ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 17/08/16, 06:51:22
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillemt08 Ver Mensaje
La verdad increíble la duración de la mokke 5 hs de pantalla nada mal la verdad muy contento con esta Rom y muy bueno el aspecto gráfico muy lindos temas rápida como el rayo jaja
Nada mal, pero no más que pruebes otras basadas en AOSP veras como la mokee parece ir en cámara lenta....
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 17/08/16, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Y la has probado en el G2? para comparar entre ambos equipos si es mucha la diferencia... la tengo pendiente aun..
Siento no poder complacerte pero el g2 lo ha heredado mi mujer con la H-Rom y, salvo tragedia, con esa se va a quedar. Como ya dije, en fluidez, las AOSP del g2 están a la par con la experiencia Nexus, pero la cámara Snapdragon no me gusta, por lo que dejé de probarlas. Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 17/08/16, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Pure Nexus,actualizada, esta rom tambien va como un rayo , es una aosp de las mas puras...
http://yairworkshop.com/index.php/20.../pure-nexus-2
Buenas tardes amigo, sabes si a esta ROM le funciona bien la ubicación? Y en el caso de querer instalarla yo estoy en la exodus 6.0.1 que tendría que hacer ? Wipes y ya está o tengo que usar algun bootloadet o algo por el estilo? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 17/08/16, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
guillemt08 guillemt08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Nada mal, pero no más que pruebes otras basadas en AOSP veras como la mokee parece ir en cámara lenta....
Cual me recomiendan basada en cm 6.0 para probar. Que el aspecto visual sea agradable rápida y buena duración de batería? Para instalar la Orión como hago si estoy en mokke y otra cosa tengo el d806 bajo la que es para el d802 verdad?

Última edición por guillemt08 Día 17/08/16 a las 14:58:00.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 17/08/16, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guillemt08 Ver Mensaje
Cual me recomiendan basada en cm 6.0 para probar. Que el aspecto visual sea agradable rápida y buena duración de batería? Para instalar la Orión como hago si estoy en mokke y otra cosa tengo el d806 bajo la que es para el d802 verdad?
Yo para empezar,y para mi las mejores en esos aspectos q nombras, XOSP (AOSP) y RR (CM) con diferencia,y cero bugs (a mi),y otra q m gusto mucho mucho (kitandole peso d apps d Asus q no m interesaban) e iba d maravilla, la Asus Zenfone UI
Probar es decidir

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #666  
Viejo 17/08/16, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
Buenas tardes amigo, sabes si a esta ROM le funciona bien la ubicación? Y en el caso de querer instalarla yo estoy en la exodus 6.0.1 que tendría que hacer ? Wipes y ya está o tengo que usar algun bootloadet o algo por el estilo? Un saludo y gracias
Hola,no lo se ,aun no la pruebo a full la pure nexus, pero al ser versiones estables creo que debe ir bien en casi todo,prueba .. yo instalo asi las rom, full wipes ,hybrid bootstack,rom y gapps..
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 17/08/16, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Hola,no lo se ,aun no la pruebo a full la pure nexus, pero al ser versiones estables creo que debe ir bien en casi todo,prueba .. yo instalo asi las rom, full wipes ,hybrid bootstack,rom y gapps..
El hybrid bootstack t vale igual para bajar d MM a LP o KK o solo para subir a MM?
Yo cuando es cambio d una MM a otra solo le hago todos los wipes y padentro,luego configuro,meto mis apks,reinicio recovery y Wipe Cache y Dalvik Cache

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 17/08/16, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
El hybrid bootstack t vale igual para bajar d MM a LP o KK o solo para subir a MM?
Yo cuando es cambio d una MM a otra solo le hago todos los wipes y padentro,luego configuro,meto mis apks,reinicio recovery y Wipe Cache y Dalvik Cache

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Para bajar no estoy seguro, pero creo que con lolly debe de funcionar..kitkat no,porque tienes que instalar bootloader de jelly bean. (QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY MAL)
Pero yo instalo solo una vez los bootstack cuando estoy en MM. despues solo wipes full..
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 17/08/16, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Para bajar no estoy seguro, pero creo que con lolly debe de funcionar..kitkat no,porque tienes que instalar bootloader de jelly bean. (QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY MAL)
Pero yo instalo solo una vez los bootstack cuando estoy en MM. despues solo wipes full..
Por eso t decia,como le contestaste q hybrid bootstaks crwi q lo hacias cada vez,y el como viene d Exodus 6.0.1 no le hace falta xq ya tiene el q l hace falta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 17/08/16, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Por eso t decia,como le contestaste q hybrid bootstaks crwi q lo hacias cada vez,y el como viene d Exodus 6.0.1 no le hace falta xq ya tiene el q l hace falta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Era por si no lo habia instalado antes, si ya los instalo no es necesario..

