|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gustos es cierto, pero hay gente que programa el encendido automático del teléfono (opción de apagarse y encenderse a una hora) y eso sólo lo haces con el reloj original.
Yo también me lo recargado ,no me apetece escuchar un chino cantando a las siete de la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión del sonido, yo prefiero también viper4, valoro mucho el buen sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar desde la 007S como esa ROM no dispone de app de actualización tendrás que hacerlo manualmente para entrar en el recovery (pulsas volumen+ y power a la vez, cuando solonse lea Letv sin letras chinas suelta) Pero antes tendrás que descargar la actualización que desees, y renombrarla como update.zip en la raíz de la SD (fuera de cualquier carpeta). Al hacer root no se pierde garantia, solo se pierde si liberas el bootloader, que en este caso ya esta liberado, así que no te preocupes por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no se te olviden los wipes, que luego se tienen bugs por eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que apps chinas se pueden desinstalar??? y desde el menu normal ? o se utiliza algun programa ?
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden desinstalar pero las que no vayan integradas en sistema, te pueden crear cuelgues en el sistema.
Desde el manager app de la rom, creo que se llamaba así, o con titanium backup, puedes desinstalar. Hay un montón de sotfware para poder hacerlo, pero yo probaría a quitar las faciles desde el mismo programa de gestión de app de la rom, así no metes la pata con las apps de sistema que son las "peligrosas" para que vaya bien la rom. Luego es cuestión de ir probando a congelar las apps chinas de sistema desde titanium backup, eso si, yo haria antes de nada un backup desde el recovery por si las moscas, vaya que se te vaya la mano quitando o congelando cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mandado el correo para la password, y no se como se flashea esta ROM, viene con alguna herramienta en el paquete o por recovery normal???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Link del recovery, CAÍDO! Si alguien puediera pasarmelo o re-subirlo? gracie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
08s en la memoria y luego instala y reinicia. A mí me pasó eso que no cargaba el sistema y lo hice así |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya instalados los drivers de preloader mtk, ya te debería reconocer el teléfono en el software sp flashtool que viene en el pack de recuperación de brick, hay que ejecutarlo como administrador.
Como bien dices debes, debes seguir la segunda parte del manual, la de como usar el flashtool, en mi jiagu g4s eran los mismos pasos, lo importante es tener el scatter bueno, seleccionarlo como pone en el tuto. Todo lo que tengas en la memoria interna se borrará una vez terminado el proceso y tendrás una rom en chino con la opción de cambiar al ingles y el recovery original también en chino. Una vez tengas arrancada la rom y configurado al ingles, metes la rom que quieras a la raiz de la memoria interna renombrandola a update.zip, yo meti la 008S estable y ya me cambio el recovery stock (original) a ingles. Luego es muy fácil cambiar de recovery desde el mismo flashtool también, puedes poner el que quieres de los que hay para letv, ya sea stock o custom. Te paso un tutorial que acabo de encontrar en dualsim de como cambiar el recovery desde flashtool, aunque sea para otro modelo de telfono, los pasos son los mismos. Una vez le pillas el tranquillo es muy fácil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo podía apagarlo desde el recovery pero al ponerlo a cargar, se encendía solo en recovery otra vez, así siempre con el dichoso bucle. La única opción que me sirvió fue el pack de androidbrick, tarde 5 minutos en dejarlo todo como nuevo, con la consiguiente alegría de mi familiar Yo sigo esperando que me llegue el teléfono, ya debería haber llegado, pero ya sabemos como funciona correos ultimamente, que le vamos a hacer... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!dtMXXCLT!idB-aZ8Wy...aUYlfEBFgQY6u4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que no sea tan dificil recuperar como ni antiguo Lenovo Vibe Z, que lo brickee dos veces y tarde mas de una semana cada vez en recuperarlo. Gracias a todos por vuestra ayuda, asi da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a la primera solamente y bien.
El Play Store me muestra que no Tengo Conexión. Cómo se instala? Lo que he leído es através del recovery externo creo haber entendido, que ese lo quiero evitar. He actualizado de la Multilenguaje a las 0035E através del propio móvil Edito: Ayuda que lo deje decente.Y no me deja hacer Root con ninguna aplicación para instalar Morelocale... creía haber entendido que se podía con Kingroot. Y cosa extraña, me salen cosas en español... ¿He hecho bien en darle a la primera opción? ¿Debo darle a los dos? Última edición por Joseapm10 Día 11/12/15 a las 21:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@xripox y @Rayden1980
Muchas gracias a ambos por la ayuda ya esta recuperado con el metodo de xripox, ahora solo me queda configurar. NOTA: Con el metodo de xripox, se calza la memoria interna, por lo que pierdes fotos, y demas archivos que tengas en la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes todo en español, me estoy volviendo loco, no se que room poner si la 035E la ultima y luego que debo hacer, ya que todos hablais de las mejoras de gaseoso, pero no veo el archivo ese por ningun lado, alguien que me pueda ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,por si a alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111069 Perdonar el offtopicc. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|