|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado, no se que sería de todo lo que he borrado.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis consumos, con Franco kernel, rom stock, y módulo amplify, que supongo q algo prolongará la vida de la batería. Hay algo más que pueda hacer? He leído q hay una app, Naptime, q ajusta el doze. Creía que funcionaba "solo" el doze. Gracias. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis consumos, con Franco kernel, rom stock, y módulo amplify, que supongo q algo prolongará la vida de la batería. Hay algo más que pueda hacer? He leído q hay una app, Naptime, q ajusta el doze. Creía que funcionaba "solo" el doze. Gracias. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() En android N debería estar mejor Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca pasé de las 4h 30 minutos.
Me alucinan los consumos de algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si viene y me dice que esas horas de pantalla tienen mas de 1 día de autonomía, pues me saco el sombrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja claro. Yo ya he comprobado que lo que me deja la batería frito es el Chrome. Si no lo abro aunque vaya con el Sygic todo el rato con la pantalla encendida le saco muchas más horas de pantalla.
Aún así, no soy de los elegidos. 😓 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|