / renombra /system/app/HtcLockScreen.apk, te aparecerá sólo el lockscreen de las 2.1. Lo de los mms, tendrías que aclarármelo, ¿no funcionan, o aún no lo has probado y quieres saber si van?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tengo q hacerlo mediante el sdk? no hay forma de hacerlo en el tlfn directamente? los mms no los he probado funcionan en esta Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde el ES File Manager, en ajustes activas acceso root, te vas a /system/app y renombras o borras el archivo que te he dicho. Al reiniciar, ya no debería estar usando el Lockscreen de htc. Lo de los mms no tengo ni idea, no he probado a ver si puedo mandar / recibir. A ver si algún usuario ha probado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
no kiero darte la bara jajaj pero no me aparece la carpeta esa jajjaaj y ya tiene acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
En el lockscreen siempre aparece el reloj con la hora actual o_o. Y no, no puedo hacer lo que pides, ya que incluiría tocar código smali (el que usa la máquina dalvik, si no me equivoco), y eso ya se escapa de mis conocimientos por mucho. Quizás algún programador experimentado sería capaz, o puedas encontrar un lockscreen alternativo para lo que pides.
![]() Ok, creia que seria algo parecido a poner el reloj como tal, gracias. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |