|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto más el lagazo del teclado. Me he instalado SwiftKey y va de santa madre!
Hasta que saquen actualización... igual hasta me quedo ya con el Swift
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de google desde que compre el M8 lo llevo usando desde Kitkat y no tengo intención de dejarlo de usar. Para mi el de google es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues no lo había leído. Yo lo tengo toda la noche así, cargando, encendido y con WiFi. Lo malo es que no pone como con Lollipop cuando se hizo la última actualización. Pero bueno así está hecho y es con lo que hay que conformarse.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis encontrado algun modo de separar las el sonido de notificaciones del timbre?
|
||||
|
||||
|
Micro SD
Buenos días, todo de lujo después de actualizar excepto que la micro SD no me la reconoce. Sin embargo, entro al recovery y allí están todos mis archivos. Tampoco es capaz de leerla ningún PC, ni Windows ni MAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia sobre copia de seguridad de 6.0
creo que la copia de seguridad de htc desaparece, puedes restaurarlo desde la copia de seguridad que tenias con 5.0 una vez actualizado a 6.0 la copia la va haciendo google sobre la marcha igual por eso el primer dia que actualizas gasta tanta bateria el servicios de google y luego ya no gasta nada he restaurado de fabrica unas cuantas veces y he observado que si NO le das a restaurar desde htc, el telefono va descargando las aplicaciones, contactos etc y al final te queda practicamente como lo tenias si esto es asi para todos los terminales es una buena noticia podras cambiar de marca y google te guardara la copia de seguridad por lo que veo instala todas las aplicaciones que has ido instalando aunque las hayas eliminado luego asi que hay que ir borrando las que no usas haber si alguien mas ha comprobado esto y confirmamos la observacion |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no soy el único que tiene ese bug, o soy un analfabeto y de toda la vida he usado ese simbolo , para dividir, mal...
Intentar multiplicar algo en la calculadora y decidme a que tecla le dais... jaja (Multiplicar se puede, pero creo que está mal el icono)
|
||||
|
||||
|
A ver si no soy el único que tiene ese bug, o soy un analfabeto y de toda la vida he usado ese simbolo , para dividir, mal...
Intentar multiplicar algo en la calculadora y decidme a que tecla le dais... jaja (Multiplicar se puede, pero creo que está mal el icono) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia sobre copia de seguridad de 6.0
creo que la copia de seguridad de htc desaparece, puedes restaurarlo desde la copia de seguridad que tenias con 5.0 una vez actualizado a 6.0 la copia la va haciendo google sobre la marcha igual por eso el primer dia que actualizas gasta tanta bateria el servicios de google y luego ya no gasta nada he restaurado de fabrica unas cuantas veces y he observado que si NO le das a restaurar desde htc, el telefono va descargando las aplicaciones, contactos etc y al final te queda practicamente como lo tenias si esto es asi para todos los terminales es una buena noticia podras cambiar de marca y google te guardara la copia de seguridad por lo que veo instala todas las aplicaciones que has ido instalando aunque las hayas eliminado luego asi que hay que ir borrando las que no usas haber si alguien mas ha comprobado esto y confirmamos la observacion ![]() Yo lo que he leído es que para que haga el auto backup, el teléfono tiene que estar enchufado, con WiFi y llevar más de una hora inactivo. Lo dejé una noche y me hizo el backup (comprobado en Drive). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que ha mejorado, solo faltaba eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede hacer root con la 6.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te restaura también los SMS y el historial de llamadas? Los contactos entiendo que los tienes en Google, por lo que ahí no hay nada que restaurar.
Yo lo que he leído es que para que haga el auto backup, el teléfono tiene que estar enchufado, con WiFi y llevar más de una hora inactivo. Lo dejé una noche y me hizo el backup (comprobado en Drive). Un saludo. ![]() Y los contactos no los tengo en google los tengo en el telefono y los ha restaurado. Te instala las aplicaciones que tenias He dejado el telefono toda la noche con el wifi y no ha echo copia de seduridad La unica que hay en drive es la que yo hice manualmente con lollipop Si le das a restaurar copia te salen las copias de todos los dispositivos asociados a tu cuenta en todos los almacenamientos (dropbox, drive) con la fecha de la ultima copia Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el correo de yahoo. Cuando llega uno nuevo, no lo notifica con el sonido característico
.... mmmmmmmhhhhhh Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Orange nada?
Siempre los últimos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien espero ansioso. ¿A que esperais Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro...
Aunque veo que tienes un tipo de fuente distinto al que llevo yo. Yo tengo el standard de Sense. Igual van a ir por ahí los tiros... Prueba a cambiarle la fuente.
Última edición por Alberto_TCR Día 27/01/16 a las 11:38:58. |