|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedirlo a spemall pero me gustaría que llegara precintado.
¿Hay alguien que le ha llegado precintado? Y si os ha llegado así, ¿le habéis tenido que escribir a spemall diciendo que os lo enviaran precintado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que les escribieras un correo preguntando si es posible y que hacer para pedirlo, ya que yo me encontre con el chasco de que no venia precintado, creo que solo le instalaron apps basuras (ademas de dejarle el chino como lenguaje...) asi que yo por si acaso, flashee a la rom oficial por si le habian instalado otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si fuera tu lo enviaba al servicio tecnico o bien lo delvovia, otra opcion es ponerles un correo a spemall a ver que te aconsejan ellos. Espero que no se te haga largo el recibiento o arreglo del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿el cargador de los pedidos de SpeMall vienen con el cargador europeo? La verdad es que no había caído en ese detallito. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, de Spemall y a través de SF Airmail. 15 días al final. Bien !!!
Bufff, llega en chino, ya lo tengo en inglés pero esto es un poco duro, a ver si sale pronto la MIUI europea, porque si no..... Gracias al coordinador de la compra y al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comprado ayer en spemall. Sabeis si tarda en mandar al email el numero de track? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanetonline está a 159€ más 4 de envío, 2 años de garantía en España, con SAT propio. A partir del lunes los reciben...
Yo lo acabo de coger, ser me iba de precio el redmi 3 note pro, y también me gustan más las 5"... http://www.powerplanetonline.com/sma...xiaomi_redmi_3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me coje el codigo asi que me sale por 129 mas el envio 134.15, es ese el precio? ya no sirve el codigo? lo pongo, le doy a aplicar pero no hace nada, se queda tan cual,alguien sabe algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Multilenguaje
¿Qué es mejor pedirlo de fábrica con rom chino/inglés, o pedir la Rom multilenguaje, que por defecto es la que suelen añadir?
Si me llega con la Rom Multilenguaje que le ponen las tiendas chinas de aliexpress (X-Show) me llegaran las actualizaciones de OTA y podré poner la rom multlilenguaje oficial o como es el tema? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en adquirir mi primer Xiaomi y llevo un tiempo siguiendo estos hilos. Creo que optaré por el Redmi 3, pero en algún sitio creo haber visto la posibilidad de que salga un modelo Redmi 3 Pro, alguien tiene noticias sobre ello?, cuando podrían lanzarlo? Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, si me lo mandan con la Rom multlilenguaje no oficial y no me llegan las actualizaciones OTA, ¿Podré poner la ROM oficial en cualquier momento y poder así recibir las actualizaciones OTA? Mas que nada por si la Rom multilenguaje que me ponen ellos, me funcionara con lags o algo. A ver si alguien me puede solucionar todas estas dudas porque tengo el móvil pendiente de envío y estoy inquieto. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable comprarlo por spemall?
lo digo por los problemas que estoy viendo en el hilo y por lo del posible SAT falso en españa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable comprarlo por spemall?
lo digo por los problemas que estoy viendo en el hilo y por lo del posible SAT falso en españa |
|
|
|
Yo también estoy pensando en pillar uno, pero vista la experiencia de los compis con Spemall....me lo estoy replanteando.
¿Que recomendáis los que ya lo habéis pedido? ¿Me pillará el colapso del año nuevo chino? ¿Lo del SAT Español es verídico? ¡Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
Cuidado con Spemall, mi móvil llegó mal y no me está gustando cómo lo están llevando. Si el lunes no me han respondido abro hilo y os voy contando...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os merece la pena, por 25€, pedirlo a paginas de fuera, sin garantia ni sat español?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»