HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
hosemaster hosemaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola a tod@s soy nuevo y estoy descubriendo la htc desire desde ayer y veo que tiene muchas posibilidades
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
zurraque zurraque no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola a todos. Yo tambien soy nuevo con la desi. Que pasada, que calidad de imagen. Además no se cuelga nunca. En fin, una marvilla que espero compartir con vosotros.
Saludos zurraque.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
nikobellic77 nikobellic77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Yo llevare una semana con ella y la verdad, esta muy bien, vengo de tener un nokia n95 y un 5800 y mis primeras impresiones son: rapidez, calidad de la imagen y de la pantalla tactil, la cantidad de programas disponibles ... el único inconveniente es la duración de la batería pero tambien me acuerdo cuando salieron los primeros modelos de la serie N de nokia que tampoco les duraba mucho.

Sinceramente estoy muy contento con el cambio, ha sido un acierto.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Hola.
Hace una semana que tengo la Desiree y os quería comentar un problema que tengo con unos auriculares bluetooht.

Son unos SonyEricsson ylos he podido sincronizar con la Desiree, puedo escuchar la música y recibir llamadas, sin embargo cuando quiero escuchar la radio no puedo y me sale un mensaje que dice que conecte unos auriculaes al telefono para que hagan de antena, en el tel´efono anterioor, un SonyEricsson Aino la podía escuchar con los auriculares bluetooht.

Puede ser que que la radio en la Desiree no se pueda escuchar con auriculares bluetooht?. Hay alguna aplicación para solucionar este problema?.

Si alguien sabe algo sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola muy buenas compañeros, yo vengo con otra Desire del sur y poco puedo decir... porque llevo dos dias con ella y estoy maravillado por su calidad de imagen, su rapidez y su todo!!! No pensaba que hubiese tanta diferencia entre un "iPhone 3G" a mi "Desi" jejeje un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
kappa kappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamon

Hola SAKITO, lo que te pasa es normal, no puedes escuchar la radio porque no tiene antena, la antena es los auriculares por cable si los pones y tienes puesto los otros veras cómo funcionan, espero que te sea de ayuda
Sobre la Desiré que comentar todo está dicho, me ofertaban el iPhone 4 y pedí cambiarla por la Desiré y gane en el cambio

Última edición por kappa Día 27/03/11 a las 15:05:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kappa Ver Mensaje
Hola SAKITO, lo que te pasa es normal, no puedes escuchar la radio porque no tiene antena, la antena es los auriculares por cable si los pones y tienes puesto los otros veras cómo funcionan, espero que te sea de ayuda
Sobre la Desiré que comentar todo está dicho, me ofertaban el iPhone 4 y pedí cambiarla por la Desiré y gane en el cambio
gracias por la ayuda kappa, cuando vaya descubriendo cosas de la Desiree las iré comentando, llevo pocos días con ella pero me va dejando alucinado,yo vengo de móviles "normales"..je je
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
ggdiamond ggdiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond / Galaxy Ace Duos

Estoy empezando a hurgar la Desire y la primera impresión es de cabreo por no poder sincronizar correctamente con el Outlook del PC, del cual me he creado dependencia. Buscaré en el foro porque me imagino que más gente ha tenido este problema. ¿Alguna pista?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kappa Ver Mensaje
Hola

He probado lo que dices y no funciona, la radio se escucha por los auriculares que he puesto a modo de antena no por el bluetooht, incluso hay gente que ha cortado el cable, dejando un palmo a modu de antena y dicen que tampoco funciona. Haber si aparece otra solución.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
Perseo78 Perseo78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 16 GB
Tu operador: Jazztel
Mi primera impresión despues de estar trasteando mi desire es inmejorable, porque aunque es mi primer android y venir de un 5800 me ha resultado más intuitiva de lo que esperaba, muuuuuy rápida y una pantalla táctil a años luz de mi antiguo 5800, por ahora lo poco que he visto me ha gustado muchoooo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
calibritis calibritis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S.
Hola buenos dias!!! Acabo de recibir el terminal (desire), despues de casi 10 años con Nokia y algun que otro movil es una autentica pasada. Es increible lo que puede dar de si algo tan pequeño. Estoy trateandola y me preocupa no entender aun como se donde esta conectado el navegador de internet...si a la red wifi o a la tarifa plana que tengo con orange!! Alguien que me puede iluminar??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
wenas llevo apenas 30 minutos con ella y me parece una pasada,lo unico que no me gusta de ella es el boton de encendido,me recuerda a mi diamond
pero por todo lo demas un 10
Viejo 29/03/11, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
 Cita: Originalmente Escrito por calibritis Ver Mensaje
Hola buenos dias!!! Acabo de recibir el terminal (desire), despues de casi 10 años con Nokia y algun que otro movil es una autentica pasada. Es increible lo que puede dar de si algo tan pequeño. Estoy trateandola y me preocupa no entender aun como se donde esta conectado el navegador de internet...si a la red wifi o a la tarifa plana que tengo con orange!! Alguien que me puede iluminar??
wenas,si te sale las baritas del wifi al lado de la cobertura es que esta tirando de wifi y si no es que tira de la tarifa de datos.
salu2
Viejo 01/04/11, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
IGNIFUGO82 IGNIFUGO82 no está en línea
Usuario poco activo

