|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manda Cojones,ahora recibo un mensaje de One diciendo que el envio se realizo,que tengo que tener un numero de seguimiento y me da los telefonos de DHL en Europa para que llame yo.
Que cojones tienen,cuando llevo desde ayer diciendoles que me han dicho en DHL España que el envio esta retenido en DHL China . Son ellos quienes tienen que solucionar el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda Cojones,ahora recibo un mensaje de One diciendo que el envio se realizo,que tengo que tener un numero de seguimiento y me da los telefonos de DHL en Europa para que llame yo.
Que cojones tienen,cuando llevo desde ayer diciendoles que me han dicho en DHL España que el envio esta retenido en DHL China . Son ellos quienes tienen que solucionar el tema. ![]() Que reclame que me lo repongan!!! Me parece que me voy a comer un marron y quedarme sin movil!! Su putisima madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil le dices a paypal lo que pasa y que te reembolse y que le den a los de Oneplus.. si han perdido el paquete que manden otro y se disculpen como mínimo vamos, es lo que me quedaba por ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto pinta mal! Me llaman desde DHL para decirme que reclame al remitente también (One Plus) que siguen intentando localizar el paquete en china!
Que reclame que me lo repongan!!! Me parece que me voy a comer un marron y quedarme sin movil!! Su putisima madre! ![]() ![]() Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se nada y he pagado el envió express porque no tenía la opción de envió normal vamos que no lo entiendo. Y lo tengo retenido en china. Como mañana no sepa nada tendré que tramitar la devolución por PayPal. Cuanto Os suele tardar a vosotros???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi track el móvil aun está en China. Acabo de llamar a DHL y me han dicho que ya está en UK y que mañana sale para la tierra patria.
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para Cagarse en alguien,el mismo dia que compre el movil ( dia 18 ) compre una Flip Cover,envio standar 6,90 creo,pues ya lo tengo en casa,y el movil en china,manda cojones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
porque a mi tampoco me ha cambiado desde el dia 24. Un saludo compi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, sabéis porque no le dejo comprarlo a no ser de pagar un supuesto envió express??.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta por
Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 19:19 Ya queda menos........ No se si dará tiempo a que lo entreguen mañana en Madrid ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo tienes fijo
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he abierto la disputa por pay pal, menos mal lo pedi con tiempo es un regalo de navidades todavia tienen tiempo de enviarme otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Spain. Lo han procesado esta mañana en Vitoria, pero no creo que de tiempo a repartirlo hoy. El lunes estará fijo
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprenderás
|
|
||||
|
||||
|
A de Bélgica a Barcelona a Palma el mismo día
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El mio ya ha llegado a Madrid Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:05 A los que habéis tenido alguna incidencia , ójala tengáis suerte y que se os solucione pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha sido entregado esta mañana en mi domicilio en Sevilla y ojo que a las 7.00 llego a VITORIA.. joder que rapidez
Ahora a esperar salir del curro para abrirlo!! |