Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
buenas:

Yo de momento estoy superencantado con nuestro cacharro, hasta ahora de momento tocaremos madera 0 fallos, pero me acaba de pasar una cosa un poco curiosa. Resulta que lo tenia en el bolsillo del pantalon bloqueado y tal como siempre y al sacarlo me ha echo una cosa un poco rara, la pantalla tactil ha empezado como a volverse loca, como si estuviese yo tocandola con el dedo en la zona de la camara y lo ubiese dejado ahi apretado, trataba de abrir cualquier otra aplicacion y no me respondia bien, no se como deciros, como cuando lo mojas o le cae algo de agua que las gotas aveces interactuan con la pantalla y te va abriendo cosas por donde va pasando, pero todo esto por supuesto sin tocar la pantalla.
Lo he boloqueado, lo he dejado un rato bloqueado y al encender ya de nuevo perfecto ya responde todo como siempre.

La verdad que me he quedao un poco loco, lo observare a ver si me lo vuelve a hacer y si no, pues no se. ¿os ha pasado algo parecido??

P.D: Intullo que puede ser algo relacionado con el desbloqueo pasando la mano por delante, sin presionar el boton, pero no tiene mucho sentido

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
buenas:

Yo de momento estoy superencantado con nuestro cacharro, hasta ahora de momento tocaremos madera 0 fallos, pero me acaba de pasar una cosa un poco curiosa. Resulta que lo tenia en el bolsillo del pantalon bloqueado y tal como siempre y al sacarlo me ha echo una cosa un poco rara, la pantalla tactil ha empezado como a volverse loca, como si estuviese yo tocandola con el dedo en la zona de la camara y lo ubiese dejado ahi apretado, trataba de abrir cualquier otra aplicacion y no me respondia bien, no se como deciros, como cuando lo mojas o le cae algo de agua que las gotas aveces interactuan con la pantalla y te va abriendo cosas por donde va pasando, pero todo esto por supuesto sin tocar la pantalla.
Lo he boloqueado, lo he dejado un rato bloqueado y al encender ya de nuevo perfecto ya responde todo como siempre.

La verdad que me he quedao un poco loco, lo observare a ver si me lo vuelve a hacer y si no, pues no se. ¿os ha pasado algo parecido??

P.D: Intullo que puede ser algo relacionado con el desbloqueo pasando la mano por delante, sin presionar el boton, pero no tiene mucho sentido

saludos y gracias
Mmmm es raro... Estabas sudando tú y estaba sudado el terminal? Pues ser eso...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Ho noto algo que me molesta, es el brillo, tengo que ponerlo en casi la mitad dentro de mi casa cuando con el s6 edge plus tenia que subir la barra bastante menos, es una tonteria pero no se, me imagino que estara mal calibrada la barrita

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Yo le noto dos problemillas, el primero es que usando facebook al querer entrar en un comentario no me deja, lo pulso y nada no va, tengo que reiniciar el mobil, y después de reiniciar ya va normal, me suele pasar una o dos veces al dia, el segundo es que después de las llamadas al colgar me sale una ventanita que pone algo asi como, "logingservice" se ha detenido, y le tengo que dar a ok para sacarla, son esos dos problemas que me han surgido, aver si alguien sabe algo del tema.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por caramuxo Ver Mensaje
Yo le noto dos problemillas, el primero es que usando facebook al querer entrar en un comentario no me deja, lo pulso y nada no va, tengo que reiniciar el mobil, y después de reiniciar ya va normal, me suele pasar una o dos veces al dia, el segundo es que después de las llamadas al colgar me sale una ventanita que pone algo asi como, "logingservice" se ha detenido, y le tengo que dar a ok para sacarla, son esos dos problemas que me han surgido, aver si alguien sabe algo del tema.
Lo de facebook nos pasa a muchos, pero no es necesario reiniciar el teléfono, solo cierra la app o cierra todas y vuelve a abrirla, lo otro nose.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por kubanodj Ver Mensaje
Lo de facebook nos pasa a muchos, pero no es necesario reiniciar el teléfono, solo cierra la app o cierra todas y vuelve a abrirla, lo otro nose.