Hola gente, aqui otro htc maniaco nuevo con la desire de orange en las manos. Mi nombre es Dani y llevo 3 dias con esta maravilla. Vengo de un LG GW620 y el salto ha sido alucinante!!!. Todo perfecto excepto que ayer me salto un aviso en el que le quedaba poco espacio en la memoria. Tendre instaladas unas 23 aplicaciones . A alguien mas le pasa esto?? me ha extrañado pq supuestamente el móvil tiene mas de 500 mb no??? Espero que me ayudeis.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
txanyjc txanyjc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Bájate la aplicación del Market App 2 SD, podrás mover los datos de la memoria interna a la SD y quedarás más vacío de memoria
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
Strungil Strungil no está en línea
Usuario poco activo

Hola a tod@s, llevo con mi Desire unas dos horas y viniendo de un samsung Wave, lo primero que se nota mucho es Android, es espectacular el cambio. De pantalla no estoy sorprendido ya que el Samsung tiene un calidad de imagen espectacular, la cámara de fotos y video igual no me ha sorprendido, es mas la calidad del Wave de video es superior, y respecto al sonido de llamadas y notificaciones me parece que deja un poco que desear. Me siento tambien un poco incomodo con el teclado cuando estoy en Whats app por ejemplo, no se si es porque lo utilizo mal o porque me he acostumbrado a otros y ahora me tengo que adaptar a este. Bueno de momento nada mas, parece que todo es malo, pero no es asi, solo he puesto lo que menos me sorprende o lo peor que observo. Estoy contento. Menuda chapa os he metido...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Guillermofm Guillermofm no está en línea
Usuario novato en la web

Yo he recibido mi Desire como quien espera un juguete, pero tras unas semanas poniéndome al día con ella, no consigo que me dure más de 8h la batería, estoy bastante decepcionado, puesto que el uso que le doy es mínimo y si no puedo usarlo apenas por miedo a quedarme sin batería a mediodía, de que me sirve estar pagando una tarifa plana de datos que no uso apenas?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Strungil Strungil no está en línea
Usuario poco activo

Tienes bastante razón, mis calculos son que dura unos dos dias, no llega, con un uso muy básico de llamadas mensajes y conexión esporádica y rápida de consulta de emails o conversaciones cortas via What apss o facebook. En el momento que tengo conectado o bien 3G o bien Wifi y quiero tener contacto normal por esta via, no me llega casi a las 12-14 horas. Es un problema, pero te diré que que por ejemplo al Samsung Galaxy S le pasa igual,así que el error es dotar a estos moviles de funciones excelentes pero mantener la bateria practicamente igual que cuando sólo llamabamos o mandabamos algún sms.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, llego a la Desi desde un Iphone 2G. 4 añitos me ha durado el "angelito", una delícia de smartphone. Pero claro, la vida sigue y el 2G solo con WIFI me tenía muy limitado. Estoy bastante sorprendido del software android. Pienso sinceramente, que al Iphone le hace falta un buen lavado de cara ya. He tenido la oportunidad de hacerme con un Iphone 4 pero no he querido más .. ya he tenido suficiente .. he preferido cambiar y experimentar algo nuevo. Ya os diré. ..
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
Siempre tuve Nokia antes de este HTC ,al recibir lo me gusto un monton (y sigue gustando me) lo unico que le veo negativo es el audio ,menuda manera de joder todo lo que es multimedia por unos alta voces...(sin embargo los auriculares si tienen buen sonido ,me gustan bastante para ser auriculares de telefonos) y lo otro es el rollo de no poder poner todas las apli en la memo externa.Eso lo veo bastante mal porque apenas tengo algunas apli y ya esta casi full la memo y se pinza por momento. Y por acabar la bateria que es un poco corta ,tengo que cargar todo los dias sin falta...
Pero de momento sigo viendo le mas cosas postivas que negativas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /