|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues despues de haber tenido Iphone 3GS, Nexus One , Htc Legend , Sony Ericsson Xperia X10, Samsung Wave etc ya tengo desde ayer Mi Nueva Maquina y por mucho tiempo.
Yo soy de esos que movil nuevo que sale movil que compra jeje, y desde hace ya tiempo estaba detras del Samsung Galaxy S por sus caracteristicas tecnicas y por su Gpu , Cpu , Ram etc, me sorprendieron. Yo he tenido el Samsung Wave y se de lo que hablo , es un movil bada con las mismas especificaciones tecnicas que el Galaxy S pero sin Android y con menor pantalla, el Wave me enamoro. Y desde ayer tengo ya mi nueva maquina , Mi Nuevo SGS y estoy encantado y sorprendido por su calidad de sonido , por como mueve los juegos , su pantalla superamoled como en el Samsung Wave etc. Decir que me podia haber comprado el Iphone 4 pero prefiero mayor pantalla y poder sincronizar musica y demas cosas sin necesidad del itunes , y sobretodo por el soporte nativo DIVX HD, una gozada. Aqui teneis uno nuevo que se une al club y a este foro , y con muchas ganas tanto de aportar como de que le ayuden jeje. un abrazo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
Como ya sabrás, estamos esperando Froyo como locos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que llega con SGS de vodafone, conseguido por puntos 1000 que tenia mas 3000 que me dieron en promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he ajenciado uno recientemente en segundamano.es .decir ha la peña que es una p... pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el Galaxy
He "jubilado" y "traicionado" mi vieja HTC3300 y me pasado a SGS, bueno seguiré usado la HTC y empezaré a "pegarme" con el android.
La he conseguido por puntos en Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me ha llegado mi nuevo bicho madre mia que bicho
tambien por puntos vodafone ha cambiado un n97 mini y un n81 por un wave y el galaxy s no esta mal el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
comprado a un colega, que no le daba uso. era de movistar. lo he liberado. Ahora lo uso con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer. De momento una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S
Ya lo tengo! es una caña!
Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de uh HTC HD a está maquinota !!... Qué diferencia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tambien tengo un galasy s 16 gb de vodafone( por ahora)... jajjajaj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el galaxy s, he cambiado mi magic por este, por ahora encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien tengo el galaxy.
Con contraoferta de movistar internet+ voz, 1er. año 11 euros+iva- 2º año 16 euros +iva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí un poseedor de un Samsung Galaxy S, feliz con este espectacular androide
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que tenia un viejo nokia expres music de 49cc y se pasa al androide de 200CV turbo alimentado con oxido nitroso.
Una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esperando que me llegue mi SGS la semana que viene, espero que me enseñeis a trastear leyendo vuestros post
saludos PD de vodafone, con tarifas yoigo salvo la de datos que me regalan los primeros 6 meses para compensar Última edición por AIFIR Día 23/10/10 a las 13:15:51. |