|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya tengo el teléfono en mis manos. He actualizado a la última versión y todo perfecto. Un solo problema.....no consigo sincronizar el bluetooth con el coche, aunque con otros dispositivos si lo he hecho..... Seguiré probando cosas..... Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo 8 días esperando que me contesten a mi avería y nada, es cierto que han estado de fiesta hasta este dia 7, pero se me está haciendo larga la espera, luego entre envíos y demás es fácil que este más de un mes sin el móvil...
JuanAntonio, ¿podrías meterles un poco de prisa? a ver si al llevar ahí tantos días la incidencia van a pasar de ella... En fin, son los riesgos que se corren al comprar a china. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono.
Esta tarde probaré bien la wifi y tal antes de acualizar. La única pega es que tiene una rallada en el marco metalico desde el puerto de carga hasta casi el altavoz... Ahora que debería hacer? Gastarme 12 € en devolverlo? Y esperar 10 días más? Vale que prueben las cosas pero solo con mirar donde pones el conetor es suficiente para no rayarlo... No se si es que era ciego o... Siempre me tocan a mi estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono.
Esta tarde probaré bien la wifi y tal antes de acualizar. La única pega es que tiene una rallada en el marco metalico desde el puerto de carga hasta casi el altavoz... Ahora que debería hacer? Gastarme 12 € en devolverlo? Y esperar 10 días más? Vale que prueben las cosas pero solo con mirar donde pones el conetor es suficiente para no rayarlo... No se si es que era ciego o... Siempre me tocan a mi estas cosas... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo 8 días esperando que me contesten a mi avería y nada, es cierto que han estado de fiesta hasta este dia 7, pero se me está haciendo larga la espera, luego entre envíos y demás es fácil que este más de un mes sin el móvil...
JuanAntonio, ¿podrías meterles un poco de prisa? a ver si al llevar ahí tantos días la incidencia van a pasar de ella... En fin, son los riesgos que se corren al comprar a china. Un saludo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi mano y puesto al día! Bueno, al día,no, que le he dejado la rom 5.9.1 que recomendabais.
Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que van a destajo, porque incluso las cajas no cuadran la pegatina, es decir la de atrás si que tiene el número correcto pero la de delante es de otro porque el sello no cuadra (irán de culo actualizándolos y probando antes de mandar). Por el resto perfecto. Fastboot y la última de miui.es y desde ayer a las 8:00 sin cargar, con 4h 30min de pantalla encendida y el 48 % de batería. Yo tengo claro que en Android, difícilmente cambie de marca. A mi pareja le compre el Note hace 1 año y sigue funcionando como el primer día. Muchas gracias por todo y que disfrutemos todos de nuestro gran terminal. Un saludo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le pediré que me compensen puesto que difícilmente lo harán (ya sabemos como son para pequeñas cosas), pero si que les escribiré para que lleven mas cuidado que cuesta poco.
Supongo que van a destajo, porque incluso las cajas no cuadran la pegatina, es decir la de atrás si que tiene el número correcto pero la de delante es de otro porque el sello no cuadra (irán de culo actualizándolos y probando antes de mandar). Por el resto perfecto. Fastboot y la última de miui.es y desde ayer a las 8:00 sin cargar, con 4h 30min de pantalla encendida y el 48 % de batería. Yo tengo claro que en Android, difícilmente cambie de marca. A mi pareja le compre el Note hace 1 año y sigue funcionando como el primer día. Muchas gracias por todo y que disfrutemos todos de nuestro gran terminal. Un saludo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me escribieron que no tienen stock. Que "estiman" tener en 14 días...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con cupón y en el enlace de esta conjunta?
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo te ha tardado?
Gracias Eduardo. ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si con todos los cupones(el de aqui, el que te da al registrarte, y el de la versino movil), pues lo he pedido hoy, cuando salga enviado y lo reciba lo ire publicando por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también acabo de comprarlo y a la espera de que me confirmen el pedido.
Espero que no tarden en reponerlos. Muchas gracias Juan Antonio2332 por todo y al resto de foreros por vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||