|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la pregunta obligada
, va mejor Android N preview 5 o MM? es cierto que es una preview pero es para hacerme una idea del salto que puede haber entre la final y MM cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda es la opción de poner 2 apps en pantalla que también solo con deslizar hacia arriba el botón de la multitarea te parte la pantalla con la app que estabas usando arriba y el carrousel de apps abiertas abajo. está muy bien implementado y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si haber detro de un par de ciclos de batería que tal... Ya que a mi con MM no me pasa de las 3 horas
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis N con la última 5 como hacéis root y ponéis el recovery twrp? Yo lo instalo y el 3.0.0 me pide contraseña y el último no pasa del logo de trwp.
Hay que desencriptar según e oído? Pero como? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema y es que al actualizar tenía el modo nocturno activado y ahora no lo puedo quitar...ni cambiando la pantalla a temperatura de colores frío mejora y no me gustaría tener la pantalla así de amarillenta todo el rato, alguna solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema y es que al actualizar tenía el modo nocturno activado y ahora no lo puedo quitar...ni cambiando la pantalla a temperatura de colores frío mejora y no me gustaría tener la pantalla así de amarillenta todo el rato, alguna solución?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que no te vale mi situación jeje Seguro que alguien más contesta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi igual, hoy he vuelto a MM por que el SO al final del día me comía casi un 20% de la batería en N
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, va bastante bien pero todavía tienen que pulir lo de la batería, imagino que eso en la final estará resuelto y será una versión bastante redonda en relación rendimiento, estabilidad y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El micrófono habeis notado que haya empeorado con la beta, o simplementees que es malo de por si? A mi simplemente al mirar algo en la pantalla o alejarlo lo más mínimo dejan de oírme.
|