![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya dirás je je un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi vamos hoy usando lo necesario
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente me está durando más la batería con el brillo al 50 en auto (antes lo llevaba más bajo) y con el GPS a full. No hablo de horas de pantalla, que suelo estar en 3,sino en duración total de batería. Antes independientemente de las horas de pantalla no pasaba de 15 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro pero genial,gps no lo uso y llevo brillo bajo y a veces en auto,y hoy me duro porque no use mucho porque estuve ocupado y ahora de noche lo use y deje ko jeje a 9% 4h30 min pantalla,la cosa fue que carge a tope y no me gusta prefiero sobre 90%
|
|
||||
|
||||
|
Que decís que si llevamos el brillo al 50% aguanta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagros a lurdes !!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura quiere decir que mi bateria esta mal ?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo porque pone 5h 19 m de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Tu promedio no se ve sale publi
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico lo mejor porque al final hay tocando todo el dia y va genial asi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también gasto brillo automático |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he leido en varios sitios por foros y blog, que poner el brillo en automatico es peor que dejarlo al 25% por ejemplo, creo que lo decian porque asi gastaba mas ya que los sensores tenian que estar calculando en todo momento la cantidad de brillo a poner y eso conlleva mas consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOy estoy en la línea de ayer con gps en ahorro y brillo auto al 40%, creo q fue alguna app q se actualizó q desde entonces he ganado en batería. Mis promedios son basura, por eso eso toquteando todo a ver si saco más batería: 15h (7h activo) pantalla: 3h (3,,5h max) |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo aoto gasta pero va bie yo soy de llevar bajo y no me dejo la vista
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas despues de leerme las 34 paginas tenngo un par de dudad jeje 1. Horas de pantalla. Que son las horas que tengo la pantalla encendida ? Es decir he estado 2 horas con la pantalla encendida? 2. Los servicios de google play me consumen muchisimo no?? Que es y que puedo hacer , la sincronizacion la tengo desactivada. 3. Telefono en modo espera que es ? Perdon por el tocho y saludos !! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. correcto, has estado 2 horas con la pantalla encendida. 2. si eres root instala disable service y desabilita los procesos innecesarios, pero informate bien antes que es muy delicada esa app. 3. eso es el tiempo que el movil ha estado con pantalla apagada. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root en un s6 con lo rapido que es de que os sirve,si fuera un movil viejo aun pero bueno
|
|
||||
|
||||
|
xposed + modulos, adaway, grenify, intelli3g, disable service, titanium backup, wackelock detector, wifikill.......... te parece poco jejee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: