Amlogic Amlogic

Herramientas
Viejo 19/03/16, 18:22:14
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://macgyver47.com/configuracion-.../#Aplicaciones
este tutorial va bien con llollipon y jarvis 16,0? no me funciona casi nada ni p2p ni plexus, solo pelisalacarta
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 23:21:36
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Comenta aquí como te ido.

Hasta el domingo noche no vuelvo a madrid.lo pruebo y os lo pongo aquí para que amplíeis la guía.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 01:30:11
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
http://macgyver47.com/configuracion-.../#Aplicaciones
este tutorial va bien con llollipon y jarvis 16,0? no me funciona casi nada ni p2p ni plexus, solo pelisalacarta
Acabo de volver, no pude subir nada nuevo porque los imbeciles de youtube me quitaron el video por duración, me obligan a dar el móvil y eso,.. que les den a google y su intento de controlarnos, se acabó,...

En fin,.. ese tuto va perfecto con la rom que pongo (la que recomendó @assal). Mañana si tengo tiempo subo la última versión donde pongo el plexus (que va de lujo, mejor que el p2pstream, me he visto la F1 y motoGP en hd, bestial!!), Gracias @AlbertoMG, tu aporte fue crucial. He instalado el kodi 16.0 jarvis, y va perfecto.

Ahora que con lollipop no he probado nada. Ah! y pelisalacarta va bien, peo voy a quitar el canal que recomiendo de elitetorrent, porque las microHD ya no rulan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 09:02:15
Miembro del foro

buenas...mis experiencias con la sd han sido negativas..

he puesto dos particiones como principales una ex4 y la otra fat32 y ntfs...
pongo el programa que la parchea...arranco el l2sd y me dice que tiene que reiniciar para montar la unidad y al reiniciar sigue igual...

así que mi gozo en un pozo...de momento lo he dejado aparcado pues he visto que no ocupa todo mucho espacio pero mi intencion mañana es volver a intentarlo...

mac47...ayer seguí tu tuto y había un par de enlaces que no iban como el de p2psteam creo....lo tenia apuntado en papel pero no se por donde anda...

de todos modos...conseguí ponerlo siguiendo tu guía....felicidades por tu trabajo...

espero que pongas lo del plexus y ya no voy a tocar mas el aparato y darlo por bueno....

salu2 a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:04:58
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
Hola!
Antes de nada agradecer la cantidad de info de nuestro "cacharro" que existe en este hilo...

Tengo un MXIII-G de 2gb que compré a muy buen precio cuando dudaba entre este y el minix, la diferencia de precio ya sabeis que es abismal. Por eso creo que este es una pasada relación calidad/precio. Falta ver la durabilidad.

- Yo hasta ahora para uso a diario con kodi y poco más, me va bastante bien, no tengo queja se lo come todo o casi todo.
- Alguna vez alguna peli con el reproductor MX no va el sonido pero por kodi si va... cuestión de codecs supongo... pero ningún problema insalvable de momento en este sentido.
- Acestream me va de lujo con arenav...
- P2p por fin he conseguido que rule bien
- Kmedia torrent no hay manera, y por tanto no puedo torrent desde pelis a la carta. He pasado la cache auna sd de 64gb que me ha codigo perfecto, lueog he probado con un usb de 16gb y tampoco.

Pero mi gran duda es referente a la conexión de un disco duro externo.
Le conectó un disco duro externo de 1Tb usb3 sin alimentación externa, y ahi está la duda...
Se cuelga, no funciona bien, e incluso se oye un clac clac metálco del disco duro cuando lo intenta leer, ruido que solo sale cuando está conectado al MXIII...

Mi pregunta es que está claro que debo conectar uno con alimentación externa, pero ¿valdría uno sin alimentación de 500Gb? ¿ese mismo disco me serviría para la cache de torrents? Sinó ¿qué limite de capacidad veis para que funcione bien sin alimetación externa?
Es que me da palo que sea con alimentació pero reconozco que e smejor pues así no está siempre encendido el disco duro... ¿no?

Saludos!

Última edición por Gulliver_DGF Día 21/03/16 a las 12:07:31
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:16:08
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sin alimentacion externa es normal que se cuelgue ya ue no le va a llegar, ni de coña, la corriente que necesita. Lo ideal uno alimentado aunque la verdad, con la sd te debe sobrar, ya que la cache se va borrando, y por mas espcio que tegas disponible no te va a ir mejor el kmediatorrent. Da fallo con torrent superiores a 2gb, independientemente del espacio disponible. A versi alguien o el autor pudiera eliminar esa restriccion, aunque tendriamos la de fat3 que no permite archivos superiores a 4gb
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 17:39:30
Usuario muy activo

Demasiados "quotes" a hacer y poco tiempo, así que resumo:
@majoju2005,

Ya dije que la parte de kodi, estaba sin terminar, además voy a poner en la introducción que si hay algún link caido, buscarlo por la web, porque seguro que en 20 días ya estaán obsoletos, y no puedo ir cambiandolo tanto.

El p2pstream, debería de ir, pero tras el aporte de @AlbertoMG, el Plexus va mejor. No se si me da tiempo hoy a subirlo, así que te lo copio de mi archivo, en el siguiente post.

En cuanto al formato ext4, cuando rooteaba móviles, recuerdo que algunos no lo pillaba, y tenía que ir problando, si no era en 4, probaba en ext3, o ext2, hasta que ya funcionaba...
@Gulliver_DGF Con el reproductor mx debería ir bien, si no, el bsplayer es genial porque si falta un codec lo baja al momento (creo que lo puse en mi tuto).
Del kmediatorrent, mira el tutorial la parte de pelisalacarta (usa el buscador porque elitetorrent ultimamente no va muy bien).

Lo del disco es muy normal, si no tiene alimentación. A mi me pasa con un par de ellos, suena el relé de arrancaque pero no termina de rular, a ves si, y a veces se para. Usa un cable con dos puntas USB y conecta las 2, verás que del USB sale otro cable de 10cm o menos con otro usb, ese es alimentación auxiliar. Conecta los dos y verás como funciona mejor. Son así:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
Viejo 21/03/16, 17:45:39
Usuario muy activo

Guia del Plexus

Antes:

- Ace-Stream (es muy posible que ya se haya instalado con algunas de las aplicaciones anteriores). Para configurar el acestream usar: este LINK (muy importante subir a 4000 o más la cifra de Disk cache limit y cambiar la dirección de Cache directory a la tarjeta o mejor al pendrive si se tiene)
- Sopcast (usar el link de descarga de la última versión, no de la primera que pone mirror) Se configura mas o menos igual que el anterior, solo que la ruta del cache o grabación hay que escribirla (se puede copiar del Acestream).

Primero instalaremos Plexus, ya que es la más complicada (Fuente) (podéis seguir el manual de la fuente, pero aquí hago algunas aclaraciones para nuestro equipo):

Con el Kodi cerrado descargamos el zip Plexus y lo descomprimimos (se ejecuta y lo descomprimimos). Abrimos Root Explorer o el ES Explorer si podemos ver los archivos root y ocultos. Nos vamos donde se descomprimieron los archivos. seleccionamos las 3 carpetas y el archivo, lo copiamos y nos vamos a la siguiente ruta donde lo pegaremos: En almacenamiento Storage/emulated/0/Android/org.xbmx.kodi/files/.kodi/addons/ (los tres primeros directorios pueden variar dependiendo de la configuración que tengamos, pero a partir del /0/ es igual).

Tras esto, cerramos el explorador y abrimos el kodi. Vamos a programas y en add-ons de programas pinchamos en Plexus. Empezará a instalar cosas, decimos que si y que OK a todo. Cuando acabe salimos del kodi. Nos habrá descargado en nuestra carpeta de download el Ace-stream, el sopcast y el Ace player, nos vamos a esa carpeta y solo instalamos el Ace player, ya que los otros ya lo hicimos y con versiones más modernas.

Ahora volvemos a kodi, y en videos/add-ons pinchamos en Plexus-Streams, nos dice que usemos plugin Plexus, damos ok, y ya está. En parseadores de webs, tenemos el listado completo de las webs que retransmiten eventos en directo. Pero si conocemos los enlaces los podemos poner en acestream o sopcast.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/16, 09:28:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Guia del Plexus

Antes:

- Ace-Stream (es muy posible que ya se haya instalado con algunas de las aplicaciones anteriores). Para configurar el acestream usar: este LINK (muy importante subir a 4000 o más la cifra de Disk cache limit y cambiar la dirección de Cache directory a la tarjeta o mejor al pendrive si se tiene)
- Sopcast (usar el link de descarga de la última versión, no de la primera que pone mirror) Se configura mas o menos igual que el anterior, solo que la ruta del cache o grabación hay que escribirla (se puede copiar del Acestream).

