![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no paráis de pedir cosas y de subir mil archivos.
En el primer post esta la PHE en 4 archivos + Pit y listo que es de lo que trata este post. |
|
|
|
Dios mio, acabo de poder meterme y no me puedo creer tantísimo berenjenal que se ha formado en tan poco tiempo.
El que quiera instalar la PHE limpia está en el primer post el método, los archivos y la manera de tener root. Simplemente eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que personalmente me he liado con el rollo de la rom holandesa
![]() una preguntilla si instalo todo lo del principio saltaran las otas?? |
|
|
|
Te ha instalado la basura porque esta no es la phe española sino austriaca. Fíjate en la fecha
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
okok
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Las Aplicaciones Basura
Por lo que estoy viendo, todas las compilaciones tienen los archivos de facebook, whatsapp, instagram y etc... en system y es el CSC de cada país el que ordena que se instalen o no. Y en el caso del CSC de Holanda, ordena que no se instalen. Lo cual, por eso al flashear la rom de Holanda PHN con el CSC de la Española PHE se nos instalan igual todas las aplicaciones. Conclusión: El que quiera tener el CSC PHE tiene que tragarse todas la aplicaciones y en caso de querer eliminarlas, tendrá que ser root y eliminarlas con root explorer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mil y un agradecimiento, estaba volviéndome loco con las dichosas instalaciones limpias... he metido ya todas las combinaciones posibles y seguía con las dichosas aplicaciones preinstaladas... ![]() Pues me dispongo a dejar mi note en condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no quiera las aplicaciones Pre-Instaladas, debe flashear la Holandesa PHN al completo. Y el que quiera tener el CSC PHE y tener la libre Española, tendrá que aguantarse con las aplicaciones Pre-Instaladas y des-habilitarlas o eliminarlas con root explorer. |
|
|
|
No, es la original española libre descompilada en 4 archivos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la PHN no instala las aplicaciomes de facebook, whatsapp y etc... dejando igual los archivos en system ocupando memoria a lo tonto. Y la PHE te instala dichas aplicaciones, que si no las quieres debes des-habilitarlas o hacerte root para poder eliminarlas.
La del primer post es la Española que es de lo que trata el post. |
|
|
||||
|
||||
|
@a_LeuGim ahora que ya sabemos todo el royo este.
Podías poner el titulo de: Descargar, Actualizar y Hacer Root la 5.1.1 PHE de 4 Archivos + Pit |
|
|
||||
|
||||
|
Con la PHN se producen los problemas de bugs y ralentizaciones en la pantalla de bloqueo y en la cortina de notificaciones? Y que tal anda de batería?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la luz tenue al desbloquear. Es normal y es una novedad nueva de la 5.1.1 Estando a oscuras lo hace para "No darte un fogonazo de luz" y no molestarte a la vista. Y si estas en pleno sol deja de hacerlo por que no te va a molestar que se encienda de golpe. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»