|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos espero haber sido de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom viene por defecto con el kernel SVS max 998MHz@1275mV pero luego por el DefrostSetup puedes descargar los kernel para diferentes OC con un voltaje fijo que son los SVS o los HAVS que son voltajes dinamicos que varia de 925 a 1275, es un poco mas inestable pero en las ultimas versiones lo tiene fino fino, yo tengo el DeFroST_5.5_havs_1113Mhz y no tengo ningun reinicio.
saludos espero haber sido de ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2.
A esta rom se le podria poner el teclado de la desire o la desire z . Flaseandolo como una rom ? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias todo me va perfecto, pero no se como por el teclado htc_ime lo he intentado y nada.
un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda un wiged del tiempo?
Todo perfecto ya lo solucione... solo que tengo el kernel que viene con la rom y veo que va un poquito rapido la bateria y pone que es a 998 mhz, pero el quadrant me da casi 1500.... mhz.. uff Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva [ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 5.7 21/10: HAVS/FM/MODS/OTA
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post:
Cita:Version history:
Version 5.7 (reuppped): * Update Youtube Version 5.7: * CyanogenMod fixes: - Music: Eliminate wakeup events for sc... - Music app: Fix for the issue of playback cursor stopping one ... - system: init: Fail early when missing firmware.. - Fix USB endianness bugs on Linux... - adb: Improved detection of big endian architecture... - Camera- check to verify if sdcard is writeable.. - VideoCamera: Update Storage status while starting the Camc.. - camera: Fix touch-focus location issues... - Set app kill longpress back threshold to 5 seconds - jni: Remove duplicated jniThrowException(). - Revert "Fix for truncated texts in power dialog" - Fix FastScroller overlay position bug.. - ADWLauncher: Set default screen cache to auto... - FM: Fixed Headset remove preference summary to use the correct resource. - Add flashlight button for devices with a LED and Sleep Button... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ritmo de actualizaciones que tiene esta rom!!!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La verdad que instalé la ROM y me va de fábula, pero me ocurren un par de cosas un poco extrañas.
Os pasa que el desbloqueo de pantalla mediante el trackball óptico funciona unas veces sí y otras no? incluso simplemente no funciona? Y otra cosa que he visto, la versión de flash que viene incluida es la 10.1.92 (si no recuerdo mal). Sin embargo las peliculas flash no me las carga (me sale el típico cubo azul). Soy al único al que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo que dices. Me va bien, pero lo que me va fatal es el marquet. No me descarga nada, y con muchas aplicaciones, me da fallo y se cierran solas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me pasaba a mi pero de buenas a primeras "se arregló" el solito y ya descarga e instala bien