Primero instalaremos Plexus, ya que es la más complicada (Fuente) (podéis seguir el manual de la fuente, pero aquí hago algunas aclaraciones para nuestro equipo):

Con el Kodi cerrado descargamos el zip Plexus y lo descomprimimos (se ejecuta y lo descomprimimos). Abrimos Root Explorer o el ES Explorer si podemos ver los archivos root y ocultos. Nos vamos donde se descomprimieron los archivos. seleccionamos las 3 carpetas y el archivo, lo copiamos y nos vamos a la siguiente ruta donde lo pegaremos: En almacenamiento Storage/emulated/0/Android/org.xbmx.kodi/files/.kodi/addons/ (los tres primeros directorios pueden variar dependiendo de la configuración que tengamos, pero a partir del /0/ es igual).

Tras esto, cerramos el explorador y abrimos el kodi. Vamos a programas y en add-ons de programas pinchamos en Plexus. Empezará a instalar cosas, decimos que si y que OK a todo. Cuando acabe salimos del kodi. Nos habrá descargado en nuestra carpeta de download el Ace-stream, el sopcast y el Ace player, nos vamos a esa carpeta y solo instalamos el Ace player, ya que los otros ya lo hicimos y con versiones más modernas.

Ahora volvemos a kodi, y en videos/add-ons pinchamos en Plexus-Streams, nos dice que usemos plugin Plexus, damos ok, y ya está. En parseadores de webs, tenemos el listado completo de las webs que retransmiten eventos en directo. Pero si conocemos los enlaces los podemos poner en acestream o sopcast.
gracias por tu ayuda...eso es lo que hice..buscarlos por internet...

hoy me pongo con el plexus y de nuevo felicidades por tu guía que seguro que a mas gente como yo de torpe le servirá..

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 13:48:08
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Mencionado: 21 comentarios
Alguno ha probado la versión SPMC del kodi?? es una versión modificada sobre la versión jarvis 16.1.2 http://spmc.semperpax.com

Para ver si funciona bien en nuestro equipo.

Me gustaría probarla para ver si se se me soluciona un problema que tengo con los videos en streaming (streamcloud, streamin, etc) de pelisalacarta, ya que cuando estoy viendo un video se me para la imagen pero sigue el audio y los tiempos del video pone como si ya hubiera acabado, y es molesto tener que retroceder el video para que se ponga bien, hasta la siguiente vez que pase, que pueden ser unas cuantas en un capitulo.

Desinstale todos los addos y el kodi, y solo instale el kodi con pelisalacarta para ver si se arreglaba, pero nada, seguía igual.

Ya solo me queda probar esta version y si no se arregla, volver a reinstalar la rom kitkat v2 a ver si asi se arregla, porque ya no se me ocurre mas.
Ya que he borrado caches, he echo wipes cache y dalvik y nada sigue igual, y recuerdo que al principio de ponerme la rom funcionaba bien. Asique tiene que ser algo posterior he haya echo.

saludos

Última edición por AlbertoMG Día 22/03/16 a las 13:53:33
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:50:34
Usuario muy activo

@AlbertoMG, ni idea de como ayudarte.

Bueno, ya he actualizado el tutorial y he puesto en él, un enlace a un vídeo que sirve de guía de usuario, (no hablo de configuraciones). Solo hablo de como se usa el aparto una vez instalado y configurado todo. No creo que a vosotros os sirva de mucho, tal vez para aclarar alguna duda, realmente lo he hecho para mis conocidos que no tienen mucha idea y tras explicarles como iba, que no se les olvide. (me queda poner un índice con los tiempos, pero seguramente grabe el sonido de nuevo, ya que grabó bajo y me costó amplificarlo).

Comparativo de AndroidTV: http://macgyver47.com/android-tv-box
Tutorial de instalación: http://macgyver47.com/configuracion-androidtv
Guía de usuario: http://www.dailymotion.com/video/x3z...-2-2_lifestyle
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/16, 12:21:44
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Versión de ROM: Stock + ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 52 comentarios
Gracias @mac47 , a ver si al volver de SS me meto con todo y ajusto los primeros posts con la info nueva.

