|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es abajo del todo no se ve bien , no es el reflejo del medio
|
||||
|
||||
|
Buenas son las mismas marcas que tengo en el neo 003 y a mi me dijeron que suelen salir por tema de humedad en la pantalla,tampoco le veo gravedad si solo es esa mancha,si la cosa empeora si que entonces se debería de mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no se ve bien es esa marquita ave si puedo sacar una mejor
|
||||
|
||||
|
Si se nota abajo,se la marca que dices yo tengo en el neo 003 yo protegería la pantalla con cristal templado o poner funda tipo libro para proteger la pantalla.Tambien pensar que la veis mucho por que esta el fondo todo blanco pero cuando Navegas y abres paginas dudo que se note como para que moleste,ahora bien el que sea muy maniático puede molestarle y no debería de salir
Yo cuando se lo dije a neo me dijeron que suele ser por humedad y por lo menos a mi la garantía me dijo que no lo cubría y lo compre en españa Última edición por tete29 Día 24/11/15 a las 23:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sean puntuales y no empeoren,mirando por los foros de todas las marcas,es mas comun de lo que se cree en muchos terminales e incluso en las pantallas amoleds,la jodienda es para los que pagan una buena pasta por los topes de gama y tienen mucho peor la pantalla,si queda en eso no es nada.
En mi samsung cuando se calienta un poco si que le sale una mancha amarilla e incluso rojiza por la parte de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
pues se lo neteria un chino por el culo antes de mandarmelo xxxddddddd, por que no lo he tocado ni puesto a nada de humedad, pero si el otro amigo es la misma marca, es un fallo, pero yo te digo que me costo darme cuenta, solo se ve en fondo blanco o colores clarisimos que den en ese sitio
|
||||
|
||||
|
yo el protector se lo puse antes de encender el movil, fue lo primero que hice, o suelo hacer siempre en todos los moviles, no creo que vaya a mas, le pretado todo el rato y ya hubiese explotado xxxdddd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No toques mas ni te obsesiones,yo pensaba que seria algo mas grave,pero bueno eso ya es cuestión de cada uno si quiere reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo ves controlando que la mancha no se expanda o salgan de nuevas y ya esta,pero tampoco vayas apretando ni obsesionado jajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ... Es exactamente la misma marca que el mio. Si es humedad como dice un compi debería irse cuando se vaya la humedad. En fin no es que moleste mucho para usarlo, mientras no vaya a mas es soportable.
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os va a pasar solo a los que lo comprasteis en Gearbest.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la marca la teneis en el mismo sitio exacto? Yo te digo lo que me dijeron en el servicio de neo en españa y no creo que sea humedad que se vaya sola,supongo que si esa humedad afecta a la pantalla queda asi o quizas para quitarla se tenga que tener acceso a la pantalla,lo desconozco.
Yo solo os informo lo que me dijeron a mi por que cuando a mi me salio me informe por que estaba en garantia y me dijeron sospechamos que las marcas que dices son debidos a humedad,se tendria que revisar pero si es de eso la garantia no lo cubre Última edición por tete29 Día 25/11/15 a las 00:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de paso lo abrí el teléfono y vi que la batería es de 2660 ma , no se si es e el mismo sitio , yo la de tomar no la vi, yo creo que es como presión o algo así , de todas como dicen en eBay no afecta a su funcionamiento xxxxxdddddddddddd
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente anoche deje el teléfono apagado y esta mañana al encenderlo la mancha había casi desaparecido. Ahora ha vuelto a salir mas leve. Es raro tiene vida propia la condena !!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj aun estas con la mancha,pues si es mas leve que la de antes eso ya es casi nada
Última edición por tete29 Día 25/11/15 a las 10:44:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los señores de gearbest no me pueden decir el plazo de entrega aproximado. Me dan 3 opciones que espere, que cambien el pedido o que eliminan el pedido y me devuelven el dinero en puntos.Una pregunta como pague por paypal podría solicitar que me devuelvan el dinero?
|