Edito : entre mm no es necesario.
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...

Última edición por TomyEquix Día 17/08/16 a las 21:31:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 18/08/16, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas compañeros.

Como ya comenté anteriormente, estaba algo aburrido de stock y me apetecía trastear con el móvil y probar una rom AOSP, así que me instalé la Orion 2.5. La rom iba como un tiro, rapidísima como ninguna, pero también era muy tragona. El kernel que lleva utilizaba frecuencias demasiado altas. No logré ni 4h de pantalla en un día (en stock hacía 5h). Intenté probar el Dirty Kernel, pero la rom no arrancó, así que pasé a probar la Zephyr última que ha salido, que ya incluye el Dirty Kernel. Con éste y el governor Intellidemand, es todo lo contrario, ya no va tan rápida pero tampoco se calienta y en consumos ha mejorado.

Me da la sensación que el brillo de la pantalla no llega al nivel de stock y el audio diría que está casi al mismo nivel prácticamente.

Respecto a la calidad de la cámara en las roms AOSP/CM: he probado las siguientes apps de cámara: Snapdragon (la que trae por defecto), LG Port camera, CameraNextMod, CAFmera y Open Camera.

Tras probarlas y reprobarlas, tengo que decir que no están al nivel de XCam, en eso no hay discusión, PERO en mi opinión particular, las mejores son Snadragon camera y LG Port Camera.

- Para fotos de día: la Snapdragon camera con nitidez a 0 y modo HDR activado. Así es como mejores fotos me han salido. Sin efecto acuarela al reducir la nitidez a 0.
- Para fotos de noche sin flash: la Snapdragon camera, con nitidez a 5 ó 6 y modo noche activado. Eso o bien el port de LG con el modo noche activado.

Ejemplo Snapdragon de noche:


Ejemplo LG port camera de noche:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #672  
Viejo 18/08/16, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Como ya comenté anteriormente, estaba algo aburrido de stock y me apetecía trastear con el móvil y probar una rom AOSP, así que me instalé la Orion 2.5. La rom iba como un tiro, rapidísima como ninguna, pero también era muy tragona. El kernel que lleva utilizaba frecuencias demasiado altas. No logré ni 4h de pantalla en un día (en stock hacía 5h). Intenté probar el Dirty Kernel, pero la rom no arrancó, así que pasé a probar la Zephyr última que ha salido, que ya incluye el Dirty Kernel. Con éste y el governor Intellidemand, es todo lo contrario, ya no va tan rápida pero tampoco se calienta y en consumos ha mejorado.

Me da la sensación que el brillo de la pantalla no llega al nivel de stock y el audio diría que está casi al mismo nivel prácticamente.

Respecto a la calidad de la cámara en las roms AOSP/CM: he probado las siguientes apps de cámara: Snapdragon (la que trae por defecto), LG Port camera, CameraNextMod, CAFmera y Open Camera.

Tras probarlas y reprobarlas, tengo que decir que no están al nivel de XCam, en eso no hay discusión, PERO en mi opinión particular, las mejores son Snadragon camera y LG Port Camera.

- Para fotos de día: la Snapdragon camera con nitidez a 0 y modo HDR activado. Así es como mejores fotos me han salido. Sin efecto acuarela al reducir la nitidez a 0.
- Para fotos de noche sin flash: la Snapdragon camera, con nitidez a 5 ó 6 y modo noche activado. Eso o bien el port de LG con el modo noche activado.

Ejemplo Snapdragon de noche:


Ejemplo LG port camera de noche:
Hola master !!!

Se ve ligeramente mejor la de Snapdragon me da la impresión...

Con la Open Camera podés grabar en 4k, cosa que en la Snapdragon no, y las fotos ocupan más megas también, no es señal de que la imagen es mejor ???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
  #673  
Viejo 18/08/16, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hola master !!!

Se ve ligeramente mejor la de Snapdragon me da la impresión...

