|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sé si cogerme una i7 para usarla de vez en cuando fuera de casa, y de sobremesa conectada a tele en casa. La veo por 350€ con teclado. La i9 sale a 400€ con teclado también. El tema es que la i7 es más manejable para usarla de Tablet. La i9 puede ser algo pesada. Qué tal funciona el stylus? Se sabe de problemas conocidos con la Tablet así en general? Gracias ![]() En gearbest pusieron en presale la Vido W10 Elite Version que seria como una mezcla de las dos: 10.1" 4gb de ram 128 de rom (pero no ssd, es emmc) tiene la parte de atras para poder apoyarla, procesador z8700, etc. Última edición por pablo01609 Día 12/07/16 a las 04:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la i7 stylus y el stylus funciona muy bien, pero la verdad es que lo uso mas como mouse, lo cual es una pasada para cuando estas acostado. Aunque si estan poca la diferencia la i9 tiene una mejor pinta.
En gearbest pusieron en presale la Vido W10 Elite Version que seria como una mezcla de las dos: 10.1" 4gb de ram 128 de rom (pero no ssd, es emmc) tiene la parte de atras para poder apoyarla, procesador z8700, etc. ![]() Idéntica a la Surface esa que dices. De momento me quedo con la i7. La 9 está muy bien pero muy grande creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la i7 stylus y el stylus funciona muy bien, pero la verdad es que lo uso mas como mouse, lo cual es una pasada para cuando estas acostado. Aunque si estan poca la diferencia la i9 tiene una mejor pinta.
En gearbest pusieron en presale la Vido W10 Elite Version que seria como una mezcla de las dos: 10.1" 4gb de ram 128 de rom (pero no ssd, es emmc) tiene la parte de atras para poder apoyarla, procesador z8700, etc. ![]() ¿Cómo ves una i7 Stylus + Teclado, nueva, por 255€ g.i? Me la vende un colega. El pen lo compraría por otro lado. No sé lo que costará. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes a 275€ http://brands.aliexpress.com/es?spm=...08.24.1.QrAdNx Saludos. Última edición por Reggae Día 12/07/16 a las 21:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el nuevo modelo,y creo, que sale a ese precio más o menos. Échale un vistazo, a ver que te convence más. Yo con mi i7 stylus, estoy muy contento.
Aquí la tienes a 275€ http://brands.aliexpress.com/es?spm=...08.24.1.QrAdNx Saludos. ![]() La que yo digo lleva teclado por 255. El equivalente, evidentemente con mejor procesador, serían 330€. Unos 70€ más que no sé si merece la pena por el procesador. Esto puede sustituir a un portátil? Office y web. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya depende de ti y lo que te quieras gastar. Yo utilizo Office,kodi, emulador de Android, etc.... Para lo que comentas, te vale de sobras, yo alguna vez he utilizado el sony Vegas, Photoshop, etc... Y puede perfectamente con todo.
Saludos. Enviado desde mi A0001 ![]() Os ha hecho falta ampliar la memoria? Quizá con microsd de 64gb Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tiene la Stylus. Tengo pensado comprar el nuevo modelo Book y hay algunos cambios sobre la vuestra.
Mi pregunta es si el puerto USB que tiene la propia tablet funciona con discos duros externos de 2.5" sin alimentación. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi A0001 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la i7 Stylus y se puede poner un SSD de hasta 512 gigas. En mi caso no me hizo tanta falta y le puse un Transcend de 128 gigas y una microSD de 128, que no está nada mal.
Los Core M se calientan lo suyo, pero no me resulta preocupante ya que no le meto tanta caña en juegos. Aún así se puede mejorar el disipador que lleva de serie, pero eso es para manitas de alto nivel. Yo quizá le añada una hoja de cobre de 70 micras que aumente su nivel de disipación y le mejore el WIFI poniendo un par de antenas de portátil. No es que sea estrictamente necesario pero cualquier mejora es buena. Un saludo. Última edición por hardan Día 17/07/16 a las 15:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la i7 Stylus y se puede poner un SSD de hasta 512 gigas. En mi caso no me hizo tanta falta y le puse un Transcend de 128 gigas y una microSD de 128, que no está nada mal.
Los Core M se calientan lo suyo, pero no me resulta preocupante ya que no le meto tanta caña en juegos. Aún así se puede mejorar el disipador que lleva de serie, pero eso es para manitas de alto nivel. Yo quizá le añada una hoja de cobre de 70 micras que aumente su nivel de disipación y le mejore el WIFI poniendo un par de antenas de portátil. No es que sea estrictamente necesario pero cualquier mejora es buena. Un saludo. ![]() Algún enlace para cambiar el SSD? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que mirarlo, pero lo que vi era un video colgado de un blog.
Cambiar el SSD fue fácil, ya que va sujeto por un simple tornillo. La I7 se abre con facilidad si tienes algo de maña y el único requisito es que el SSD sea de tipo M.2 (NGFF) y que la longitud sea de 42mm de largo. El mío es un Transcend que cogí en Amazon. Aquí es donde vi el cambio del SSD: http://techtablets.com/forum/topic/h...ideo-and-pics Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Es sencillo cambiar el SSD pero me gustaría instalar Windows 8.1 porque Windows 10 me parece que deja muchas puertas abiertas. Tengo pensado comprar el i7 Book. ¿Si meto un SSD nuevo donde puedo sacar los drivers?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tengan los drivers para windows 10? El enlace de xda-developers no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza, no lo había visto. En una tienda de informática de las de toda la vida cerca de Bilbao.
|