HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por GladiHector Ver Mensaje
Despues de 4 meses, hoy me ha llegado mi HTC desde Arvato Services.
En el parte pone:
"85/Reposicion por perdida C.F., 20/swap placa, 121/cambio display, 97/parte remplazada".
El display que me han puesto es un Oled module, 3, 69in, samsung, ams369fg03-0, 480tgb*800
Me l han enviado con la bateria totalmente descargada, cosa poco recomendable para baterias de litio.
No me han puesto el flasheo de orange y de momento parece que funciona.
Pruebale de meter una sim de otro operador y ya veras como es libre, a mi me paso.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 03:52:37
Array

[xs_avatar]
otxio otxio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues mi caso es que despues de pillar una Desire por Vodafone, al rato de encender cualquier aplicación, juego, navegador se reinicia. Llamo a vodafone y el departamento de devoluciones me dice que la tiene que revisar un técnico y si es verdad me darán uno nuevo. Viene un mensajero y se la llevan casualmente a Arvatos, y a los 2 días me la devuelven diciendo que no han conseguido reproducir la avería!! Increible, nada mas tenerla de nuevo en mis manos en 2 min. se reinició 2 veces, enfadado llamo a vodafone y me dicen que ellos ahora se lavan las manos que si quiero que lo mande a garantia de fabricante!! que casualmente son los mismos, manda güeevos, ya saben de sobra el problema de reinicios como para que anden chuleandose a la gente. Si denuncio a consumo me temo que me quedare sin terminal durante mucho tiempo, y lo mas rápido será enviarlo al SAT pero me jode que Vodafone se salga con la suya.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otxio Ver Mensaje
Pues mi caso es que despues de pillar una Desire por Vodafone, al rato de encender cualquier aplicación, juego, navegador se reinicia. Llamo a vodafone y el departamento de devoluciones me dice que la tiene que revisar un técnico y si es verdad me darán uno nuevo. Viene un mensajero y se la llevan casualmente a Arvatos, y a los 2 días me la devuelven diciendo que no han conseguido reproducir la avería!! Increible, nada mas tenerla de nuevo en mis manos en 2 min. se reinició 2 veces, enfadado llamo a vodafone y me dicen que ellos ahora se lavan las manos que si quiero que lo mande a garantia de fabricante!! que casualmente son los mismos, manda güeevos, ya saben de sobra el problema de reinicios como para que anden chuleandose a la gente. Si denuncio a consumo me temo que me quedare sin terminal durante mucho tiempo, y lo mas rápido será enviarlo al SAT pero me jode que Vodafone se salga con la suya.
eso mismo me pasó pero con la propia HTC, les llamé y me dijeron que el teléfono dependía de arvato y no de htc, que si tenía algún problema que les llamase a ellos.

Impresionante.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por optimus.pch Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un pequeño problemilla con los reinicios, no se que le pasa a la Desi.

Cada vez que la conecto al PC por usb en modo unidad de disco se reinicia la jodia, no se porque

que le puede pasar y como lo puedo solucionar??????

Tiene Froyo 2.2 de Orange

Saludos
despues de varias dias sin hacerlo, hoy me ha vuelto a pasar

joder..........
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
 Cita: Originalmente Escrito por Agudo91 Ver Mensaje
Leí por este foro de que era por la tarjeta sd. No me preguntes porque DD buscalo y enterate. Salu2
pues tengo la que me traía el movil

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema, ya esta puesto en manos de HTC, a ver si contestan
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Yo llevo ya más de 5 semanas con el teléfono en Arvato y las noticias las van dando con cuentagotas. Tengo que mandarles el mismo mail cuatro días seguidos para que me contesten y lo único que hacen es dar largas.

La semana pasada me dijeron que estaban esperando a recibir placas base y que esta semana esperaban recibirlas. Alguien tiene alguna otra noticia?