Con la Open Camera podés grabar en 4k, cosa que en la Snapdragon no, y las fotos ocupan más megas también, no es señal de que la imagen es mejor ???
Cada una tiene su punto fuerte,si no una seria la opcion mejor para casi td el mundo,y en ste caso sta dividido.Y si no fijate en las Roms LP, cuando algo es MUY MUY bueno sta namber guan,y mira como sta la H-Rom del Crackman presente jeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
  #674  
Viejo 18/08/16, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Tengo ORION OS 2.5 con Viper pero aún así se escucha bajo el sonido

¿Algún consejo o guía de como mejorar el volumen en MM?
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 18/08/16, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hola master !!!

Se ve ligeramente mejor la de Snapdragon me da la impresión...

Con la Open Camera podés grabar en 4k, cosa que en la Snapdragon no, y las fotos ocupan más megas también, no es señal de que la imagen es mejor ???
La verdad que con Open Camera no he sido capaz nunca de grabar en 4k, ni en stock ni en aosp. Y tampoco nunca me funcionó el modo HDR de la misma. Para mi gusto ya te digo que de noche salen peor aunque selecciones el modo "noche".

Lo bueno de la SnapDragon camera es que al quitarle la nitidez desaparece el efecto acuarela, que viene genial para fotos diurnas, pero lo malo es que no puedes seleccionar el valor ISO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #676  
Viejo 18/08/16, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joey86 Ver Mensaje
Tengo ORION OS 2.5 con Viper pero aún así se escucha bajo el sonido

¿Algún consejo o guía de como mejorar el volumen en MM?
Bájate el kernel adiutor mod de aquí: http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t3333549

Luego te vas al apartado de sonido y le subes la ganancia del altavoz a un valor que te sea cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 18/08/16, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Bájate el kernel adiutor mod de aquí: http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t3333549

Luego te vas al apartado de sonido y le subes la ganancia del altavoz a un valor que te sea cómodo.
Tu eres muy bueno ehhhhhhhhh !!! Jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 18/08/16, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Smiker93 Smiker93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola, la AICP que tal va, la aconsejan o cual me aconsejan instalar en un d806

Última edición por Smiker93 Día 18/08/16 a las 16:17:08.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 18/08/16, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Como ya comenté anteriormente, estaba algo aburrido de stock y me apetecía trastear con el móvil y probar una rom AOSP, así que me instalé la Orion 2.5. La rom iba como un tiro, rapidísima como ninguna, pero también era muy tragona. El kernel que lleva utilizaba frecuencias demasiado altas. No logré ni 4h de pantalla en un día (en stock hacía 5h). Intenté probar el Dirty Kernel, pero la rom no arrancó, así que pasé a probar la Zephyr última que ha salido, que ya incluye el Dirty Kernel. Con éste y el governor Intellidemand, es todo lo contrario, ya no va tan rápida pero tampoco se calienta y en consumos ha mejorado.

Me da la sensación que el brillo de la pantalla no llega al nivel de stock y el audio diría que está casi al mismo nivel prácticamente.

Respecto a la calidad de la cámara en las roms AOSP/CM: he probado las siguientes apps de cámara: Snapdragon (la que trae por defecto), LG Port camera, CameraNextMod, CAFmera y Open Camera.

Tras probarlas y reprobarlas, tengo que decir que no están al nivel de XCam, en eso no hay discusión, PERO en mi opinión particular, las mejores son Snadragon camera y LG Port Camera.

- Para fotos de día: la Snapdragon camera con nitidez a 0 y modo HDR activado. Así es como mejores fotos me han salido. Sin efecto acuarela al reducir la nitidez a 0.
- Para fotos de noche sin flash: la Snapdragon camera, con nitidez a 5 ó 6 y modo noche activado. Eso o bien el port de LG con el modo noche activado.

Ejemplo Snapdragon de noche:


Ejemplo LG port camera de noche:
Tienes la vara muy alta. Es difícil superar a la H-Rom

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #680  
Viejo 18/08/16, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
guillemt08 guillemt08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Claro
Hola gente alguien tiene instalada o que alla probado la rom exodus? que tal funciona en consumo y fluidez? Si estoy en mokke serian los wipes normales verdad para instalar la exodus? Ya tengo echo un backup de mi mokke por las dudas quiera volver. Se vuelve sin problema verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /