|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice la noticia van a seguir investigando.. no lo van a dejar de fabricarlo definitivamente, solo temporalmente hasta que den con el problema, lo que es seguro es que llevara tiempo, y seguro que hasta el año que viene nada.. y seguramente ya sera note 8.. asi que me pillare un S7 edge y a esperar al S8 o al nuevo note que la verdad que ya hecho de menos el spen.. otra opcion sera el Note 5 mmm 🤔.
Lo que esta claro que esto de la conjunta se acabo.. asi que borradme a mi tambien y espero que no tardemos mucho en ver el nuevo note y vuelva a ser lo que fue, porque explosiones aparte, segun decian era el mejor terminal con diferencia del mercado. Note 7 D.E.P Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no me borro de la conjunta porque esto tiene que tener una solución, Samsung no puede pensar en mas modelos de alta gama sin arreglar este entuerto.
|
||||
|
||||
|
a ver señores yo hasta que no digan a las unidades españolas mandarlas que os damos el dinero no cierro esto, cuando llegue ese momento o la decisión final con el producto decidiremos. Saludos a todos yo se que hay muchos como nosotros que solo queremos este android porque es el mejor asique bueno yo cuando pueda hacerse algo lo haré para tenerlo pero siempre y cuando samsung siga con el proceso normal del teléfono, gracias a todos y quien sabe si en unas semanas estamos hablando de otra cosa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, yo de momento para salir del paso me he pillado un s7 edge Duos pero sigo en la conjunta por si se vuelve a poner a la venta porque me parece que es el mejor android del momento, haber si tenemos suerte y lo vuelven a sacar a la venta, si lo hacen estaremos seguros de que será el modelo más revisado de la historia.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si borrarme de la conjunta o no, porque pinta que no lo van a sacar ya a la venta, y el note 4 ya se nota que no va tan fluido como antes y se come la batería pero rápido rápido...
En fin, mira que me jode ehh por que el Note 7 es la BOMBA!!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si borrarme de la conjunta o no, porque pinta que no lo van a sacar ya a la venta, y el note 4 ya se nota que no va tan fluido como antes y se come la batería pero rápido rápido...
En fin, mira que me jode ehh por que el Note 7 es la BOMBA!!!! jaja ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por razones obvias, abandonó la conjunta. Nos vemos en la próxima. Un saludo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apuntado aunque solo sea por no dar a Javitor89 la faena de tener que borrarme.
Gracias por tu trabajo y tu dedicación, compañero. Has estado al pie del cañón hasta el último momento, templando los ánimos del personal, y estoy seguro de que no ha sido tarea fácil. Lo dicho, gracias por tu tiempo. Estamos en contacto para la siguiente. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
El que tenga un note 7 y le vaya bien tiene un tesoro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cuando petaron las primeras unidades, le di un voto de confianza puesto que me fío de Samsung. Después de que petaran las "nuevas revisiones", me quita algo de confianza... Como al parecer, no quedará "mucho" para el S8, me esperaré.
Diciendo esto, abandono la conjunta, lo siento mucho por el lío.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando petaron las primeras unidades, le di un voto de confianza puesto que me fío de Samsung. Después de que petaran las "nuevas revisiones", me quita algo de confianza... Como al parecer, no quedará "mucho" para el S8, me esperaré.
Diciendo esto, abandono la conjunta, lo siento mucho por el lío. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me caigo de la conjunta. He pecado con un s7 edge...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo me quedo mi note 3 que ese no explota ya me espero al.note 9
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||