Yo creo que empezaré ya a amenazar con reclamaciones en consumo.porque no es serio que en un SAT oficial traten así al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
berdi4 berdi4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire

En mi caso mi HTC Desire no se reinicia, se apaga.
Pregunta: cuando se apaga tambien puede ser un problema de temperatura? o será la batería que es defectuosa?
Es bastante molesto, hay dias que hasta se apaga antes de terminar de iniciar el sistema operatvivo. A veces se apaga sin hacer nada.
Me parece que no me queda otra que llevarla al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
berdi4 berdi4 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire

La verdad, por lo que veo hasta ahora, la calidad de HTC deja mucho que desear.
No pueden mandar tantos modelos defectuosos al mercado. Deberían hacer mas control de calidad antes de liberarlos.
Supongo que esta es la diferencia entre la calidad china y la japonesa o finlandesa.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mi Desire de momento perfecta!!! Tuvo en los primeros dias un reinicio puntual, y nunca más ... Es de las nuevas de Orange, que ya venía con 2.2, pero le hice Debrand ...

Estoy super contento con esta máquina ...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
monstro monstro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

despues de seguir vuestras respuestas, sobre el tema de los reinicios me decidi a solicitar a htc que me solucionara el problema que me estaba dando mi desire. gracias a vosotros ya sabia donde dirigirme y lo que tenia que hacer. Bien primera parte pongo un email a htc support, el cual me contesta que haga una serie de pruebas a mi tfno., las cuales realizo y sin suerte no las pasa. Bien me remiten en el mismo email a mi tienda orange o a un tfno. de htc. que ellos me facilitan.. llamo al tfno. durante tres días a diferentes horas, hasta que al final y tras largos minutos de espera me indica una srta. que me recogera el tfno. por agencia que lo envie con la bateria y sin la tapa de atras y que rellene una solicitud que me envia por email con los datos mios y del tfno. y con la descripcion de que le pasa.
Transcurren 15 días y nadie se pone en contacto conmigo ni por email, ni por tfno. (en este transcurso un amigo me deja una hero para que pueda usarlo), bien me mosqueo y me digo "estos sres. (por decir algo), me estan vacilando", remito varios mensajes al soporte tecnico de htc el cual me habia contestado la primera vez enseguida, pero cual es mi sorpresa que nadie se pone en contacto conmigo. Digo indignado, bueno pues a llamar por tfno a htc,... despues de muchas llamadas y tiempos de espera y cabreos, me contesta alguien que se lleva mi bronca, y me indica que el tfno. esta en arvato (SAT) y que todavia no han tenido contestación de que le pasa, me dice que me ponga en contacto con dos tfnos que me da de arvato, y que no tiene otra manera de saber que le pasa al tfno. y que me ponga en contacto con ellos,..., (cuento tres y respiro y me digo, tranquilo), bueno pues a llamar a Arvato; despues de muchas llamadas (también estos, que atención al cliente tienen los dos ), me contestan y me dicen lo mismo que los otros que no saben como esta mi desire, pero que me llamaran. Bien a los dos días recibo un email respondiendome que el problema es de la placa, y que me la tendrian que cambiar pero que como mi tfno. es de orange tendrian que ponerle una placa libre . Me digo me estan tomando el pelo, me estan puteando, ¿a que cojones y con perdon viene esa pregunta?, hombre si envio el tfno. porque tiene un defecto de fabrica, coño, solucionalo si es problema suyo no mio, bueno pues le remito mi gran enfado , y les digo que solucionen el problema que yo no tengo la culpa de un defecto de fabrica que mi desire esta en garantia y la placa que yo sepa no es de orange porque que yo sepa orange te vende los tfnos. no los componentes del mismo, y no fabrica,...,
Bueno a ver si tengo suerte y me responden con una solución. Y de verdad aparte de trasladar a htc mi queja , que lo he hecho a htc taiwan, compartir con todos que los htc son muy buenos tfnos. pero que su atención al cliente es penosa, su servicio tecnico sin comentarios..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
torech torech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Yo la tuve que mandar al Servivio tecnico de HTC por el mismo problema que comentais, reinicios con algo de uso. Me la devolvieron al mes y algo, y no me ha vuelto a pasar. Le cambiaron el procesador y ahora logicamente tengo otro IMEI, a demas de que me la actualizaron a la ultima version. No me ha vuelto a dar ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La mia parte para AVARTO el martes.... cruzare los dedos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

