ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 27/10/15, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Para los que tienen problemas de tipo cortes de datos, audio discontinuo en llamadas telefónicas y audio en los servicios de chats y demás... - - - > estamos usando una rom Miui V7 que usa los códigos de kitkat, por lo que os recomiendo instalar un Bootloader y Modem también kitkat. Aunque a priori los que están con BL y Módem bases Lollipop (he sido uno de ellos al principio) digan que todo perfecto, no pueden por esencia ser 100% compatibles con un sistema "rulando" en una versión diferente, en este caso kitkat. Es tan fácil dar el downgrade como el upgrade. 2 Archivos, un pc, odin y 3/4/5 mn por delante (más tiempo para encender el pc que lo que tardamos en finalidar el proceso de flasheo )

Última edición por aurelianobue Día 27/10/15 a las 22:22:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #662  
Viejo 28/10/15, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Por cierto aure, el tema del forzar cierre del Navegador se ha solucionado!!

Lo que hice fue flashear el zip que me mandaste del Navegador, una vez instalado borré caché y datos. Luego, por seguridad, establecí navegador predeterminado el Firefox y una vez hecho todo esto volví a congelar por el Titanium (sin llegar a eliminar el Navegador de stock).

De momento no me ha vuelto a saltar el dichoso mensaje, así que muchas gracias!!

Lo que tengo otra duda, me he fijado que nunca consigo coger 4G, cuando con la rom stock de Lollipop si que llegaba a tener... ¿Que puede ser?
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 28/10/15, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Por cierto aure, el tema del forzar cierre del Navegador se ha solucionado!!

Lo que hice fue flashear el zip que me mandaste del Navegador, una vez instalado borré caché y datos. Luego, por seguridad, establecí navegador predeterminado el Firefox y una vez hecho todo esto volví a congelar por el Titanium (sin llegar a eliminar el Navegador de stock).

De momento no me ha vuelto a saltar el dichoso mensaje, así que muchas gracias!!

Lo que tengo otra duda, me he fijado que nunca consigo coger 4G, cuando con la rom stock de Lollipop si que llegaba a tener... ¿Que puede ser?
Has comprobado que tienes el APN bien configurado?

Luego vas a Ajustes > redes móviles > tipo de red preferida > y eliges entre las opciones 2G / 3G / LTE (4g)
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 28/10/15, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Para cambiar el número de columnas y/o filas en el Launcher Miui, debéis de tener Xposed instalado y luego buscar en la repo de módulos el que se llama PLAK


Otros ajustes de personalización del módulo :



Para más detalles, con vídeo review includo, os dejo este link:
http://repo.xposed.info/module/hello.dcsms.plak
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #665  
Viejo 28/10/15, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Gran aporte Aure... Mil gracias por.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 28/10/15, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Has comprobado que tienes el APN bien configurado?

Luego vas a Ajustes > redes móviles > tipo de red preferida > y eliges entre las opciones 2G / 3G / LTE (4g)
Buenas aure, esto tengo:





En este caso si quiero tener 4g deberia tener marcada la opcion preferir LTE? Que yo recuerde antes no tenia esa opción y aun así conectaba a 4g...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 28/10/15, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Buenas aure, esto tengo:





En este caso si quiero tener 4g deberia tener marcada la opcion preferir LTE? Que yo recuerde antes no tenia esa opción y aun así conectaba a 4g...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, deberías de marcar en tu caso, LTE. Prueba, a ver si así va....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 28/10/15, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Jocker212 Jocker212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

Tengo un problema con el GPS. A pesar de tenerlo activado, por ejemplo, en google maps parece que funciona correctamente, pero por ejemplo la aplicacion de AEMET o el mismo HERE Maps se queda en "Buscando GPS".

¿Os pasa a alguno más?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 28/10/15, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jocker212 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo un problema con el GPS. A pesar de tenerlo activado, por ejemplo, en google maps parece que funciona correctamente, pero por ejemplo la aplicacion de AEMET o el mismo HERE Maps se queda en "Buscando GPS".

¿Os pasa a alguno más?

