|
|
|
Si, uso los Hybrid bootstack, y he leído en xda que el problema posiblemente sea de eso ¿Tú venías directamente de lollipop stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial un compañero mencionó que tenía el modelo 802 y no le funcionaba ni los sensores ni la rotación, y Rick Roll le contesto que a el le funcionan bien, que cual boostack estaba usando..
Justo vi que eras tu Uechy el que posteo en el hilo oficial que no te andaban los sensores ni la rotación Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 25/11/15 a las 14:46:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la del 25
a probar a ver que tal !!
|
|
|
|
Si tienes D802 comenta si te va la rotación
![]() Edito parece que no funciona Última edición por Uechy Día 25/11/15 a las 16:42:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de bookstack.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y facebook? Otg? Gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no uno nada de los tres, en un caso, el gps, lo utilizo siempre con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la del 24 actualizando todos los dias me vuelvo loco
|
|
||||
|
||||
|
El facebook tenes que borrar las librerías para que funcione, el otg funciona bien y el GPS tambien
|
|
|
d802? Edito: perdón no había visto que en la captura se ve... De que Rom venías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con d802 sin boostack y sin problemas de rotación.
Me voy moviendo de aquí a thunders rom, sin problemas... Uso zip instalador para pasar de kk a lolli y al revés. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Serías tan amable de decirme dónde está ese zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse enlacen en el post de tupe,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089074
MODS para ROMs Lollipop y KK sobre recopilación de mods para kk y lolli... Si no lo encuentras te pasos enlace + tarde Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la aicp o la crdroid estan mas avanzadas que esta y no se actualizan cada dia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicias en recovery por si,.... Instalas la rom (wipes claro) lolli stock q quieras.... O aosp 5.x / 6.0 Para volver a stocks kk el pach "Go to kk" y ya está.....sin líos ni problemas. De 10 Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/11/15 a las 18:24:05 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Rick acaba de sacar una version del día 25 para probar si funcionan o no los sensores. la pruebo y ahora os cometno
No funciona esa versión. Pero si lo que compentaba el compañero @kacarot Gracias Voy a cambiar el post principal y poner esos botstack
Última edición por Uechy Día 25/11/15 a las 18:49:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo que hice fue instalar el parche para ir a lollipop y reinicie el recovery son instalar el Root solo reiniciar.. Y y luego instalé el recovery bump en su última versión para dejar todo igual y reinicie y ahora funcionando.. Y era lo único que no funcionaba y que me estaba haciendo pensar en regresar a una stock ahora no loco... Mas que todo era a la hora de llamadas que no se apagaba la pantalla. Y y al momento de escuchar una nota de voz tenia que hacerlo en público... Y ya no ➕... Y gracias espero que esto pueda ayudar a otros
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema