|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais probar una cosa? Poned el móvil en horizontal con el logo de Mi en la izquierda y mirad si os baja las rayas de la señal WiFi
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega a bajar porque tengo el router al lado, pero si, me ha pasado a veces que poniendolo en horizontal y estando mas lejos del router, se me ha caido la conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un post pero nadie le hace caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215812 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar otra vez:
- cómo sé si mi ROM es falsa? Qué tutorial debo de seguir para poner una buena? Cuál es la mejor hasta el momento? - Es fácil ponerle el vidrio templado? - hay que pedir que desbloqueen el bootloader para cambiar una ROM? Si es así, desde dónde se pide y cuánto pueden tardar? Se pierde la garantía? - El mío lo he pillado por gearbest, me suena de haber leído (hace mucho tiempo, eso sí) que no te venía un cargador QuickCharge 3.0 con el móvil, sigue siendo así? Si es así, cuál es el mejor y dónde se compra? Gracias!! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una cosa, como pongo el teclado en el q en cada tecla hay 3 o 4 teclas?? Creo qeu se llama teclado T9
Estoy habituado a él Última edición por diegol77 Día 12/08/16 a las 21:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar otra vez:
- cómo sé si mi ROM es falsa? Qué tutorial debo de seguir para poner una buena? Cuál es la mejor hasta el momento? - Es fácil ponerle el vidrio templado? - hay que pedir que desbloqueen el bootloader para cambiar una ROM? Si es así, desde dónde se pide y cuánto pueden tardar? Se pierde la garantía? - El mío lo he pillado por gearbest, me suena de haber leído (hace mucho tiempo, eso sí) que no te venía un cargador QuickCharge 3.0 con el móvil, sigue siendo así? Si es así, cuál es el mejor y dónde se compra? Gracias!! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa un cable con el teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera
Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez descargado que tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey lo tengo pero no aparece el teclado que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y nada no hay manera
Me podéis decir exactamente cómo hacerlo?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego mas abajo: Perfect keyboard> Layout> Portrait layout> T9. luego ya juegas con las opciones para cambiar idioma, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy todavía hay que pasar a la desarrollo para desbloquear el terminal ??? Si estamos en la última global ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |