|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO.. Cm13 es exelente.. . Y NO SÉ SI NO LO HABÍA NOTADO, PERO EN LA ACTUALIZACIÓN DE HOY, EH VISTO LA OPCIÓN DE EXPANDIR ESCRITORIO, Y ESO YA ME HA GUSTADO BASTANTE.
ASIQ ME QUEDARÉ AQUI OTRO TIEMPO MAS. LA CÁMARA DE MOTOROLA FUNCIONA MUY BIEN, PERO LÁSTIMA QUE LA INTERFAZ ESTÉ EN INGLES. Estoy esperando a ver si Sergio se lanza con una NovAosp ... Última edición por maniakchile Día 09/12/15 a las 16:52:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda, hay diferencia de rendimiento si instalé cyanogenmod 13 en sucio por encima de la 12 que si la hubiera instalado en limpio borrando todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero al cambiar de base siempre hay que hacer instalación limpia, aunque sea un palazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio he instalado la camara M9 y da error. Al abrir el zip vi que hay 2 archivos apk. Solo eso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio! Alguna manera de ocultar barra navegacion? (Botones de inicio, atras etc) La nightly de hoy debe ser en limpio? Lo digo por lo del android 6.1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la camara HTC en 6.0.1? Comenatarios? A mi me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sabras algun metodo que no sea titanium backup para respaldar apps al menos. Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de cm12.1 u otra rom, instalación en limpio |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva 6.01 en limpio y veo que aquello que salia de la sim que no iban los datos al reiniciar el móvil, ha desaparecido. Por ahora todo perfecto, menos lo de cambiar manual a 2G, 3G, LTE
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final crucé los dedos y la hice en sucio. Y sudando, con las prisas no mire la bateria! 25%. Me apunto ese truco maniakchile ! Saludos y a ver que tal esta nueva Nightly Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yoyitech Día 09/12/15 a las 17:52:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyitech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando un montón, yo que no quiero volverme loco flasheando porque llevo menos de un mes con él... pero es que está muy muy jugoso CM13... me da que lo voy a probar antes que prontoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
"Ayuda" error status 255......he probado con arm pico 6.0 y muchas mas pero nada........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Que cosas se dejan en el camino en el LG G3 al instalar Cyan?? Es decir características del teléfono que ya no se puedan usar y consideréis indispensables.
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien mas, pero si quiero sacar una foto directamente desde whatsap, se abre la cámara toda llena de barras de colores y no se ve nada. Llevo la cámara que trae CM. Luego si se abre la cámara como app, va bien.
Acabo de probar y a pesar de que se ve la pantalla llena de rayas, si se hace la foto, sale bien y lista para enviar. Que cosa mas rara. Última edición por ouvil_4 Día 09/12/15 a las 20:28:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un bug del que me he quedado cuenta, no se pueden hacer fotos desde el icono de la cámara del chat de WA, no se ve nada ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisbq su comentario: | ||