Exactamente, mi señora tiene un Note 4 y le pasa lo mismo, no le deja ni cerrar sesión, la única forma es ir a aplicaciones recientes y cerrar el Facebook, ésto es un fallo de Samsung? O es de la aplicación en Android? Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un "problema" (entre comillas xq no se si es problema o algún ajuste)
El bluetooth se me activa constantemente y no se muy bien xq. Solo llevo activado el WiFi en casa, los datos, y la sincronizacion. He estado mirando ajustes y tal y no veo nada que tenga relación.
He pensado que pueda ser la app de la miband pero he mirado y tengo todo desactivado, solo la uso para contar pasos y sueño. Ni llamadas ni notificaciones...
A alguien mas le pasa o se le ocurre que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
marcbajona1 marcbajona1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6P 128GB y Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y... ¿porqué "telefono en espera" gasta tantísima batería?

Foto del consumo:

En cambio, dispositivo inactivo su consumo es mucho más reducido y... lógico:

Espero que no sean paranoias mías, jajaja

Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
luisvaljun2 luisvaljun2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

desde ayer me aparece el reloj normal arriba a la izquieda medio blanco medio verde pero solo cuando no ay fondo si ay fondo b¡se ve todo blanco el reloj y si pongo otro igual se ve ok e echo wipes y e reinsalado la rom y no se soluciona gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
Chany_net a mi ayer me paso lo mismo que a ti, pero ya estaba usando el teléfono cuando ha empezado a abrir, cerrar ventanas en el navegador y a escribir letras al tontun. Se quito solo, pero esta mañana no me funcionaba ninguno de los dos navegadores, ni el de Samsung ni el Chrome, e reiniciado y le ha costado varios intentos conectarse a la Red móvil.
Más lo que he comentado del bluetooth... voy a ir directamente a Mm a que me den otro, apenas llevo dos días con el y no puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
barriero85 barriero85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
ruido extraño

hola a alguien le pasa que sin sonido alguna vez que otra activa sonido multimedia y se escucha desde el altavoz un ruido raro gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 08:05:14
Array

[xs_avatar]
diablovin4 diablovin4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Amena
Buenos días! A mi me pasa que ninguna alarma que no sea la que viene con el móvil me suena hasta que no enciendo la pantalla, no se si tendrá solución o es así... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por diablovin4 Ver Mensaje
Buenos días! A mi me pasa que ninguna alarma que no sea la que viene con el móvil me suena hasta que no enciendo la pantalla, no se si tendrá solución o es así... Un saludo.
Exactamente eso me pasa a mi cuando entra el doze y no está cargando, por culpa de esto llegué tarde al trabajo , si lo dejo cargando si que suenan
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Exactamente eso me pasa a mi cuando entra el doze y no está cargando, por culpa de esto llegué tarde al trabajo , si lo dejo cargando si que suenan
Yo es que estoy muy verde aún con el s7, hay algún modo de desactivar el doze para esa aplicación? Por que es un fastidio la verdad

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Entra en ajustes, modo no molestar y elige alarmas. Así sonarán. Puedes hasta programar el tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que estoy muy verde aún con el s7, hay algún modo de desactivar el doze para esa aplicación? Por que es un fastidio la verdad

Si que es un fastidio sí, yo no he encontrado solución, la he quitado de la optimización de batería pero sigue sin despertar hasta que enciendes la pantalla y por lo visto le pasa a más gente (en XDA vi algo), creo que debe de ser alguna incompatibilidad de las aplicaciones.

Por cierto que despertador usas? Yo uso Alarm Clock Xtreme

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Entra en ajustes, modo no molestar y elige alarmas. Así sonarán. Puedes hasta programar el tiempo.

Tengo activa la opción que dices y no funciona. El problema no es que no funcionen cuando está activo el modo no molestar, el problema al menos en mi caso, es que no funcionan en ningún modo si entra el DOZE y no está el móvil cargando.

Última edición por raulibi Día 17/05/16 a las 09:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso ya lo hice y sigue sin sonar😣, incluso probé otra aplicación de alarma por si era de de eso y tampoco

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Si que es un fastidio sí, yo no he encontrado solución, la he quitado de la optimización de batería pero sigue sin despertar hasta que enciendes la pantalla y por lo visto le pasa a más gente (en XDA vi algo), creo que debe de ser alguna incompatibilidad de las aplicaciones.

Por cierto que despertador usas? Yo uso Alarm Clock Xtreme
Ese mismo utilizo yo, incluso probé con sleep y tampoco, a ver si encontramos alguna solución por que sinceramente después de haber probado alarm clock xtreme la alarma que trae por defecto se queda a años luz

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Pues algo hay que no os funciona. Yo uso el de la rom y sin problemas.

Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues algo hay que no os funciona. Yo uso el de la rom y sin problemas.

El problema viene cuando usas un despertador que no sea el de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /