|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede echarme una mano para volver a la versión anterior (B331) Lollipop,...MM muy mal. Que tengo que hacer y que progaramas usar? Decir que no soy root y pase directamente de la B331 a la B522 instalando la OTA desde la sd. Creo que con esta actualización se han cargado un teléfono que para mí era el perfecto.
Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que un compi ha sugerido actualizar el primer post, y tiene toda la razón. Lo tengo un poco abandonado, así que mañana me pondré a ello para que tengáis todo más a mano. 😊
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
exacto descomprimi y coloque la carpeta Dload en una tarjeta sd. la misma fue formateada antes de poner el Dload.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de igual forma tengo las dos (taiwan y croacia) descargadas en el ordenador. ya buscare el rollback y probare. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que en MM con el Doze y el no-drenado de la bateria por parte de Google Services la bateria duraria aun mas...no es asi? Estaba esperando por la OTA oficial (aunque veo que no va allegar sin pasar por la beta) pero casi me quedo en LL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no toco naaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas, habeis hecho un reset de fabrica despues de la actualizacion?? sobre todo si venias de lolli. A mi me va de lujo. El reset lo hice cuando meti la beta hace unas semanas y luego me salto la 522.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago hard reset después de actualizar para hacer instalación lo mas limpia, pero veo que en MM esta el tlf activo con la pantalla apagada y son los servicios de google.
Con lolipop eso no me pasaba, esperemos que regulen eso con algún parche. Por lo demás me encanta MM. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DOZE en mm no funciona bien, será en N cuando rule...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»