|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 estas trabajando en alguns nueva beta??la camara tiene la misma calidad que la stock??yo x otro lado no le he visto un mal consumo d bateria a mi me dura un dia y medio tranquilamnte. Por otro lado que recomiendad usar las apps que introduces en la rom o las gapps de stock que sobrescriben las de la rom??
![]() Yo uso las minimal. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje justo eso era lo que queria saber cuales usabas muchas gracias por todo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,
No obstante, ambas son aptas para el uso diario. Esta es beta aún por la batería y la radio fm. Los que tenéis problemas con los videos de youtube probar: https://github.com/piccolo-dev/andro...ment-155494053 Un saludo ![]() Última edición por sinnombrexxl Día 11/11/15 a las 15:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es por flashear el archivo boot.img que arreglaba los fallos de youtube... pero después de hacerlo, me he quedado literalmente sin recovery. No puedo entrar ni reiniciando en recovery, ni apretando vol up+power, ni nada de nada. He probado a reinstalar el zip del recovery con el flashify por si se había borrado, pero tampoco.
Me toca hacer reset desde adb e instalar todo de cero total.. Putada. Tampoco me entra en fastboot. No sé ni que coño ha pasado. En 5 años que llevo con Android toqueteando nunca me había encontrado con algo así. EDITO: Sigo sin saber que ha pasado. Solo sé que la SD ha petado y supongo que los fallos vendrían de ahí. Última edición por budwey Día 12/11/15 a las 05:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No, X5 es Cyanogen y esto es CyanogenMod pero si, 12.1 y están ambas basadas en Android 5.1.1 .
No se si tiene nada que ver @Kra1o5 pero, con el lanzamiento del kernel LP del E5 4G, ¿se podrá mejorar lo que ya tienes trabajado sobre el M5?
¡Gracias! ![]() Posiblemente mañana saque otra build con bugfixes para el M5. Estuve liado con CM13 jeje Un saludo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez que salga CM13 para cualquier terminal o algún similar,se podría adaptar al m5?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También pregunté si se podría adaptar CM12.1 del BQ X5 y me dijeron que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Kra1o5 nos puedes dejar el link para descargar las GAPPs minimal que has mencionado antes?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ! Alguien me puede decir como va esta Rom con el tema de bateria,al respecto a las antigus actualizaciones.
|
|
|