|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando solo dispositivo y de momento bien |
|
|
|
A mi el gps no me da problema los que si es youtube que aveces simplemente no reproduce los videos y me dice sin conexion y tambien el croma keyboard. Vamos lo del croma keyboard lo veo normal pero lo de youtube no aunque los videos parece abrirlos mas rapido cuando anda de buenas
Otra cosa que eh notado es que antes no notaba tanta diferencia a estar con wifi o estar con datos y ahora si parece que la bateria va mucho mejor en wifi Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por dragun2147 Día 01/09/16 a las 12:18:17 |
|
|
|
Ayer añadieron otra imagen de fábrica más, y la nuestra todavía no
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludooos |
|
|
|
|
Cita:
Bueno yo por ahora sigo en la 7.0 y muy contento la verdad, buenos consumos para el uso que le doy y sin ningún tipo de problemas... ![]() edito: OFF TOPIC==> Por cierto, habéis visto el Huawei Nova presentado en el IFA?
Última edición por a_LeuGim Día 01/09/16 a las 14:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nova es muy parecido al Nexus 6P y el Nova Plus es muy parecido al Mate 8... Se ve que los del diseño estan de vaciones... |
|
|
|
y seguimos sin imagen? Que cosa mas rara... Nunca han tardado tanto... La unica explicación es que estén corrigiendo cosas, luego sacaran la misma compilacion.. 😂
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa... A alguien le funciona en N la nueva funcion de instagram de hacer ZOOM ?? A mi no.. Saludooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona. También he visto que falla a veces YouTube, pone que no hay conexion.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais el nexus launcher? Me va genial, pero la fecha del widget ese fijo, no se actualiza si no reinicio...Os ocurre?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
¿Para cuándo la versión OTA oficial definitiva?
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»