Muchas gracias.
Uso here maps y va perfecto... Calibra la búsqueda de señales "regionales"' vía la aplicación 'FasterGPS.apk' en la playStore. Es fácil de configurar:
. Continente > Europa
. Región > España
Luego reinicias y listo
La primera vez tardarás un poco, nada excesivo, pero luego rapidez de localización garantizada. No olvides realizar la configuración después d cada actualización de rom, ya que cada update reinstala el archivo build.prop y borrará los ajustes que hayas hecho vía esa aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 28/10/15, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
Jocker212 Jocker212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Uso here maps y va perfecto... Calibra la búsqueda de señales "regionales"' vía la aplicación 'FasterGPS.apk' en la playStore. Es fácil de configurar:
. Continente > Europa
. Región > España
Luego reinicias y listo
La primera vez tardarás un poco, nada excesivo, pero luego rapidez de localización garantizada. No olvides realizar la configuración después d cada actualización de rom, ya que cada update reinstala el archivo build.prop y borrará los ajustes que hayas hecho vía esa aplicación.
Gracias! lo probare esta misma tarde a ver que tal. Lo que me mosquea es que con Google Maps funcione y con el resto falle.

Luego comento que tal.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 28/10/15, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Buenas aure, esto tengo:





En este caso si quiero tener 4g deberia tener marcada la opcion preferir LTE? Que yo recuerde antes no tenia esa opción y aun así conectaba a 4g...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A ver, solo un comentario, si tienes pepephone, como yo, y lo utilizas desde el terminal, deberías utilizar el apn "gprsmov.pepephone.com" , ya que el que llevas es para tablets.
Cuando lo pongas ya notarás la diferencia de velocidad de conexión.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
  #672  
Viejo 28/10/15, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Fondo de la pantalla de bloqueo que viene por defecto en la rom Miui v7 - MODIFICADO

con un toque de humor



Imagen para descargar :



Seguro que ayudará a más de uno...

Última edición por aurelianobue Día 28/10/15 a las 15:24:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #673  
Viejo 29/10/15, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hola chicos, estoy en el extranjero y aun con la intinerancia marcada, no consigo que funcione los datos, sabéis algo de esto? Soy de Orange, aunque para aquí no sirve je je...

Es con la única rom que no me van.

He leído algo de que miui no trabaja según que frecuencias de antena, gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 29/10/15, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
crazyhack crazyhack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Uso here maps y va perfecto... Calibra la búsqueda de señales "regionales"' vía la aplicación 'FasterGPS.apk' en la playStore. Es fácil de configurar:
. Continente > Europa
. Región > España
Luego reinicias y listo
La primera vez tardarás un poco, nada excesivo, pero luego rapidez de localización garantizada. No olvides realizar la configuración después d cada actualización de rom, ya que cada update reinstala el archivo build.prop y borrará los ajustes que hayas hecho vía esa aplicación.
A mi no me funciona nada del GPS, pero nada de nada...todas las apps me aparecen como "Buscando GPS", y así se quedan todo el rato. He probado con todas las apps que he encontrado para mejorar el GPS, pero parece que no me funciona ninguna. Al final me he quitado la rom, parece estar verde todavía, cuando vaya mejor la instalaré.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 29/10/15, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Hola chicos, estoy en el extranjero y aun con la intinerancia marcada, no consigo que funcione los datos, sabéis algo de esto? Soy de Orange, aunque para aquí no sirve je je...

Es con la única rom que no me van.

He leído algo de que miui no trabaja según que frecuencias de antena, gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
En principio no deberías de tener problemas en redes. Estas usando un Modem que es stock Samsung (uso uno de kk pero si estas con un modem L, no debería ser por eso que no te va... digo yo...)

La rom Miui que llevamos es un port qu ha sido adaptado a nuestro modelo por un programa dé cocina llamado PatchROM, que modifica el Framework/lib de una rom stock Samsung para que el Framework de Miui pueda funcionar con sus programas características y ajustes. Pero en realidad lo base de la rom usada es una stock TW kitkat de Samsung (de ahí que tengamos la cámara stock y spen originales). Por eso el tema de los frecuencias y demás particularidades de Xiaomi/Miui no deberían de afectarnos para el tema de señal de datos. Otra cosa es por ejemplo lo del Bluetooth que no va para algunos de nosotros en llamadas telefónicas. Pero eso es tema de los Archivos en la librería "lib". No sé que decirte de más, lo raro del asunto es que es con la única rom que tienes ese problema... Has probado pasar a modem y BL kk si aún llevas los de Lollipop?

Última edición por aurelianobue Día 29/10/15 a las 13:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #676  
Viejo 29/10/15, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por crazyhack Ver Mensaje
A mi no me funciona nada del GPS, pero nada de nada...todas las apps me aparecen como "Buscando GPS", y así se quedan todo el rato. He probado con todas las apps que he encontrado para mejorar el GPS, pero parece que no me funciona ninguna. Al final me he quitado la rom, parece estar verde todavía, cuando vaya mejor la instalaré.
Si tienes dificultades de localización por GPS después d haber configurado la apk que hablamos (no olvides reiniciar luego), là única solución es activar la opción de alta precisión

Responder Con Cita
  #677  
Viejo 29/10/15, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
En principio no deberías de tener problemas en redes. Estas usando un Modem que es stock Samsung (uso uno de kk pero si estas con un modem L, no debería ser por eso que no te va... digo yo...)

La rom Miui que llevamos es un port qu ha sido adaptado a nuestro modelo por un programa dé cocina llamado PatchROM, que modifica el Framework/lib de una rom stock Samsung para que el Framework de Miui pueda funcionar con sus programas características y ajustes. Pero en realidad lo base de la rom usada es una stock TW kitkat de Samsung (de ahí que tengamos la cámara stock y spen originales). Por eso el tema de los frecuencias y demás particularidades de Xiaomi/Miui no deberían de afectarnos para el tema de señal de datos. Otra cosa es por ejemplo lo del Bluetooth que no va para algunos de nosotros en llamadas telefónicas. Pero eso es tema de los Archivos en la librería "lib". No sé que decirte de más, lo raro del asunto es que es con la única rom que tienes ese problema... Has probado pasar a modem y BL kk si aún llevas los de Lollipop?
Si si, llevaba Loli y lo pasé a kit kat a ver si era eso, pero nada, y Lugo también di permisos a las aplicaciones para utilizar los datos, ya no se que mas tocar, a ver si doy con el chisme en cuanto tenga tiempo, gracias Aure....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 29/10/15, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Si si, llevaba Loli y lo pasé a kit kat a ver si era eso, pero nada, y Lugo también di permisos a las aplicaciones para utilizar los datos, ya no se que mas tocar, a ver si doy con el chisme en cuanto tenga tiempo, gracias Aure....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Has levantado el tema de limitación de datos?
(Click para mostrar/ocultar)




Comprueba también si en Roaming (nunca lo he hecho la verdad), hay algún prefijo de tu línea 00 33 / + o lo que sea que hubiera que configurar y no está ahora bien puesto. Más cosas no se me ocurren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 29/10/15, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Has levantado el tema de limitación de datos?
(Click para mostrar/ocultar)




Comprueba también si en Roaming (nunca lo he hecho la verdad), hay algún prefijo de tu línea 00 33 / + o lo que sea que hubiera que configurar y no está ahora bien puesto. Más cosas no se me ocurren
Algo vi de eso, pero no toque el límite de datos, igual es eso, cuando llegue retauro el Nandroid y lo confirmo si es o no.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por vvaleta Día 29/10/15 a las 16:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #680  
Viejo 29/10/15, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
crazyhack crazyhack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Jazztel
triste

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si tienes dificultades de localización por GPS después d haber configurado la apk que hablamos (no olvides reiniciar luego), là única solución es activar la opción de alta precisión

Nada Aure, ni con esas...no consigo hacer funcionar el GPS. Con nada de lo que me dices, no me va Maps, el clima no toma datos de ningún sitio...
Ya probaré otra vez cuando tenga tiempo, de momento necesito que todo vaya bien porque lo uso, como primera rom no me sirve, pero es un currazo!! Muchas gracias por todo de todas maneras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 07:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /