![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si.
Yo he intentado barras veces dar el salto a miui 8, pero siempre acabo volviendo. Llevo dos meses estancado en kit kat y sin ganas de seguir probando. Si el móvil no es para ti mejor kit kat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/122083761822 Y cambiarla es muy fácil, mira este video. Y no te puedo decir si me dura más la batería porque no utilizo el Mi3 ahora, solo lo arregle y lo tengo de repuesto y guardo en el cajón, pero desde que lo arregle de vez en cuando lo miro y así esta.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
|
110 €? Es un pico, eh. Por un poco más te compras uno nuevo... 😉
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 8.1.3 global de xiaomi.eu
|
|
|
Tenemos rom y noticias frescas: empieza la fase alfa de Android 7.
Voy a buscar un emoji de Nostradamus... |
|
|
||||
|
||||
|
Es para la MI5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, a que tapa te refieres?. |
|
|
||||
|
||||
|
la tapa que ves la que es de fuera del movil con el logo y todo no, la siguiente la que cubre la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando la ROM de mi-globe. Estos desarrolladores provienen del trabajo que realizaba smiui, que cerro hace poco. La verdad que tengo buena fluidez y consumo de bateria. Muy recomendable.
Os dejo el enlace de la pagina: http://mi-globe.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, bueno saberlo. Gracias
|
|
|
|
pues uno que va a probarla,desde recovery de miui se podrá instalar como zip?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Despues de 3 años con el mi3 he dado el salto al mi5s. Casi todo este tiempo he usado las rom .eu y por eso me despido aquí.
Muchas gracias a todos por vuesta ayuda en los flasheos, tutoriales y demás trasteos que hemos tenido que ir haciendole al movil. Tambíen gracias a los que han ido actualizando el hilo Un saludo y muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jectua79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es norml que desde hace mucho no se me actualice el movil automaticamente? y cuando voy al "centro de actualizaciones" no me detecta ninguna nueva para deargar, me quede en la 5.12.11 desde enonces no he podido actualizar desde el movil, alguna sugerencia?
[IMG]i.imgur.com/K9avpXB.jpg[/IMG] Última edición por DaRkViRuZ Día 26/11/16 a las 11:52:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ,es normal, tendrás que actualizar manualmente después de descargarte la rom que quieras usar.
Está todo explicado en la primera entrada de este post. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|