|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo restante : http://www.timeanddate.com/countdown...0&font=cursive
![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto nervioso, me he comprado un paquete de tabaco y me lo he fumado (no fumo) y os he reportado a 5 de vosotros al azar.
Como no cuelguen la rom no se que va a pasar aquí. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Sin título.jpg
Ya queda menos jejejejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a pasar a IPhone. No se si soy capaz de soportar tanta presión.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por lo menos esta cambiado en xda el título del hilo a v2 pero todavía no está colgada...va quedando menos ansiosos...
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he montado la QS en base oj6 para probarla unos dias......mientras sale la v.2.😲pero es que habiendo probado esta....y mas en 5.1.1 cuando vuelvo a 5.0 ya es que no me siento bien parece que este en el pasado.
Muy bueno lo del contador marbutina ja ja ja...muy bueno muy bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he montado la QS en base oj6 para probarla unos dias......mientras sale la v.2.😲pero es que habiendo probado esta....y mas en 5.1.1 cuando vuelvo a 5.0 ya es que no me siento bien parece que este en el pasado.
Muy bueno lo del contador marbutina ja ja ja...muy bueno muy bueno.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os queda una hora y cuarto,jajaja
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si va ir en serio el horario del contador....OJALÁ. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta menos de una hora y muy a mi pesar tengo que salir, ir comentando los que la instaleis nada más la cuelguen, saludos.
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Información del hilo de la rom en xda:
Final Changelog for V2.... - Phronesis Rom Control icon added - Sim PIN Lock delay fixed - CSC Added for Canandian users - Low signal fixed - Fix aroma wipe in recovery. Wipe should now wipe - Keyboard misalignment fixed - Side Key Panel Fixed - Network Related issues fixed - Goggle Play store N5 themed - Support all major CSC - Fixed SoundAlive - More Sound Option selectable in Aroma - CYAN theme added selectable in aroma - Fix Keyboard for RTL users - ios SystemUI now support RTL users - Option to now flash mods without a complete rom flash - Framework options available in Aroma (Stock and Coloured rounded frames) - Performace optimization - More smoother operations - Host file updated for adblocking - More options in phronesis rom control for stoch systemui - Phronesis Rom Control app rework - USSD mod for all CSC Types - AllShare icon and any related issues fixed - 0.75 animation added for English language - And so many more....flash and discover by yourself..... Please as stated earlier, a full wipe is required..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mega no se, pero la rom como que lleva ya unas cuantas horas en androidfilehost https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086995488, en lo que se sube a mega ya la descargo de ahí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SCL_ROOT su comentario: | ||