|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros rezos no estan siendo escuchados al confundiros de dios ... no es a odin sino al dios RA al que teneis que mandas vuestras plegarias y os lo recompensara no teniendo fugas de RAM ...
jajaja vaya parrafada que me ha salido ... ( es mas ... me ha gustado tanto , que me lo quedo de firma )![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 28/02/16 a las 16:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido ya la actualizacion como la consigo? Mi movil no la coge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se a aguantado
![]() Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intalada la de uk ( rom inglesa reino unido ) ... y con eso se va a quedar , y a esperar esta ota como las demas ... hasta el fin
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces.... para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que esperen al 10 así ganó la porra jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja noo que 6 días es mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que ha instalado la versión koreana con el pit....no os espereis grandes cambios....es lo mismo,más refinado y con los accesos del edge....batería evidentemente no puedo decir nada hasta de aquí a unas cargas,lo que si que me gusta es lo de Google now on tap, un complemento cojonudo para todo.
También viene la aplicación de samsumg pay pero todavía no activa y lo de game center o como se diga,pero no sale ni icono ni nada Lo demás, todo igual,pero como he dicho,más refinado,más opciones,lo de los permisos y eso.....ni es nada del otro mundo,ni tampoco es como para rayarse y vender el móvil para el s7 ,porque me imagino que es esto con unas pinceladas Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que ha instalado la versión koreana con el pit....no os espereis grandes cambios....es lo mismo,más refinado y con los accesos del edge....batería evidentemente no puedo decir nada hasta de aquí a unas cargas,lo que si que me gusta es lo de Google now on tap, un complemento cojonudo para todo.
También viene la aplicación de samsumg pay pero todavía no activa y lo de game center o como se diga,pero no sale ni icono ni nada Lo demás, todo igual,pero como he dicho,más refinado,más opciones,lo de los permisos y eso.....ni es nada del otro mundo,ni tampoco es como para rayarse y vender el móvil para el s7 ,porque me imagino que es esto con unas pinceladas Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk ![]() |
|
|