![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo sabia y no encontraba respuesta, muchas gracias
![]() y otra cosa... alguna Rom o alguna forma de separar el sonido de las llamadas y el de notificaciones?¿ |
|
|
|
|
|
Instalada en el redmi3 y va increíble, Gracias amigo por compartirla.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Separación de tono de llamada y de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app de terceros y no la he probado pero me dijeron que funcionaba
https://play.google.com/store/apps/d...?id=Orion.Soft Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, buenas.
Hace unas semanas me puse la ROM de este post, Xiaomi.eu v7.1.3.0. Ahora estoy intentando hacer el último paso para ser root, y me da el siguiente error (versión 3.1.7 de root genius): Your phone is so solid to root... Network error. Failed to get components. Un compañero del grupo de telegram me ha dicho que la versión 7.1.3 no se puede rootear... pero según el primer post, sí se puede ¿no? |
|
|
|
hola, mi pregunta es si este metodo tambien sirve para las roms que tambien traen el xposed y rooteados por defecto como por ejemplo esta rom
http://en.miui.com/thread-236545-1-1.html estoy apunto de recibir el terminal y ya tenia decidido instalar esta rom de este post la 7.1.3 pero ahora e visto esta otra que trae xposed y root preinstalado y seria mucho mas comodo, que me recomendais? gracias! |
|
|
|
Si os referís a distintos tonos de llamadas y de notificaciones las Roms MIUI te lo permiten. Es más, yo llevo 2 sims y tengo tonos diferentes para cada una, tanto de llamadas como de SMS .
Un saludo. Enviado desde un Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por Dualsimero Día 19/04/16 a las 13:27:17 |
|
|
|
Ultimamente al redmi 3 de mi novia le ha bajado el rendimiento de la bateria con esta rom. Y en los consumos de bateria aparece con un 50% "android"
Alguien mas le pasa eso?? Que puede ser?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
no me reconoce el xiaomi la aplicacion de miphone ni cuando hago refresh....que puedo hacer...no puedo avanzar. Gracias.
PD: es un portatil 64 bits y he probado los tres puertos usb....Gracias edito: me salte un paso...seguimos flasheando. Última edición por bokeronyron Día 19/04/16 a las 14:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿has instalado drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
yo recibi ayer mi redmi 3 comprado en coldway, venia con la 77 y anoche le instale la 7.1.3. La primera vez al darle al dowload y al refresch no lo reconocia, el portatil con w7 y 64 bits no lo reconoce. Lo probe una segunda vez y lo reconocio enseguida y se instalo la rom perfectamente. Lo habeis intentado mas veces? donde puedo conseguir los drivers para que w7 me lo reconozca? Deduzco que los que van con el miflash no son los adecuados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
No, no es eso. Las ROMs MIUI NO permiten por defecto separar el volumen de los tonos de llamada y notificaciones. ¿Existe algún "mod" o aplicación que lo permita para esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
y aparte de eso tienes que echarle el candado en multiarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que era lo del candado entonces?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, no hay una 7.1.3.0 de xiaomi.eu real para miflash? He visto esta: http://en.miui.com/thread-263202-9-1.html pero me temo que es la vietnamita tambien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»