|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Yo de momento estoy superencantado con nuestro cacharro, hasta ahora de momento tocaremos madera 0 fallos, pero me acaba de pasar una cosa un poco curiosa. Resulta que lo tenia en el bolsillo del pantalon bloqueado y tal como siempre y al sacarlo me ha echo una cosa un poco rara, la pantalla tactil ha empezado como a volverse loca, como si estuviese yo tocandola con el dedo en la zona de la camara y lo ubiese dejado ahi apretado, trataba de abrir cualquier otra aplicacion y no me respondia bien, no se como deciros, como cuando lo mojas o le cae algo de agua que las gotas aveces interactuan con la pantalla y te va abriendo cosas por donde va pasando, pero todo esto por supuesto sin tocar la pantalla. Lo he boloqueado, lo he dejado un rato bloqueado y al encender ya de nuevo perfecto ya responde todo como siempre La verdad que me he quedao un poco loco, lo observare a ver si me lo vuelve a hacer y si no, pues no se. ¿os ha pasado algo parecido?? P.D: Intullo que puede ser algo relacionado con el desbloqueo pasando la mano por delante, sin presionar el boton, pero no tiene mucho sentido saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Yo de momento estoy superencantado con nuestro cacharro, hasta ahora de momento tocaremos madera 0 fallos, pero me acaba de pasar una cosa un poco curiosa. Resulta que lo tenia en el bolsillo del pantalon bloqueado y tal como siempre y al sacarlo me ha echo una cosa un poco rara, la pantalla tactil ha empezado como a volverse loca, como si estuviese yo tocandola con el dedo en la zona de la camara y lo ubiese dejado ahi apretado, trataba de abrir cualquier otra aplicacion y no me respondia bien, no se como deciros, como cuando lo mojas o le cae algo de agua que las gotas aveces interactuan con la pantalla y te va abriendo cosas por donde va pasando, pero todo esto por supuesto sin tocar la pantalla. Lo he boloqueado, lo he dejado un rato bloqueado y al encender ya de nuevo perfecto ya responde todo como siempre La verdad que me he quedao un poco loco, lo observare a ver si me lo vuelve a hacer y si no, pues no se. ¿os ha pasado algo parecido?? P.D: Intullo que puede ser algo relacionado con el desbloqueo pasando la mano por delante, sin presionar el boton, pero no tiene mucho sentido saludos y gracias ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ho noto algo que me molesta, es el brillo, tengo que ponerlo en casi la mitad dentro de mi casa cuando con el s6 edge plus tenia que subir la barra bastante menos, es una tonteria pero no se, me imagino que estara mal calibrada la barrita
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le noto dos problemillas, el primero es que usando facebook al querer entrar en un comentario no me deja, lo pulso y nada no va, tengo que reiniciar el mobil, y después de reiniciar ya va normal, me suele pasar una o dos veces al dia, el segundo es que después de las llamadas al colgar me sale una ventanita que pone algo asi como, "logingservice" se ha detenido, y le tengo que dar a ok para sacarla, son esos dos problemas que me han surgido, aver si alguien sabe algo del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le noto dos problemillas, el primero es que usando facebook al querer entrar en un comentario no me deja, lo pulso y nada no va, tengo que reiniciar el mobil, y después de reiniciar ya va normal, me suele pasar una o dos veces al dia, el segundo es que después de las llamadas al colgar me sale una ventanita que pone algo asi como, "logingservice" se ha detenido, y le tengo que dar a ok para sacarla, son esos dos problemas que me han surgido, aver si alguien sabe algo del tema.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un "problema" (entre comillas xq no se si es problema o algún ajuste)
El bluetooth se me activa constantemente y no se muy bien xq. Solo llevo activado el WiFi en casa, los datos, y la sincronizacion. He estado mirando ajustes y tal y no veo nada que tenga relación. He pensado que pueda ser la app de la miband pero he mirado y tengo todo desactivado, solo la uso para contar pasos y sueño. Ni llamadas ni notificaciones... A alguien mas le pasa o se le ocurre que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y... ¿porqué "telefono en espera" gasta tantísima batería?
Foto del consumo: ![]() En cambio, dispositivo inactivo su consumo es mucho más reducido y... lógico: ![]() Espero que no sean paranoias mías, jajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer me aparece el reloj normal arriba a la izquieda medio blanco medio verde pero solo cuando no ay fondo si ay fondo b¡se ve todo blanco el reloj y si pongo otro igual se ve ok e echo wipes y e reinsalado la rom y no se soluciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chany_net a mi ayer me paso lo mismo que a ti, pero ya estaba usando el teléfono cuando ha empezado a abrir, cerrar ventanas en el navegador y a escribir letras al tontun. Se quito solo, pero esta mañana no me funcionaba ninguno de los dos navegadores, ni el de Samsung ni el Chrome, e reiniciado y le ha costado varios intentos conectarse a la Red móvil.
Más lo que he comentado del bluetooth... voy a ir directamente a Mm a que me den otro, apenas llevo dos días con el y no puede ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ruido extraño
hola a alguien le pasa que sin sonido alguna vez que otra activa sonido multimedia y se escucha desde el altavoz un ruido raro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! A mi me pasa que ninguna alarma que no sea la que viene con el móvil me suena hasta que no enciendo la pantalla, no se si tendrá solución o es así... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
, si lo dejo cargando si que suenan
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que despertador usas? Yo uso Alarm Clock Xtreme Tengo activa la opción que dices y no funciona. El problema no es que no funcionen cuando está activo el modo no molestar, el problema al menos en mi caso, es que no funcionan en ningún modo si entra el DOZE y no está el móvil cargando. Última edición por raulibi Día 17/05/16 a las 09:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es un fastidio sí, yo no he encontrado solución, la he quitado de la optimización de batería pero sigue sin despertar hasta que enciendes la pantalla y por lo visto le pasa a más gente (en XDA vi algo), creo que debe de ser alguna incompatibilidad de las aplicaciones.
Por cierto que despertador usas? Yo uso Alarm Clock Xtreme ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|