![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la china estable versión 7.3.10.0(MAACNDD) con el bootloader desbloqueado y quiero actualizar a la xiaomi.eu versión desarrollo que he visto que está actualizada ya a MIUI 8.
Al ser paso de una estable a una de desarrollo, sigue valiendo el tutorial de @moyano92 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291)? Entiendo que tendré que hacer todos los wipes y tal, de qué manera puedo hacer un backup de todo lo que tengo en el teléfono? He probado a instalarme el Mi PC Suite pero no me reconoce el teléfono, dice que tengo que actualizarlo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado a Miui 8 sin hacer wipe data? Con caché y dalvik es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas de novato
Buenas ....
Actualmente tengo la 7.4 - 6.4.21 Beta TWRP 3.0.0.2 Quiero instalar la ultima EU semanal. Tenia como referencia lo del gemini pero no consig encontrar este nombre en el enlace. Es esta la que deberia descargar e instalar ? xiaomi.eu_multi_MI5_6.6.16_v8-6.0.zip ? Tendria que actualizar el TWRP antes por otro diferente ? o este es el ultimo ? Muchas gracias a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje! Ahora yo tb! Lo he hecho con el recovery y al hacerte automáticamete el wipe caché y el dalvik ya no te da opción de hacer el data. De momento todo perfect!
Lo único que me jode es tener que volver a hacerle root al teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis confirmarme que es esta la version ?
xiaomi.eu_multi_MI5_6.6.16_v8-6.0.zip que ya no sale lo del gemini ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me gustaria saber,cual es la mejor manera de hacer una copia de seguridad del movil,por si la cosa va mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, despues de dias ausente (examenes de la uni) aqui vuelvo. Decir que a mi la 6.6.16 me ha dado fallos. La calculadora no opera con numeros de mas de 3 cifras por ejemplo y el que mas me ha molestado: no puedo compartir ninguna foto o video. Si lo intento desde la propia galeria de fotos, en compartir no me sale la opcion ni de twitter, ni whatsapp....y si lo intento desde whatsapp, la app se cuelga y me da cierre forzoso. He vuelto a la 6.6.13 que no me da esos fallos
Si amigo es esa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos por aqui dicen que lo han hecho sin wipe data y les ha ido bien. Yo personalmente lo hice de primeras asi y me iba muy mal, cierres forzosos por todos lados y mucho lag. Asi que hice backup y luego wipe data y entonces ya me fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como se hace el backup?...Y como se restaura...Gracias y saludos. |
|
|
|
para restaurar sin root con la copia que hace el propio Movil es suficiente, te quedará realizar algunos ajustes y poco más
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
Me he puesto ha leer un rato y he visto que desde el recovery,se puede hacer....Pero como última consulta ¿las aplicaciones también se restauran? Yo lo que más me interesa es restaurar,las aplicaciones,pues no me importa instalar la Rom desde cero. Muchas gracias por la respuesta y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda hacer backups de roms desde el twrp que te vayan bien por si hubiera algun problema con algun flasheo futuro y asi tener ese as bajo la manga. Pa lo que quieres tu, el backup de xiaomi perfecto va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil ![]() Saludos y guardare lo que tengo...Pues la verdad...No me va mal de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el del recovery va de puta madre para tener ahi una copia que restaurar en cualquier momento que pueda fallar o petar el móvil |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|