|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 30 de diciembre el modelo color oro de 32gb y 3gb de ram + la mi band 1s y hoy entro a mirarlo y ya me lo han enviado, encima me han subido dos fotos a mi cuenta con el sobre de envio! Cada uno en uno distinto
Última edición por david_plou Día 04/01/16 a las 11:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tienen algun color en concreto con stock del modelo de 16gigas?
Y una duda, incluye cargador europeo? Última edición por kurahadol Día 04/01/16 a las 12:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pedido el color gris de 16 gb el 28 de diciembre y hoy me pone enviado al entrar en mi cuenta. El email estaba en correo no deseado. Parece que estoy se mueve y tienen stick.Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por fisher79 Día 04/01/16 a las 12:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En pre registro desde el 31 en correos y no se mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la compra de 170€ el día 3 de Enero pero sigo dudando de si meter algo mas para aprovechar el de 25€. ¿Se pueden meter mas artículos abriendo un ticket? (ya veo que se paraliza el pedido) ¿Cómo se cobran esos nuevos artículos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: que envió escogiste? Yo el acelerado a lo mejor es por eso.. Última edición por presa123 Día 04/01/16 a las 13:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he entrado y nada, tratamiento... na espero que mañana lo envíen si no canceló y lo compro en alguna tienda para recibirlo en 24 / 48 horas... que era para reyes, a este paso me llega en febrero.
Pd: edite el mensaje anterior, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía pre-registrado desde el 31 y pensaba que iba a llegar hoy pero al final nada de nada, supongo que ya llegará pasados los reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estas fechas en correos de España dan pena. Yo el año pasado tengo hecho pedidos 23 de diciembre en eBay España desde galicia y llegarme después de reyes y alguno el 10 enero, desde Madrid o Barcelona
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido foto con el paquete que van a enviar.
Ya no está en tratamiento,ahora en envío. Yo compre el plata de 32GB el día 25-12-2015 El envío lo indican por Bélgica Airmail. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el mismo día y como no había lo cambie por el dorado... Hoy me han contestado al ticket diciendo que me mandan el paquete pero ya no se si será el Plata o el Dorado En fin.... Que llegue el que sea que me gustan los dos Creo que van a cargar un avión solo para nuestros móviles.... Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio en tratamiento jajajaja na que se le va hacer... me ha tocado a mi.
Podéis decir a que hora os llega el correo que os indica que lo envían con la foto y eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el correo a las 8:26 de la mañana. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pagado con tarjeta asociada a PayPal y no me han pedido nada.un saludo