|
||
|
||||
|
||||
una pregunta, las semanales vienen rooteadas? es que estoy intentando cambiar un archivo en system y no me deja dice que no estoy rooteado :S
|
|
|
||||
|
||||
Flashea supersu desde TWRP. te dejo enlace de descarga que dejan en xiaomi.eu:
https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabe alguien si en el las últimas actualizaciones han cambiado algo con respecto a la configuración del usb-otg? Porque a mí la música no me la reconocen los reproductores de música que tengo. En el explorador de archivos veo las carpetas y las puedo reproducir, pero los reproductores no las cogen. Acabo de poner la estable y tampoco. 😱
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias shams por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Me refería a la oficial. Gracias!! La estable es mejor que la semanal entonces? que lío. Yo tengo la semanal pero si tengo reinicios y la batería no me dura tanto.
Última edición por Sinick Día 26/08/16 a las 15:10:10. |
|
||||
|
||||
No veo las instrucciones de instalacion en el primer post y me entran dudas...
Tengo miui7 basado en MM. Para pasar a esta me bastaría con wipe cache y dalvik e instalar con twrp no? Si hago un factory reset y luego instalo también valdría supongo no? Haciendo esta indtalacion limpia luego podria restaurar la copia de seguridad desde micloud?(apps y configuraciones) |
|
||||
|
||||
Que ha pasado con la de esta semana que han borrado la nuestra?
|
|
||||
|
||||
Problemas con brillo pantalla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tres posts atrás verás que @dipeste ya lo comenta, cito:
Problemas con brillo pantalla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, explicanos un poco como has echo eso del kernel y el despertar con dos toques, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No veo las instrucciones de instalacion en el primer post y me entran dudas...
Tengo miui7 basado en MM. Para pasar a esta me bastaría con wipe cache y dalvik e instalar con twrp no? Si hago un factory reset y luego instalo también valdría supongo no? Haciendo esta indtalacion limpia luego podria restaurar la copia de seguridad desde micloud?(apps y configuraciones) ![]() Si crees que es buen momento para hacer un factory reset y empezar de cero porque el móvil va algo lento o notas que no va como debe haz los wipes pero ya que los haces no cargues de nuevo lo que ya tenías instalado. Si haces todo de cero hazlo TODO. Esa es mi opinión personal, tu decides que es lo más conveniente. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no cambias de versión Android ( 4. 4 a 6) no es necesario hacer wipes lo cual no quiere decir que no sea recomendable.
Si crees que es buen momento para hacer un factory reset y empezar de cero porque el móvil va algo lento o notas que no va como debe haz los wipes pero ya que los haces no cargues de nuevo lo que ya tenías instalado. Si haces todo de cero hazlo TODO. Esa es mi opinión personal, tu decides que es lo más conveniente. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Thanks! Me jode mas los ajustes de sistema y tal que las apps jeje, ya veré. Entonces como tengo android 6 no es meneo. La instalacion se puede hacer desde el updater? O reinicio en el twrp y lo hago ahi? Por cierto l 6.6.30 de desarrollo va potable? O hay alguna anterior especialmente recomendable? Gracias de nuevo. Gran foro este, leñe ![]() |
|
||||
|
||||
alguna versión, tanto estable como semanal que veais un muy buen rendimiento en el GPS? o con tal de instalar alguna aplicación (si me decis cual se agradece) se puede mejor el rendimiento
|
|
||||
|
||||
Solo un matiz... He dejado de usar las EU por el tema de reinicios.. Ahora puse la Global Developer Oficial y cuando me salta alguna actualización la hago desde la misma App y por ahora, y ya con unos días así, ningún reinicio!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría saber si partiendo desde android 4.4.4, miui 7 versión 5.12.11, puedo pasar a miui 8 con android 6 sin problemas, o habría que hacer una partición como leí tiempo atrás?
|