|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que suerte, yo lo compre ese día y pone hoy que ha salido, aunque en la página pone enviado y luego hay otro apartado que pone producto envía y ese aún no está marcado, no entiendo mucho la diferencia entre esos dos estados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Yo lo tengo igual que tu y cálculo para final de semana. Es mas si se entregara mañana en la web de correos te pondria en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte para finales de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos sabemos que dos de nosotros llevan desde el 12 en Londres, quizan lleguen al mismo tiempo, si son dos no sera tan raro, supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro no hay nada, las entregas son unos 10/15 días como cosa normal, aunque se puede demorar bastante... depende del trabajo de correos y de el tiempo que pasen en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con vuestros envios? El mio sigue en pre registrado en la pag de correos y en londres segun la pag panasia. Creeis que podria llegar sin que se actualice el track?? Seguiremos esperando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone que salió ayer de hong kong,
espero que llegue mañana a Europa . |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el 12 en londres, o por lo menos eso pone en el track, creo que esta semana ya no me llegara, a menos que llegue sin actualizar el track, que no seria la primera vez que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual, (GEARBEST)
Fecha compra --> 9/07/17 Según Correos -->10/07/2017 Pre-registrado Según track original --> en London desde el 12 sigo confiando que llegue a final de semana... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, gente!
Estoy apunto de pedirlo y no sé por cuál de las dos opciones decidirme. ¿Al final Gearbest tiene garantía en España o no? El envío siempre es mejor elegir el gratuito, ¿no? ¿Mejor el de Igogo o el de Gearbest? Con el código ESMAIR13 lo he encontrado por 569 en Gearbest, por si le interesa a alguien.
|
||||
|
||||
|
envío gratuito, si no pasa casi seguro por Aduanas-. Gearbest con opción ES-HK que es garantía en España 2 años. Resto son garantía en china 1 año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta semana sera imposible que llegue, aun asi vamos a ver si vemos cambios en el track entre mañana y pasado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, olvidadlo, ya lo entendí, es que el cupón del OP no me funcionaba porque no estaba pinchando en su enlace. Y ahí si me salta ES-HK.
El envío es el mismo, ¿no?