Saludos y ánimo a todos los que estáis cada día metiéndole horas para que nuestra AndroidTV vaya cada día mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assal su comentario:
Viejo 23/03/16, 13:24:19
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Mencionado: 145 comentarios
Yo he usa poco pulsar, pero las veces que lo he usado para vr un torrent ocurre lo mismo, empieza a cargar y d rpente empieza a bajar la velocidad hasta que se queda a cro y no carga mas. Con kmedia, acstram y demas va bien, pero pulsar, nanai

Os ha pasao a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 20:44:39
fraskopako fraskopako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Arc
Mencionado: 0 comentarios
Llevo un par de dias trasteando el bicho y la verdad que estoy bastante contento y siguiendo los tutoriales a pesar de no tener mucha idea en este mundo conseguís que todo sea mas facil.
¿Cabe la posibilidad de poder compartir la imagen con otras tv que tengo conectadas a la red de casa? Necesitaria alguna app?algún dispositivo aparte?
Lo he intentado pero no he conseguido nada aun.
La idea es dejar el aparato en el comedor y desde la habitación pueda ver la imagen y desde el movil manejarlo.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Última edición por fraskopako Día 23/03/16 a las 20:51:52
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 23:03:31
Miembro del foro

como hago para que lo de la tablet y mi movil se vea en el aparato?

y me podeis decir cual era el metodo para optimizar el kodi? creo que era un fichero .zip..

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 11:17:25
Miembro del foro

Buenas!

Gracias a todos por comentarios del disco duro, que le faltaba alimentación y tal...

Finalmente me he agenciado una caja para montar un disco sata que corria por casa y con ese disco en la caja que tiene alimentación y por usb todo va fenomenal, me sigue dando problemas el MX con algún audio pero con bsplayer como dijiteis todo ok. Este disco es para pelis de los peques que ya las tenía en mi anterior disco multimedia... me es facil que tenr que busca rel torrent de turno o streaming...

Por otro lado tengo configurado la cache de acerstream, quasar, plexus y kmedia a la SD de 64mb (me la cogió ala primera!) en FAT32, sé que debería ser NTFS, el acer ok, el plexus ok, p2pstream ok, kmedia no me va se cuelga y el quasar se cuelga con pelis y con series ok, se cuelga cuando va por el 10%... en fin ahi van mis dudas:
- ¿Quasar/Kmedia a partir de que porcentaje debería arrancar la peli?
- Puede ser porque la sd es fat32 ¿Formateo la sd a NTFS? O mejor dejarlo en FAT32, ¿que pierdo si no está en FAT32?
Otra opción es poner la cache en el disco duro que os digo pero preferiría que no porque es con interruptor y así lo tengo casi siempre apagado, y solo enciendo cuando es necesario... o le conecto un pen cualquiera de 8gb en ntfs.

Tampoco sé exactamente qué programa para torrents usar definitivamente para pelisalacarta...
Seguiré investigando.

Saludos y gracias!

Última edición por Gulliver_DGF Día 24/03/16 a las 11:36:52
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:23:43
mercurio07100 mercurio07100 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Hola,

tengo una pregunta para los expertos, debo comprar este MXIII pero la versión con 16 gb de memoria rom (este http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_339984.html)
¿puedo instalar las versiones de 8 gb rom por ejemplo KitKatt Deodexed 316 K 4 V 2,0-base 4.4.2 CustomROM? Gracias saludos

Última edición por mercurio07100 Día 24/03/16 a las 16:08:04
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 17:15:05
Miembro del foro

Hola

Me autorespondo tema FAT32 SD y quasar.
He cambiado cache a un pen NTFS y funciona de fábula, como un tiro!

LO que no logro hacer funcionar es el Torrenter ni el Kmedia... pero imagino con que me funcione el Quasar es suficiente. Quiero decir con que me funcione uno de los programas de torrents ya está bien!
¿O me equivoco? ¿Necesito Torrenter o kmedia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 19:39:50
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Hola. Alguien ha probado la app Droidmote para controlar el puntero desde el movil? pone que la rom tiene que ser compatible pero no consiguo verificarlo como dicen.. La app es de pago

Última edición por franx1s Día 24/03/16 a las 21:05:41
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 20:34:07
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Guia del Plexus

Antes:

Va de lujo plexus, gracias Mac47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Reglas de Mensajes