El problema de los reinicios es de placa, ni de bateria ni de software, el problema que al tener una tasa de desires con placas defectuosas tan elevada no dan a basto y se ve que las placas les llegan a cuentagotas. El tema del sat y el postventa es donde htc se debe poner las pilas cuanto antes ya que no se puede tener a los clientes una media de 1 mes sin telefono por un defecto de fabrica de sobras conocido. Dentro de lo malo lo mejor que nos puede pasar es que a la hora de cambiar la placa las ponen libres que a la hora de revender la desire se cotiza mas, eso si hay que tramitarlo con htc directamente, si lo haces con el sat del operador no.
Yo me deshice de la desire a la semana de venir del sat y llevo con el iphone 4 desde el mes de setiembre y 0 problemas aunque hecho de menos android y quizas caiga un galaxy s, por supuesto de htc no quiero saber nada en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Alguien sabe si ya están recibiendo placas para reparar nuestros teléfonos?
Llevo mes y medio con el móvil en el SAT y desde hace más de 15 días no me responden a los correos ni me cogen las llamadas.
Por cierto, alguien sabe la dirección para mandar una queja a HTC Europa y HTC Taiwan?
A ver si el lunes me paso por Consumo y pongo una reclamación allí también.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola!

Estos días (después de 8 meses perfectos) he tenido unos problemas con el Desire, no es bien un reinicio, se me queda clavado, congelado. ¿Alguien sabe algo de ésto?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 03:09:32
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Hace unos días, estaba echando una partida al NOVA y se me reinició por las buenas, aunque como estaba actualizando desde el market varias aplicaciones en segundo plano no se si tuvo algo que ver, espero que no se repita.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
angelhdez angelhdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TATOO

Buenas, luego de leerme las 34 páginas me he decidido a escribir.
Antes que nada me presento, soy nuevo en el foro
Bueno os explico brevemente mi traumática experiencia con las desires y a ver si me podéis aconsejar.

Hace un mes me pasé a orange cogiendo el terminal por 39 €. Me llego y era No branded y funcionaba a la perfeción. Al cabo de una semana me la robaron y como ya le había pillado gustillo al móvil decidí mirarme una por ebay y encontré una oferta bastante buena. En fin que a los pocos días ya tenía la desire en casa. El móvil impecable, sin marcas, con protector pero a diferencia de la mía, esta era orange branded y a la que la empecé a probar se empezó a reiniciar.
Luego de realizar mil pruebas (instalar medidores de temp, hard y softresets, quitar sim, sd, etc) llego a la conclusión de que se trata del problema comentado en el foro. Reinicios al darle caña y aveces entrando en bucle de reinicios hasta que se quita la batería.

Hoy he llamado al dichoso SAT de madrid y se ha puesto un chico extranjero bastante amable. Me pidió el IMEI y me dijo que enviara un mail a garantiashtc@ a la atención de una tal Virginia Barrero. Lo que me extraño fue el cambio en la voz del hombre luego de que le diera el IMEI. No sé si son paranoias mías o es que ya tenía un historial de ese teléfono o algo. Al ser comprada por ebay no sé que pasado ha tenido el terminal ni su procedencia y he escrito al vendedor pero no me contesta de momento.

Las preguntas serían las siguientes:

Puedo hacer uso de la garantía siempre que esté todo correcto aunque no sea el titular original de orange?

¿Es posible que se trate de un terminal robado y que a nivel de imei tenga algún tipo de marca que anule la garantía?

¿Me aconsejáis que siga luchando con el SAT de arvato o mejor que la lleve a Euroterminal en barcelona? (tengo entendido que aceptan htcs en garantía de orange)

También pensé en presentarme en una tienda orange diciendo que es la que me dieron originalmente pero supongo que no colaría porque el IMEI es otro del que figura en la factura que me dieron.

En fin que voy un poco perdido y me temo que en uno de estos reinicios la desire muera definitivamente.

Si me podéis echar un cable os lo agradecería..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
twisterbcn twisterbcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
vaya estafa los de HTC, esto no es serio que saquen moviles con tanto % de fallos..
Enfin, putada que tenga el contrato con orange que me tienen pillado y tendre que estar pues eso.. 18 Meses con la HTC..
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Yo después de leer estos comentarios...me da que ni root, ni actualización por RUU ni na...a esperar otas oficiales no sea que haya que mandarla al SAT... Me perderé cosas, pero por una vez estaré tranquilo jeje

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /