Home Menu

Menu

LeTV X500 LeTV X500

Herramientas
Viejo 11/12/15, 13:11:23
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Versión de ROM: La ultima a poder ser...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 279 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
ok lo tendré en cuenta

ah se me olvidó otra captura!
Lo de los gustos es cierto, pero hay gente que programa el encendido automático del teléfono (opción de apagarse y encenderse a una hora) y eso sólo lo haces con el reloj original.
Yo también me lo recargado ,no me apetece escuchar un chino cantando a las siete de la mañana
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 13:30:53
xripox xripox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi One Plus
Versión de ROM: miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
En cuestión del sonido, yo prefiero también viper4, valoro mucho el buen sonido.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:33:51
Joseapm10 Joseapm10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
Hola. Otro propietario de Letv x500, contento en general, pero algo rosado la verdad.

Vamos a ver que yo me aclare, para solucionar los problemillas instalo la ROM 35? (Vengo de la Multilenguaje 07 Estable) La cual no lleva idioma español (la 35 digo), con lo cual debería hacer ROOT e instalar MORELOCALE para traducirlo. Y ya está.

Instalar esta ROM lo debo hacer con el recovery del teléfono (Volumen+ y Encendido) Dándole al segundo botón según entendí.

Y cuestión importante, al hacer ROOT no se supone que se pierde la garantía? Gracias. Esto último importante.

Sois grandísimos!
Podrías responder @gaseoso1 tú que eres todo un experto, porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 15:13:00
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Versión de ROM: La ultima a poder ser...
Mencionado: 279 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
Podrías responder @gaseoso1 tú que eres todo un experto, porfavor.
Puedes actualizar siempre que quieras.
Para actualizar desde la 007S como esa ROM no dispone de app de actualización tendrás que hacerlo manualmente para entrar en el recovery (pulsas volumen+ y power a la vez, cuando solonse lea Letv sin letras chinas suelta)
Pero antes tendrás que descargar la actualización que desees, y renombrarla como update.zip en la raíz de la SD (fuera de cualquier carpeta).
Al hacer root no se pierde garantia, solo se pierde si liberas el bootloader, que en este caso ya esta liberado, así que no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:27:08
Miembro del foro

Y que no se te olviden los wipes, que luego se tienen bugs por eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:39:06
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
que apps chinas se pueden desinstalar??? y desde el menu normal ? o se utiliza algun programa ?
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 18:18:11
Miembro del foro

Se pueden desinstalar pero las que no vayan integradas en sistema, te pueden crear cuelgues en el sistema.
Desde el manager app de la rom, creo que se llamaba así, o con titanium backup, puedes desinstalar.

Hay un montón de sotfware para poder hacerlo, pero yo probaría a quitar las faciles desde el mismo programa de gestión de app de la rom, así no metes la pata con las apps de sistema que son las "peligrosas" para que vaya bien la rom.

Luego es cuestión de ir probando a congelar las apps chinas de sistema desde titanium backup, eso si, yo haria antes de nada un backup desde el recovery por si las moscas, vaya que se te vaya la mano quitando o congelando cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:34:01
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xripox Ver Mensaje
Bueno, por fin tengo buenas noticias.
Acabo de recuperar de un brick el teléfono.
Como ya comenté post mas atrás, el movíl estaba en bucle y cada vez que reiniciaba hiciera lo que hiciera entraba en el custom recovery twpr.
Lo he devuelto a la vida con sp flashtool.
Desinstalé los driver de pdanet y seguí este tutorial para windows 10
http://laurentiumihet.ro/technology/...tion-tutorial

Luego baje un pack de recuperación de brick de la web de androidbrick
http://www.androidbrick.com/download...l-mtk-drivers

El archivo viene protegido con contraseña la cual hay que pedirla por mail como indica en la web esa.
Y bueno ya seguir los pasos de uso con sp flashtool como en cualquier mtk y listo, movil resucitado.
Aparece en el recovery original en chino, le metes la rom que quieras, yo en este caso he usado la 008S renombrada a update y listo.

Quiero agradecer a gaseoso su ayuda y proecupación.
Ahora si que es verdad que ya no hay miedo a los brick, ya tenemos manera de revivir nuestro telefóno.

Saludos.

pd: desconozco si esta prohibido poner enlaces externos, si hay algún problema los borro, el webmaster de softbrick me dio permiso para poner su archivo aqui, la pass mejor se la pedis a el o yo la paso por privado, ya que me ha ayudado, no quiero quedar mal con nadie.
@xripox estoy en el mismo caso, no sale del recovery... He estado leyendo tu manual para recuperar, pero la primera parte es para instalar los drivers en WIN10, yo tengo Win7 y me reconoce el movil, por lo que entiendo que esta parte no debo realizarla, solo flashear la ROM del segundo enlace.

He mandado el correo para la password, y no se como se flashea esta ROM, viene con alguna herramienta en el paquete o por recovery normal????

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:41:57
sinequanon92 sinequanon92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LeTv x500
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Link del recovery, CAÍDO! Si alguien puediera pasarmelo o re-subirlo? gracie.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:48:12
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Versión de ROM: 4.2.2
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
@xripox estoy en el mismo caso, no sale del recovery... He estado leyendo tu manual para recuperar, pero la primera parte es para instalar los drivers en WIN10, yo tengo Win7 y me reconoce el movil, por lo que entiendo que esta parte no debo realizarla, solo flashear la ROM del segundo enlace.

He mandado el correo para la password, y no se como se flashea esta ROM, viene con alguna herramienta en el paquete o por recovery normal????

Gracias
Si estás en el recovery conectalo al pc te lo tiene que detectar como usb ponle la rom
08s en la memoria y luego instala y reinicia. A mí me pasó eso que no cargaba el sistema y lo hice así
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:58:45
Miembro del foro

Teniendo ya instalados los drivers de preloader mtk, ya te debería reconocer el teléfono en el software sp flashtool que viene en el pack de recuperación de brick, hay que ejecutarlo como administrador.
Como bien dices debes, debes seguir la segunda parte del manual, la de como usar el flashtool, en mi jiagu g4s eran los mismos pasos, lo importante es tener el scatter bueno, seleccionarlo como pone en el tuto.

Todo lo que tengas en la memoria interna se borrará una vez terminado el proceso y tendrás una rom en chino con la opción de cambiar al ingles y el recovery original también en chino.
Una vez tengas arrancada la rom y configurado al ingles, metes la rom que quieras a la raiz de la memoria interna renombrandola a update.zip, yo meti la 008S estable y ya me cambio el recovery stock (original) a ingles.

Luego es muy fácil cambiar de recovery desde el mismo flashtool también, puedes poner el que quieres de los que hay para letv, ya sea stock o custom.
Te paso un tutorial que acabo de encontrar en dualsim de como cambiar el recovery desde flashtool, aunque sea para otro modelo de telfono, los pasos son los mismos.

Una vez le pillas el tranquillo es muy fácil.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xripox su comentario:
Viejo 11/12/15, 19:11:29
Miembro del foro

Cita:
Si estás en el recovery conectalo al pc te lo tiene que detectar como usb ponle la rom
08s en la memoria y luego instala y reinicia. A mí me pasó eso que no cargaba el sistema y lo hice así
El problema que teníamos en el teléfono de mi familiar, es que hicieras lo que hicieras, estaba en bucle, reiniciaba con el mismo recovery twpr, intentanba instalar otro, fuera el stock u otro custom y nada, intentaba instalar diferentes roms y nada, siempre booteaba al dichoso twpr. Y todos los pasos se hacían correctamente, no arrojaba nigun tipo de error, solo que al reiniciar o resetear, volvía al twpr.
Solo podía apagarlo desde el recovery pero al ponerlo a cargar, se encendía solo en recovery otra vez, así siempre con el dichoso bucle.
La única opción que me sirvió fue el pack de androidbrick, tarde 5 minutos en dejarlo todo como nuevo, con la consiguiente alegría de mi familiar

Yo sigo esperando que me llegue el teléfono, ya debería haber llegado, pero ya sabemos como funciona correos ultimamente, que le vamos a hacer...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 19:28:26
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Puedes actualizar siempre que quieras.
Para actualizar desde la 007S como esa ROM no dispone de app de actualización tendrás que hacerlo manualmente para entrar en el recovery (pulsas volumen+ y power a la vez, cuando solonse lea Letv sin letras chinas suelta)
Pero antes tendrás que descargar la actualización que desees, y renombrarla como update.zip en la raíz de la SD (fuera de cualquier carpeta).
Al hacer root no se pierde garantia, solo se pierde si liberas el bootloader, que en este caso ya esta liberado, así que no te preocupes por eso.
Una pregunta, ya he accedido al recovery, y me salen dos opciones, las dos opciones seleccionadas o sólo la segunda? @gaseoso1
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 19:29:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sinequanon92 Ver Mensaje
Link del recovery, CAÍDO! Si alguien puediera pasarmelo o re-subirlo? gracie.
Aquí tienes el que subío gaseoso, el twrpLeTv1S.zip

https://mega.nz/#!dtMXXCLT!idB-aZ8Wy...aUYlfEBFgQY6u4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 19:44:33
Miembro del foro

Cita:
Lo he intentado porque tenia la ROM 08S en sdcard por si acaso, pero no ha funcionado

Cita:
Teniendo ya instalados los drivers de preloader mtk, ya te debería reconocer el teléfono en el software sp flashtool que viene en el pack de recuperación de brick, hay que ejecutarlo como administrador.
Como bien dices debes, debes seguir la segunda parte del manual, la de como usar el flashtool, en mi jiagu g4s eran los mismos pasos, lo importante es tener el scatter bueno, seleccionarlo como pone en el tuto.

Todo lo que tengas en la memoria interna se borrará una vez terminado el proceso y tendrás una rom en chino con la opción de cambiar al ingles y el recovery original también en chino.
Una vez tengas arrancada la rom y configurado al ingles, metes la rom que quieras a la raiz de la memoria interna renombrandola a update.zip, yo meti la 008S estable y ya me cambio el recovery stock (original) a ingles.

Luego es muy fácil cambiar de recovery desde el mismo flashtool también, puedes poner el que quieres de los que hay para letv, ya sea stock o custom.
Te paso un tutorial que acabo de encontrar en dualsim de como cambiar el recovery desde flashtool, aunque sea para otro modelo de telfono, los pasos son los mismos.

Una vez le pillas el tranquillo es muy fácil.

Saludos.
En cuanto me pase la pass por correo me pondre con ello

Espero que no sea tan dificil recuperar como ni antiguo Lenovo Vibe Z, que lo brickee dos veces y tarde mas de una semana cada vez en recuperarlo. Gracias a todos por vuestra ayuda, asi da gusto
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 20:08:03
Usuario poco activo

Le he dado a la primera solamente y bien.

El Play Store me muestra que no Tengo Conexión. Cómo se instala? Lo que he leído es através del recovery externo creo haber entendido, que ese lo quiero evitar. He actualizado de la Multilenguaje a las 0035E através del propio móvil

Edito: Ayuda que lo deje decente.

Y no me deja hacer Root con ninguna aplicación para instalar Morelocale... creía haber entendido que se podía con Kingroot.
Y cosa extraña, me salen cosas en español... ¿He hecho bien en darle a la primera opción? ¿Debo darle a los dos?

Última edición por Joseapm10 Día 11/12/15 a las 21:12:13
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:11:46
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Cita:
El problema que teníamos en el teléfono de mi familiar, es que hicieras lo que hicieras, estaba en bucle, reiniciaba con el mismo recovery twpr, intentanba instalar otro, fuera el stock u otro custom y nada, intentaba instalar diferentes roms y nada, siempre booteaba al dichoso twpr. Y todos los pasos se hacían correctamente, no arrojaba nigun tipo de error, solo que al reiniciar o resetear, volvía al twpr.
Solo podía apagarlo desde el recovery pero al ponerlo a cargar, se encendía solo en recovery otra vez, así siempre con el dichoso bucle.
La única opción que me sirvió fue el pack de androidbrick, tarde 5 minutos en dejarlo todo como nuevo, con la consiguiente alegría de mi familiar

Yo sigo esperando que me llegue el teléfono, ya debería haber llegado, pero ya sabemos como funciona correos ultimamente, que le vamos a hacer...

Saludos.
Ese es mi problema siempre botea al twpr, a ver si esta noche lo puedo arreglar que ando escaso de tiempo libre.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 22:37:09
Miembro del foro

@xripox y @Rayden1980

Muchas gracias a ambos por la ayuda ya esta recuperado con el metodo de xripox, ahora solo me queda configurar.

NOTA: Con el metodo de xripox, se calza la memoria interna, por lo que pierdes fotos, y demas archivos que tengas en la SD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lyaran su comentario:
Viejo 11/12/15, 23:18:38
Jorge_madrid Jorge_madrid no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Letv 1s x500
Cita:
Lo he resuelto con kingroot

Bueno subo algunas capturas, a ver si la tengo para el lunes
Veo que tienes todo en español, me estoy volviendo loco, no se que room poner si la 035E la ultima y luego que debo hacer, ya que todos hablais de las mejoras de gaseoso, pero no veo el archivo ese por ningun lado, alguien que me pueda ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 23:18:49
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Chicos,por si a alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111069